ranmita escribió:ala ese aceite lo tiene mi abuelo...el lo usa para todo jejjeje para el lo cura todo (eso es bueno pro que antes miraba el chumari ese y luego cuando le deciar que te dolia algo siempre decia...ahhh eso con pip? se quita....almenos ahora cuando te quejas de alguna cosa de ta eso...y al menos es menos asqueroso XDDDD pero weno, mi mama siempre decia que uno no se puede hacer viejo mas que por fuerza.vijo escribió: Aceite original de 102 Hierbas del Dr. Weindrich con aceite de camomila (oleum chamomillae romanae aethereum). Aceite funcional bioactivo y de hierbas fuertes. La mezcla de aceites de hierbas contiene las fuerzas activas de aceites etúreos procedentes de todos los confines del mundo, siguiendo una preparación cuidadosa y exclusiva de esta receta.
Marca: Dr. F?ster
Composici?n: Aceites esenciales de 102 plantas medicinales.
Contenido del Aceite original de 102 Hierbas del Dr. Weindrich: Mentha piperita, Citrus dulces, Paraffinum liquidum, Gaultheria procumbens, Eucalyptus globulus, Glyceril Linoleate, Glyceril Linoleate Tocopheryl Acetate, Lecithine, Rosmarinus officinalis, Maleleuca leucadendra, Eugenia caryophylus, Cinnamomum camphora, juniperus communis, Pinus montana, Illicium verum, Pinus silvestres, Acorus calamos, Coriandrum sativum, Juniperus Oxycedrus, Carum carvi, Salvia officinalis, Foeniculum vulgare, Thymus vulgaris, Citrus limon, Anethum graveolens, Lavandula latifolia, Lavandula acris, Aniba rosaedora, Majorana hortensis, Cypressus sempervivens, Citrus grandis, Valeriana officinalis, Elletaria cardomomum, Melaleuca viridiflora, Pinus pinaster, Chamomilla recutita, Abies Alba, Cymbopogon martún, Lavandula Hybrida, Cymbopogon nardos, Cymbopogon schoenanthus, Cinnamomum cassia, Angelica archangelica, Ocimum basilicum, Citrus bergamia, Cananga odorata forma macrophylia, Juniperus virginia ex lign, Cuminum cyminum, Artemisa dracunculus, , Eucalyptus citriodora, Cinnamomum camphoara var linalolifera, , Guajacum officinalis, Humulus lupulus, hyssopus officinalis, Daucus carota, Levisticum officianale, , Juniperus virginia ex fol, Citrus aurantifolia, Citrus nobilis, Myristica fragrans e. sem., Petroselinum sativum e. fol., Pimenta officinalis, Santalum album, Apium graveolens, Vetivera zizaniodes, Vitis vinifera, Artemisa adsinthium, Cananga odorata forma genuina, Ferula galbaniflua, Geranium macrorhizum, Commiphora myrrha, Pogosternon cablin, Myroxylon pereirae, Piper nigrum, Salvia Sclarea, Cinnamomum zeylanicum ex. Fol., Dipterocarpus Cymbopogon martún var. Sofia, Protium carana, Myrocarpus frondosus, Myrtus communis, Fokienia hodginsii, Achilea milefolum, Boswelia serrata, Mentha pulegium, Artemisa vulgaris, Barosma betulina, , Rhamus prusiana, Helychrisum angustifolium, Origanum vulgare, Allun cepa, Allum sativum, Tagetas erecta, Rosa canina, Evernia prunastri, Litsea cubeba, Ruta graveolens, Satureia hortensis, Menta arvensis, Zingiber officinalis, Citrus amara y Thuja oocidentalis.
http://www.biomanantial.com/aceite-orig ... p-706.html
![]()
![]()
![]()
bueno mi pregunta vijo...ya sabes c**o siempre sin priosa...sirve este aceite para algo???
y otra pregunta...que no me acuerdo quien lo dijo..y c**o voy con prisa![]()
la que dijoq ue queria poner la mezcla de aceites en el ambientador ese electrico del mercadona....lo ha provado??? funciona???? es que asi pondria mi mezcla de felices sueños ...
por que vijo...yo no se sie s normal pero cuando la echo ahi solo me dura 2 dias..luego cuando la echo huele c**o a cloacas....supongoq ue es que se ha estropeado el agua...pero...aunque cada vez pongo menos agua y menos gotas pa que me dure menos el flu fluq ue decis vosotras.... se me estropea y me sabe muy mal tirarlo ....
PT escribió:HOLA
Se que muchas personas habeis preguntado por lo mismo, pero no se que cantidades debo preparar.
A ver, es para el problemas de los granos de la espalda, en mi caso no es grave, lo único que determinados días me salen granos en la espalda pero se van a los dos o tres días, el problema es la marca que se queda.
El dermatologo dice que al ser un poco morena de piel, por eso me quedan esas especies de cicatrices.![]()
Habia pensado hacer alguna mezcla para ver si consigo que antes del verano por una vez desaparezcan (y eso que en verano no se notan tanto las marcas, ya que el color de piel se va igualando por el sol, pero me parece poco estetico).
Pensaba echar aceite de rosa de mosqueta, esenciales de limon y de arbol de te, pero ¿en que cantidades?, algun aceite base o esencial m así
Muchas gracias Vijo
azulradigal escribió:hola vijo estoy mirando el tratamiento de choque de verano y hay un aceite que te lo tienes que poner al mediodia y eso seria imposible con mi horario se puede poner de otra forma??' se absorben bien o quedas "pringosilla" gracias por todo![]()
![]()
![]()
Muchas gracias wapaaa!vijo escribió:Ayanami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¿Qué sorpres?n!
Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperar?.
Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, ?rbol de tú, hinojo y mirra).
- Túnico (agua, lavanda y geranio).
Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)
2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes serv?an para la cara ¿no?
3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??
MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cielo!![]()
![]()
¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)
Pues me va a ser complicado responderte, ya que puede ser cualquier esencial, normalmente no estamos acostumbrados al olor tan puro y tan peculiar de los aceites esenciales, y hay que tener en cuenta tb que un frasco de aceite esencial por ejemplo de lavanda no huele para nada igual a otro, ya que es naturaleza pura, var?a la plantaci?n, la cosecha de un año para otro... influyen tantos factores que es difícil determinarlos...
Además en cuestión de olores cada persona tiene sus propias preferencias personales, a mí me gusta el olor del aceite esencial de geranio, pero puede que tú lo detestes, lo mismo con cualquier esencial...
S? son corporales y tb para el cutis.![]()
3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??
No. wapi, el túnico no lleva nada de jojoba: es agua y aceites esenciales puros de lavanda y geranio, puedes usarlo sin apuro (ya que es de lo más natural que puedas encontrar en ingredientes) tanto por la mañana c**o por la noche.
Ok, lo que comentas de la hidratante de noche y el jojoba de día está muy muy bien!![]()
El contorno de ojos te lo puedes aplicar tanto por la noche c**o tb para el día, es otro preparado sencillo y muy natural (con jojoba y aceite esencial de hinojo), una gotta para cada contorno con un masaje muy delicado y deja que actue toda la noche, de día: lo mismo, y a los 10 min retiras los excesos con un algod?n.
![]()
![]()
![]()
vijo escribió:Ayanami escribió:Por cierto Vijo, a esto ya me habías contestado, pero es que este post avanza tan rápido que no encuentro la respuesta,....lo siento.
Cómo te comentú cuando me registré, antes de conocer este foro me acababa de pedir a Marnys el aceite de jojoba y para llegar al pedido mínimo me ped? (sin tener mucha idea) el aceite de mandarina roja. ¿Me dijiste que era bueno para la celulitis? Pues yo nunca he tenido, pero ahora, con las opos que me paso la vida sentada y veo que me está empezando a salir un poco debajo del culete. Además es que ese bote todavía lo tengo cerrado porque no sabía muy bien qué hacer conél, c**o lo que yo buscaba era para la cara y ese no es recomendable pues me olvidé deél, pero hoy lo he visto ahí en el armario tan cerradito todavía que me ha dado pena.
Si sirve para eso, ¿no te importa recordarme la mezcla? Y si no sirve pues acabar? en un quemador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cielo!![]()
![]()
Sí, te c?pio la respuesta que ya te dí:![]()
aceite esencial de mandarina roja, tiene exactamente la misma propiedades que la mandarina, sólo varia un poco el color del aceite y para quien pueda llegar a apreciar el aroma de la roja es un poco más fuerte que el de mandarina normal : ambos se extraen de la piel del fruto del ?rbol citrus reticulata. Sus usos: tensi?n, tb tensi?n nerviosa, insomnio, retenci?n de liquidos, celulitis, problemas digestivos.
Su aroma c?trico es calmante y vivificante. c**o todos los c?tricos debe evitarse su uso antes de exposición solar, ya que causa pigmentaci?n.
Puedes usarlo para perfumar (si te gusta su aroma) cualquier mezcla, crema o champ?. Puedes hacerte una hidratante simple para la celulitis y retenci?n de líquidos: cada 30ml de jojoba mismo (que es el que tienes) añade 15 gotas de mandarina. Usarlo en el agua del baño, para tener un efecto relajante. Usarlo c**o ambientador.....
![]()
![]()
Ayanami escribió:Muchas gracias wapaaa!vijo escribió:Ayanami escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¿Qué sorpres?n!
Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperar?.
Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, ?rbol de tú, hinojo y mirra).
- Túnico (agua, lavanda y geranio).
Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)
MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cielo!![]()
![]()
¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)
Pues me va a ser complicado responderte, ya que puede ser cualquier esencial, normalmente no estamos acostumbrados al olor tan puro y tan peculiar de los aceites esenciales, y hay que tener en cuenta tb que un frasco de aceite esencial por ejemplo de lavanda no huele para nada igual a otro, ya que es naturaleza pura, var?a la plantaci?n, la cosecha de un año para otro... influyen tantos factores que es difícil determinarlos...
Además en cuestión de olores cada persona tiene sus propias preferencias personales, a mí me gusta el olor del aceite esencial de geranio, pero puede que tú lo detestes, lo mismo con cualquier esencial...
S? son corporales y tb para el cutis.![]()
No. wapi, el túnico no lleva nada de jojoba: es agua y aceites esenciales puros de lavanda y geranio, puedes usarlo sin apuro (ya que es de lo más natural que puedas encontrar en ingredientes) tanto por la mañana c**o por la noche.
Ok, lo que comentas de la hidratante de noche y el jojoba de día está muy muy bien!![]()
El contorno de ojos te lo puedes aplicar tanto por la noche c**o tb para el día, es otro preparado sencillo y muy natural (con jojoba y aceite esencial de hinojo), una gotta para cada contorno con un masaje muy delicado y deja que actue toda la noche, de día: lo mismo, y a los 10 min retiras los excesos con un algod?n.
![]()
![]()
![]()
El que me huele más fuerte es el de lavanda, ya seguro, por el olor, pero bueno, ya me he acostumbrado, es que el primer día nada más abrir el paquete ol?a toda la casa, mejor, c**o si tuviera ambientador.![]()
Respecto a lo de que el túnico llevaba jojoba...¿Se me fue la pinza hija!
Por cierto, he de decir que el túnico...¿Me encantaaa! ¿Es muuuuuy refescanteee! ?Hummmmm!
![]()
![]()
![]()
![]()
El contorno de ojos deja piel de esa zona my suave, lo de las ojeras es pronto para saberlo, ya me dijiste que no era de efectos inmediatos, pero de momento me gusta mucho la sensaci?n y el hinojo me gusta mucho c**o huele, me recuerda al campo (es que por aquí yo he visto hinojo muchas veces en el campo).
Y con la mezcla hidratante tambiénestoy muy contenta, me deja la piel suuuuuuper suavecita, voy a estar to el día manoseandome la cara de lo que me gusta, jajajjajaja.![]()
![]()
![]()
ASÍ que muuuuchas gracias por todo Vijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayanami escribió:vijo escribió:Ayanami escribió:Por cierto Vijo, a esto ya me habías contestado, pero es que este post avanza tan rápido que no encuentro la respuesta,....lo siento.
Cómo te comentú cuando me registré, antes de conocer este foro me acababa de pedir a Marnys el aceite de jojoba y para llegar al pedido mínimo me ped? (sin tener mucha idea) el aceite de mandarina roja. ¿Me dijiste que era bueno para la celulitis? Pues yo nunca he tenido, pero ahora, con las opos que me paso la vida sentada y veo que me está empezando a salir un poco debajo del culete. Además es que ese bote todavía lo tengo cerrado porque no sabía muy bien qué hacer conél, c**o lo que yo buscaba era para la cara y ese no es recomendable pues me olvidé deél, pero hoy lo he visto ahí en el armario tan cerradito todavía que me ha dado pena.
Si sirve para eso, ¿no te importa recordarme la mezcla? Y si no sirve pues acabar? en un quemador.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola cielo!![]()
![]()
Sí, te c?pio la respuesta que ya te dí:![]()
aceite esencial de mandarina roja, tiene exactamente la misma propiedades que la mandarina, sólo varia un poco el color del aceite y para quien pueda llegar a apreciar el aroma de la roja es un poco más fuerte que el de mandarina normal : ambos se extraen de la piel del fruto del ?rbol citrus reticulata. Sus usos: tensi?n, tb tensi?n nerviosa, insomnio, retenci?n de liquidos, celulitis, problemas digestivos.
Su aroma c?trico es calmante y vivificante. c**o todos los c?tricos debe evitarse su uso antes de exposición solar, ya que causa pigmentaci?n.
Puedes usarlo para perfumar (si te gusta su aroma) cualquier mezcla, crema o champ?. Puedes hacerte una hidratante simple para la celulitis y retenci?n de líquidos: cada 30ml de jojoba mismo (que es el que tienes) añade 15 gotas de mandarina. Usarlo en el agua del baño, para tener un efecto relajante. Usarlo c**o ambientador.....
![]()
![]()
Gracias otra vez preciosa, esta vez me lo apunto y en cuanto consiga un bote que me indique las medidas lo intento hacer, porque para mí calcular 30 ml a ojo....puf.![]()
![]()
![]()
![]()
Intentar? hacer la mezcla y lo demás pal quemador, a ver si no empalaga mucho el olor, es que el bote todavía está cerrado así que no sé ni a qué huele,...?supongo que a mandarina!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado