AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2006 17:38

isadelugo escribió:Estoy en casa de mi madre y le cogí prestado el portatil a mi hermano... Jo, Blanca, que suertuda!!!! Que preciosidades!!!!! c**o me gusta la caja!!!!

Lluna, cielo... c**o has hecho la caja?????

Nut!!!!!! Ponte malita (de broma, claro) y larga corriendo para casa.... que te va a dar algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya decia yo, ?que hace esta mujer por aqui?
Si es que la curiosidad te puede.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Has visto, la cajita es una pasada, si que he tenido suerte.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2006 17:44

Preciosos todos por lo menos ya van llegandooooo!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Dic 2006 17:45

Yo no tengo "deseo" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que creo que mi AI entré, se apunté al asunto... y ya esté... ni ley? bien ni nada... y ni participa en este foro ni en los otros ni no de n?... entre eso y que no me llegó la postal.... TENGO UN TRAUMAAAAAA!!!!!!!!

Y me voy, que si, la curiosidad me pudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora ya me quedé aquí, pegada a la silla.... si es que no puede ser :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 28 Dic 2006 17:49

isadelugo escribió:Estoy en casa de mi madre y le cogí prestado el portatil a mi hermano... Jo, Blanca, que suertuda!!!! Que preciosidades!!!!! c**o me gusta la caja!!!!

Lluna, cielo... c**o has hecho la caja?????

Nut!!!!!! Ponte malita (de broma, claro) y larga corriendo para casa.... que te va a dar algo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Isa!!!!!!!!!!!!!!
La caja esta pintada con americana y la tapa esta forrada con papel de arroz luego los detalles de las ventanitas de la caja son servilletas enganchadas en goma eva para que tengan relieve y luego la rocalla o sea las bolitas de colores. me alegro de que te guste.... te enseñare la mia que esta por empezar y hare un paso a paso desde cero hasta el final.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2006 17:49

isadelugo escribió:Yo no tengo "deseo" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que creo que mi AI entré, se apunté al asunto... y ya esté... ni ley? bien ni nada... y ni participa en este foro ni en los otros ni no de n?... entre eso y que no me llegó la postal.... TENGO UN TRAUMAAAAAA!!!!!!!!

Y me voy, que si, la curiosidad me pudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora ya me quedé aquí, pegada a la silla.... si es que no puede ser :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Que no me entere yo que tu te traumatizas con todo lo que vales.

Ahi va mi deseo si te sirve.

Te deseo un año en el que las penas no tengan cabida, en el que cada dia te levantes con una nueva ilusion y la alegria inunde cada rincon de tu hogar.
Con todo mi cariño
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Dic 2006 18:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BLANCAAAAAA pero que cosa mas bonita por dios que me has hecho llorar :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2006 18:14

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BLANCAAAAAA pero que cosa mas bonita por dios que me has hecho llorar :cry: :cry:
Si es que yo cuando me pongo me pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio Isa te lo deseo de todo corazon.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pa ti tambien hay Elasti que luego te me pones celosa.

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 28 Dic 2006 18:15

Isa no nos deseperemos mira que he encontrado a ver si con esta receta empezamos mejor el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muchos, muchos años, en un libro muy viejo, encontré esta receta.

Ingredientes:
a.. T?mese doce buenos meses.
b.. T?ngase cuidado que están plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. L?mpiese de todo resentimiento.
c.. Extr?igaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen aseg?rense que estos meses están totalmente libres del pasado.

Modo de preparación:
? Div?danse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepci?n del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
? No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prep?rese cada día por separado.
? P?ngase en cada día doce partes de la fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de esperanza, siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (no se omita este ingrediente), tres de oración, dos de meditaci?n y una de resoluci?n bien seleccionada.
? A??dasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego y una cucharada bien llena de buen humor.
? Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mízclese todo con mucho br?o. Coc?nese con corazón ardiente, ad?rnesele con sonrisas y una pizca de regocijo.
? S?rvalo con tranquilidad, abnegaci?n y alegría y ciertamente obtendré un MUY FELIZ 2007 !

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Dic 2006 18:19

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BLANCAAAAAA pero que cosa mas bonita por dios que me has hecho llorar :cry: :cry:
Si es que yo cuando me pongo me pongo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio Isa te lo deseo de todo corazon.

Pa ti tambien hay Elasti que luego te me pones celosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: ains esque te tengo que querer :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2006 18:20

lluna99 escribió:Isa no nos deseperemos mira que he encontrado a ver si con esta receta empezamos mejor el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muchos, muchos años, en un libro muy viejo, encontré esta receta.

Ingredientes:
a.. T?mese doce buenos meses.
b.. T?ngase cuidado que están plenamente libres de antiguos recuerdos de amargura, rencores, odios y celos. L?mpiese de todo resentimiento.
c.. Extr?igaseles todas las manchas de mezquindad y pequeñez; en resumen aseg?rense que estos meses están totalmente libres del pasado.

Modo de preparación:
? Div?danse cada uno de éstos meses en 30 o 31 partes iguales, con excepci?n del segundo que habrá que dividirlo entre 28.
? No trate de preparar la receta del año de una sola vez (muchos la echan a perder al proceder de esta manera), sino prep?rese cada día por separado.
? P?ngase en cada día doce partes de la fe, once de paciencia, diez de valor, nueve de trabajo (algunos omiten este ingrediente y echan a perder todo el resto), ocho de esperanza, siete de lealtad, seis de generosidad, cinco de amabilidad, cuatro de descanso (no se omita este ingrediente), tres de oración, dos de meditaci?n y una de resoluci?n bien seleccionada.
? A??dasele a todo esto una pizca de alegría, otra de juego y una cucharada bien llena de buen humor.
? Agregue a la mezcla AMOR al gusto y mízclese todo con mucho br?o. Coc?nese con corazón ardiente, ad?rnesele con sonrisas y una pizca de regocijo.
? S?rvalo con tranquilidad, abnegaci?n y alegría y ciertamente obtendré un MUY FELIZ 2007 !

Ay que bonito, yo no se si sere capaz de hacer la receta tal y c**o la pone, que a veces soy mas burra.

Responder