Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 18 Ago 2008 14:09

loliye escribió:Me acaba de llegar el regalito de dodot es una pasada me han traido un paquete de pa?ales y uno de toallitas de 63 unidades con un dosificador paara el bolso

ami me acab de llegar lo mismo
me hace mucha ilu me hiba a comprar el dosificador de viaje pero mira me lo han ahorradoImagen

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » 18 Ago 2008 14:33

c**o se pide el cd en bebeaventur así

susana27
Novata/o

Mensaje por susana27 » 18 Ago 2008 18:35

amira escribió:He encontrado esto, pero solo es para los partos multiples, lo pongo porque hay varias en el foro que esperan gemelos

Oferta Para Nacimientos M?ltiples

Entrega especial, entrega especial

?Felicidades! ¡Los pa?ales y las toallitas HUGGIES? ofrecen un regalo único de cupones a los afortunados padres de gemelos, trillizos o aquellos con incluso más! Para recibir este regalo especial de HUGGIESí, favor de enviar una copia del certificado de nacimiento de sus beb?s a:

Solicitudes en los EE.UU.:
Kimberly-Clark Corporation
Department QMB
PO Box 2020
Neenah, WI 54957-2020

Solicitudes en Canad?:
Kimberly-Clark, Inc.
Department QMB
50 Burnhamthorpe Road West
Mississauga, ON L5B 3Y5

La pagina de internet es:
http://www.huggies.com/na/sp/offers/multbirth/index.asp
yo aun los estoy esperando y mis peques tienen ya un año :mal:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 18 Ago 2008 19:26

A mi huggies me mando un correo diciendo que no mandaban nada,LAURA TF ME GUSTA MAS TU PORTA TOALLITAS JAJAJJAJ

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 18 Ago 2008 23:58

Buenas a todas!Hoy he ido a carrefou a hacer algunas compras y he aprovechado para recoger los regalitos de mi marido y el mio para la peque:las toallitas Huggies y las de dodot que vienen con el porta de paseo,asi que tardare algo en comprar toallitas.Los pa?ales eran demasiado pequeños,pero tambien aproveche un cupon que esta en baby club de 4 euros en pa?ales huggies.No esta nada mal ¿no¿Y ademas recogi las novedades gratis para probarlas,asi que me ha salido redondo el paseo. :lol: :lol:
Alguien ha preguntado por lo de bebeaventuras,pues lo solicitas mandando un correo a info@bebeaventuras.com y solicitas el dvd demostrativo.A mi me respondieron solicitandome algunos datos que se me pasaron y diciendome que lo recibiria en breve en casa,pero de eso hace ya una semana,asi que a seguir esperando (ojala que me lleguen pronto o me los va ha tener que recoger todo mi vecina porque me voy de vacaciones pa mi tierra :coqueta:
Espero haber resuelto tu duda halluxs. :beso:

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 19 Ago 2008 00:00

loliye, he visto que eres o vives en Arcos de la Frontera.!Que alegria!Yo soy de Bornos,aunque estoy viviendo en el norte por motivos laborales :D

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 19 Ago 2008 12:03

Hola Chicas,una pregunta para loliye y laura TFN, c**o le habeis solicitado ese regalito a dodot.Yo pya paso de dodot porque no me hacen ni caso,ni mandando correos ni llamando,ademas que mi niña ya tiene 4 meses,pero mi cuñada esta embarazada de 20 semanas y tal c**o esta la economia le vendrian muy bien esos regalitos.Anda echadme un cable y explicadlo.Gracias :up:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 19 Ago 2008 12:47

Llamad al 902 272720 y preguntar por la promocion futuras mamas y ya ellas te van comentando y preguntando cuando nace el bebe y eso

norica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por norica » 19 Ago 2008 13:02

ok,muchas gracias :up:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 19 Ago 2008 13:04

me acaban de enviear un mail los de moltrex, y dicen que no tienen presupuesto este año para enviar muestras
jajajaj :lol: :lol: :lol: aki hay crisis para todo el mundo jajaja :lol:

Responder