EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Ene 2008 17:15

marian me alegro que estes mejor
y si supongo que es cosa muy comun cuando se junta toda la familia
el caso es que no haces las cosas de una manera para no meter la pata y c**o vas y la metes mas :x :x :x :x
en fin ....AÑO NUEVO VIDA NUEVA :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ene 2008 18:34

Co?e, c**o escrib?s!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Que no me voy a acordar de casi nada.... Ay, los años!!!! :lol: :lol: :lol:

Eden, tu niña es una monada!!!! Y ya se sabe, tienen sus épocas... la mia fuí es y será pija de siempre pa siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo una temporadita, creo que en 2ª de BUP, le dió por vestirse "raro", así c**o tres tallas por encima, y c**o me negu? a comprar "pijerios" que no fueran de su tamaño, se ponia los jerseis de sus hermanos. Estuvo un fin de semana completo díndole a una lija para desgastar un vaquero, que ya no se si tenía que romper la urdimbre y quedar la trama o al rev?s :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero le dur? poco y volvi? a su ser en menos y nada de tiempo... aunque, ahora que pienso, es una dualidad: pija de aspecto y hippie/bohemia de esp?ritu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elenm, tu página está a cada momento más y más completita...dentro de nada ya no hay que andar buscando desesperada.... paginita y todo solucionado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Y (aunque supongo que no es el caso y la pregunta no va conmigo)... te dejo que pongas chuchurricosurriasdeisa en donde te apetezca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian.... ?nimo guapa!!!! que el trancazo se pasa en pocos dias... yo estoy casi (casi. Eh???) nueva, pero creo que la está pillando mi pobre churri?o :( :( :( :( :( :( :(

Y aquí hemos estado solos también. Cenamos normal y el tonelete se fuí a la cama a las 11 para levantarse a las 12 menos 10 a tomar las uvas... y vuelta pa la cama... c**o veis un muy divertido plan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ahora pregunto.... La pasta de sal se seca sola???? Quiero decir que si la dejo cruda... Se estropea???? Es para poner masa en la artesa y los panes sin cocer en la mesa. Que la mesa me quedé pequeña y la artesa cuatro cuartos, así que vamos desde el principio. Voy a hacer una artesa más grande y, en lugar de mesa, una especie de "tabla corrida" para poner el pan... que si fuera capaz de hacer unos caballetes (o borriquetas o lo que sea), seráa estupendo, pero no se c**o :( :( :( :(

Y más preguntas... Elenm, guapa, c**o era lo de la harina???? Cola y polvos de talco. No???

Voy ahora mismo a echarle mano a la balsa y al c?ter :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2008 18:56

isadelugo escribió: el tonelete se fuí a la cama a las 11 para levantarse a las 12 menos 10 a tomar las uvas... y vuelta pa la cama... c**o veis un muy divertido plan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y más preguntas... Elenm, guapa, c**o era lo de la harina???? Cola y polvos de talco. No???

:
Isa eso de levantarse para tomarse las uvas si que tiene merito, amos me acuesto yo y no me levanto pa las uvas ni de co?aaaaaaaaaaa jajajajaa y encima pa que te pille zzzzzzzzzzzzz

la harina era cola con polvos de talco, si quieres que se vea cantidad y pintura blanca con el piel poco untado si quieres ponerle encima a los panes, en mi pagina hay un par de tartas de mi pasteleria que tienen por encima blanco que es con pintura.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ene 2008 19:08

Yo quiero que se vea harina.... pero harina!!!!! pa enguarrinar el suelo y la tabla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de la pasta de sal no sabes???? Puedo dejarla tal cual o se enmohecer??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2008 19:13

isadelugo escribió:Yo quiero que se vea harina.... pero harina!!!!! pa enguarrinar el suelo y la tabla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de la pasta de sal no sabes???? Puedo dejarla tal cual o se enmohecer??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Isa para evitar que se enmoezca echale muuuuuuuucho barniz, si no quieres que brille se lo echas mate.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ene 2008 19:17

Es que queria poner la masa en la artesa, y si le echo barniz, solo seráa por encima, con lo que seguiria h?meda. No???? Entonces... de que puedo hacer la masa para que parezca masa?????

Hay que ver lo que me estoy liando yo con la dichosa panaderia, por Dios!!!!! :( :( :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Ene 2008 19:18

ISA ME CONSUELA SABER QUE LOS QUE TENEIS HIJOS MAS MAYORES HABEIS PASADO POR LO MISMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DIGO YO QUE LA PASTA DE SAL SI LA CUECES CON EL HORNO MUY SUAVISIMO SOLO PARA QUE ENDUREZCA Y NO SE PONGA MORENITO ?QUE? PARA HACER UN CABALLETE VOY A VER SI TENGO UNA FOTO QUE TENIA ,PARA QUE TE DES UNA IDEA

Imagen

IGUAL TE VALE
Y OTRA COSA HE HECHO UNA CHIMENEA Y ME PARECE QUE ME HA QUEDAO PEQUE?A
MIDE 4X4 :lol: :lol: :lol: :lol: c**o LOS COCHES
TENEIS ALGUNA IDEA PARA AUMENTARLA SIN DESARMARLA
LUEGO PONGO FOTO A VER QUE ME DECIS

Imagen

ESTA SIN PINTAR ?ALGUNA IDEA?
Última edición por eden el 01 Ene 2008 19:33, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 01 Ene 2008 19:28

isadelugo escribió:Es que queria poner la masa en la artesa, y si le echo barniz, solo seráa por encima, con lo que seguiria h?meda. No???? Entonces... de que puedo hacer la masa para que parezca masa?????

Hay que ver lo que me estoy liando yo con la dichosa panaderia, por Dios!!!!! :( :( :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues por que no usas fimo y lo embadurnas por encima de talco??

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 01 Ene 2008 19:34

Qué l?cidas estéis, yo estoy..... que mi cabeza no sirve para pensar, pero .... seguro isa que lo de la pasta de sal no te sirve, voy a "tratar" de buscar algo que te puede venir bien!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Ene 2008 19:38

Eden, que monada de chimenea!!!! :o :o :o :o :o :o De tamaño... no se, pero quedar te ha quedado mon?sima

Y esa escenita.... patio, terraza o lo que sea.... c**o me gustaaaaaa!!!!!!!! (Dios, que me veo venir... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Elenm, no tengo Fimo, tengo pasta Das o c**o se llame, pero no me parece mucho "masa de pan" :( :( :( :( :(

Maragaaaaa!!!!!!! Busca... busca.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por isadelugo el 01 Ene 2008 19:41, editado 1 vez en total.

Cerrado