Hooooola!!!
.... Por fin he conseguido entrar!!! Dios!! Qué jartura!!

Llevo dos días, desde el trabajo y desde casa y no hay forma... Y ahora voy a (tratar de) ser breve, por si se va esto al carajo...
Bueno, bueno... Ya he visto lo de la porra sobre la edad de
Rent... y veo lo mal@os que sois poniendo edad, jeje... aunque yo tampoco hubiera acertado. Rent, ahora que toca, adivinar de qué isla eres??
Irati, Me alegro que lo del curro te haya salido bien al final y hayas encontrado una soluci?n que te acople. En cuanto a Naturhouse, se te ve muy contenta, así que me alegro mucho por ti también. Y bravo

por la fuerza de voluntad para aguantar
tarde de sabado de picoteo insano y tu fiel a Monty!!
Nefer... Scardale?? Po Dios?? eso que ? lo que ???

Bueno, ya lo ha explicado Pitu, y me ha quedado algo claro... Chica, pero no tenía ni idea. Mucho ?nimo y espero que te vaya muy bien.
Irati, Pitu, Mcor... Chicas, chicas, chicas... pero cuanto despendole hay por aquí... Que es eso de tanto spining??

Que os van a entrar agujetas... Je, je... Ayysss, juventud divino tesoro...
Kiks, enhorabuena por no fumar. Sigue así. Yo -lamentablemente- no puedo decir lo mismo...

Pero todo llega, todo llega... Y eso, tambiénllegará.
Selina, no te desanimes por haber cogido un poco de peso.

Unos días siendo Monty-buena, y te quedas c**o nueva... Si tu ya lo sabes. O no??
Lo mismo a las que ni sub?s ni bajais... Bueno, es importante al menos mantenerse, así que ?nimo.
Maribel, seguro que conseguir?s que te salga bien el pan ese de salvado!! Amos!! con lo cocinillas (iba a decir bollera

jeje) que tu eres, seguro que al final lo consigues. Recuerda que
tienes una reputaci?n que mantener... Que tal ha acabado el día, por cierto??
Ajedrea, te pondré una receta de arroz salvaje que me puso alguien... (Jooo que memoria la mía...

De verdad. Creo que llegada mi edad mi mente tiene una capacidad de almacenamiento limitada, y cuando considera que está llena va eliminando cosas que ella considera no importantes...). Creo que fue Nelly... En fin, la busco y te la pondré. Yo aun no he podido hacerla porque aún no he encontrado el maldito arroz salvaje en toda Valencia... Pero en cuanto encuentre la haré.
Bueno chicas, me voy ya para casita que ya es hora... Si el ordenador de casa me deja, esta noche me conectar? un ratito...