ADIVINANZAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Sep 2007 12:36

:lol: que tia, me encanta verte asi de feliz, pon una adivinanza y nos reimos un rato, nose a quien le toca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Sep 2007 12:39

nena q es mi tia, jajaj q la quiero mucho, yo soy asi, e podiamos quedar cora, ande t así

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Sep 2007 14:53

cielo estoy sin coche aun, nose c**o :( , hasta la semana que viene no saldra del taller a este paso :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Sep 2007 15:19

cora2 escribió:cielo estoy sin coche aun, nose c**o :( , hasta la semana que viene no saldra del taller a este paso :beso:
tas tonta? q voy yo joe, jejej

weno ya hablamos q oy estoy cans

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Sep 2007 15:41

ver400 escribió:No sabeis lo que es bastilla :o :o

Cuando cojeis un pantalon por que os queda grande eso es la bastilla
Yo siempre he oido bastilla pero será que soy de cerca tuya Ver :lol: :lol:
1963herminia escribió:ver ? qUE ES LA BASTILLA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
acuario9 escribió::o :o :o :o aqui en andalucia yo nunca lo he escuchao se dice cojer los bajos y cojerle de ancho :o :o :o claro l viejo se le caian os pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se?oritas doñas, ustedes no sabr?n lo que es la bastilla porque a lo mejor en vuestra tierra no se usa esta palabreja pero que sepais que aparece en el diccionario de la real academia de la lengua española :duda:
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vig?sima segunda edici?n
bastilla.
(Del dim. de basta).
1. f. Doblez que se hace y se asegura con puntadas, a manera de hilv?n menudo, a los extremos de la tela para que esta no se deshilache.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que tengo que dejar de ver la serie A?da, cada vez me parezco más a Fidel :lol: :lol: :lol:

Es normal que hay muchas palabras que se usan en unos sitios y en otros no , me di cuenta cuando llegu? a Gerona... allí yo pedía bocartes y me decían que no había que lo más parecido Boquer?n... mi marido llega a Gijón y pide un saco para "runa" y le dicen que qué es eso... se refer?a al escombro... ayxx cuanto se aprende en este foro ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 Sep 2007 16:13

Srta nancy ? Quien le ha dicho a usted que yo tengo diccionario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 03 Sep 2007 17:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Sep 2007 18:31

:o :o :o :o madre de Dios :lol: :cry: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Sep 2007 22:50

:lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Sep 2007 23:13

1963herminia escribió:Srta nancy ? Quien le ha dicho a usted que yo tengo diccionario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues Sra. Herminia, díjese usted de recolectar bichejos varios de su jard?n y acuda a su librer?a más próxima y adquiera uno... no me haga enviérle una edici?n castellano-asturiano en el próximo vuelo a Málaga :duda: y además que tienendo Ud. "internete" dispone su señor?a de la web web web punto rae punto es (www.rae.es) para consultar dudas varias ( ay que fisnas somos algunas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que sois la leche...hasta con lo que me duele el hombro me sacais la gracia :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder