****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 22:08

ceorcan escribió:Hola otra vez :)
Me podéis aconsejar un poquito sobre las sombras de NARS??
He visto cosas preciosas, y aprovechando que viajo a Madrid este finde, quiero pasarme por eskepsion (o c**o se escriba) para probar colorines: me compré un labial en la red, buenísimo, pero es taaaan rojo!!! por eso prefiero ver los colores en directo.
Que me aconsej?is????

Otra preguntita:tengo los p?rpados super grasos: c**o me fijo las sombras para que me aguanten más allí de salir por a puerta de casa??
Muchas gracias, guapas!!
:beso: :beso: :beso:
Hola! En el foro de Vogue hay un post-reportaje muy bueno sobre los productos NARS, te pongo el enlace
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=97642
En esa tienda Exseption son muy rancios, si no vas con pinta de superstar pija no te atienden bien y te miran mal si empiezas a probar y toquetear... es lo que han comentado aqui, vete monisima de la muerte por si las moscas

Y para los p?rpados las expertas del foro recomiendan aplicar antes de las sombras el pigmento de MAC Bare Canvas, con una gotiiiiiita cunde para todo el p?rpado. También recomiendan una prebase de ojos marca ART Deco, a la venta en las perfumerías Douglas. De las dos yo tengo el Bare Canvas, pero el otro sale más econ?mico, no lo he probado por eso no te puedo decir c**o va

Un beso, ya nos dirés qué cositas de NARS has comprado
:beso:

ceorcan
Novata/o

Mensaje por ceorcan » 07 May 2008 22:30

Graaacias!!!!
Nos pondremos muy puestas antes de ir (y yo ue pensaba ir con el maletún y la maleta a cuestas!!!) :lol: :lol:
c**o tengo un Douglas cerca, ir? a probar, si no es muy caro, para rpobar vale!!
Ya os informar?.
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: .

Mensaje por Flopsy » 08 May 2008 14:24

Si cielo, muchos los trae mi amigo John de EEUU, otros los venden en España.

sonrrojo escribió:Flopsy:

Veras....hago contigo el curso en Palma de Mallorca, y me gustaria saber, una vez hecho, si tengo la posibilidad de comprar los productos que me pongas....He visto que muchos no se venden por aqui
Es que se me estan acabando unas cuantas cosas, c**o los polvos...... y no quiero comprar nada sin consultarte, no termine con otras cositas en el baul de los recuerdos.... :nodigona: despues del curso.

:beso: Hasta pronto...ya estoy contando los dias.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 May 2008 14:25

No es mala para la piel. Las silicionas (que hay de mucho tipos c**o los alcoholes) no son malos para la piel.

La de LM no es siliconada.

Joyce76 escribió:Hola flopsy ¿qué tal tu viaje a Jap?n?. No sabes cómo te envidio. Me apasiona la cultura japonesa, el estilo, la arquitectura, pero sobretodo la figura de las geishas. Desde que me leí el libro memorias de una geisha me enamor? de su imagen, de sus vidas, sus costumbres..........

Bueno, una pregunta. c**o ando detr?s de una buena base me habia decidido por la de LM, pero ahora dudo con la de FA, y me estoy pensando pedirla para el próximo pedido de mayo. Pero dudo porque alguna vez has comentado que es siliconada, entonces ¿no debe ser bueno para la piel utilizarla todos los dias no? ?La de LM es tambien siliconada?

Gracias guapis. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 May 2008 14:27

No la kabuki sino la mofeta de MAC te iran bien para ese tipo de maquillajes. La base debe ser mas bien plana para aplicarla y de ahi que la mofeta sea buena.
vernica escribió:Me gustan mucho los maquillajes minerales pero sí que necesitan unas brochas especiales y me gustaría que me recomendases algunas (para base, colorete, polvos, sombras, iluminador..) que creas más adecuadas.

Gracias....

Edito: He leído algo de una brocha llamada "kabuki" que podría servir, espero puedas darme más información.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 May 2008 14:28

Seguro que no parecias una amazona!

Por cierto me encanta tu Darth Vader Hello Kitty! :D :D
ceorcan escribió:Hola,soy nueva por aquí!
he de confesar que gracias a el foro he aprendido más de maquillaje que en toda mi vida, ahora ya no parezco un miembro de alguna tribu amazúnica!!!!
Muchas gracias a las expertas por compartir su sabidur?a con las demás :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 08 May 2008 14:28

Flopsy escribió:No la kabuki sino la mofeta de MAC te iran bien para ese tipo de maquillajes. La base debe ser mas bien plana para aplicarla y de ahi que la mofeta sea buena.
vernica escribió:Me gustan mucho los maquillajes minerales pero sí que necesitan unas brochas especiales y me gustaría que me recomendases algunas (para base, colorete, polvos, sombras, iluminador..) que creas más adecuadas.

Gracias....

Edito: He leído algo de una brocha llamada "kabuki" que podría servir, espero puedas darme más información.

Gracias por la respuesta, ahora sólo necesito saber si la de MAC es sintútica, no me gusta utilizar las de pelo natural.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 May 2008 14:30

Ya te contestaron y muy bien por cierto!!! :D :D :up: :up:
ceorcan escribió:Hola otra vez :)
Me podéis aconsejar un poquito sobre las sombras de NARS??
He visto cosas preciosas, y aprovechando que viajo a Madrid este finde, quiero pasarme por eskepsion (o c**o se escriba) para probar colorines: me compré un labial en la red, buenísimo, pero es taaaan rojo!!! por eso prefiero ver los colores en directo.
Que me aconsej?is????

Otra preguntita:tengo los p?rpados super grasos: c**o me fijo las sombras para que me aguanten más allí de salir por a puerta de casa??
Muchas gracias, guapas!!
:beso: :beso: :beso:

ceorcan
Novata/o

Mensaje por ceorcan » 08 May 2008 16:53

No veas que pintas!!!! Sobre todo, si dejaba que me pusieran algo en la cara mi madre y mi tía, las reinas de colorete super subido (y soy muy blanquita)
Te gusta mi Hello Kitty? Mi vena friki starwarsiana siempre sale por algún sitio

:beso: :beso:
Flopsy escribió:Seguro que no parecias una amazona!

Por cierto me encanta tu Darth Vader Hello Kitty! :D :D

ceorcan
Novata/o

Mensaje por ceorcan » 08 May 2008 17:01

Gracias!!!
Os contaré lo que vea, es lo menos que puedo hacer por la información!!:plas: :plas: Por cierto que ya me han avisado mis amigos que "en esa tienda son super-pijos"

Con lo del fijador, cuando vuelva probaré el de art-deco que me habeis dicho que es baratito. Hace tiempo que probé lo de la sombra en crema debajo y no me hace efecto. (Y el eyebasic de laura mercier tampoco)

Gracias por vuestro tiempo, guapas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy escribió:Ya te contestaron y muy bien por cierto!!! :D :D :up: :up:

Responder