Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Mar 2008 16:44

chicas de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!muy improtante en otros post se esta hablando de que en el corte ingles es posible que comprando 2 preparados nestle de bizcocho regalen un molde de calabaza estilo leuke c**o este
Imagen
valorado en mas de 20euros. La q vaya q avise y si quedan q porfavor me traiga uno. Yo no puedo ir pq no tpuedo conducir pq toy con muletas!porfavor!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Amaparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amaparo » 26 Mar 2008 00:02

yo lo compré esta mañana, 6,71ª con una bolsa de bizcocho de limón y otro de chocolate, vienen en pack, en una bolsa los dos preparados de bizcoho juntos con el molde de calabaza, que no es que sea estilo l?ku?, es que es el de l?ku

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 26 Mar 2008 08:37

marivel escribió:chicas de sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!muy improtante en otros post se esta hablando de que en el corte ingles es posible que comprando 2 preparados nestle de bizcocho regalen un molde de calabaza estilo leuke c**o este
Imagen
valorado en mas de 20euros. La q vaya q avise y si quedan q porfavor me traiga uno. Yo no puedo ir pq no tpuedo conducir pq toy con muletas!porfavor!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
Corazón mío :( :( :( :( hayyyyyyyyyyyy mi niña con muletas, ponte buena pronto que nos tenemos que ver. La oferta es sólo en el CI o tambiénen el Hiper?????????????????? Al Hiper puedo ir pero al CI me va a resultar más complicado.
Amaparoooooooooooo ¿dónde lo has compraooooooooo?????????????
Que te recuperes pronto bonita!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 26 Mar 2008 08:39

Amaparo escribió:yo lo compré esta mañana, 6,71ª con una bolsa de bizcocho de limón y otro de chocolate, vienen en pack, en una bolsa los dos preparados de bizcoho juntos con el molde de calabaza, que no es que sea estilo l?ku?, es que es el de l?ku?
?Sólo en el CI??????????????? o tambiénen el Hipercor????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 26 Mar 2008 08:47

Yo lo quiero... :evil: :evil: :evil: :x :x

Porque no le venden en Francia ? Porque ? :x :x :x

:lol: :lol: :lol:

:beso:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MERITX » 26 Mar 2008 10:21

Bueno haber si me paso el sabado. Ayer mirando la publicidad de Makro he visto una maquina para hacer pasta por 10? y una picadora de esas de toda la vida que va con manivela, que me encanta para rallar pan pues tambien a 10? (claro mas el 16% de iva)

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 26 Mar 2008 11:06

Sí, Meritx... yo tambiénhe visto varios artúculos de ese tipo a tan sólo 10 euros... habrá que ir a fisgar.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 16:37

alegnaaaaaaaaaaaaaaa han puesto tus corta pasta para colgar en las tazas :plas: :plas: :plas: :plas:

http://www.clubcocina.net/tienda/index.php

Imagen

Imagen

Y para hacer un arbolito de navidad

Imagen

Estos del club cocina son la leche :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que cosas más chulas nos estan poniendo :nodigona:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 16:40

uyyyy yo pensando que introducian cosas una vez al mes. Por cierto, alguien puede ponerse en contacto con clubcocina para pedirles q pongan un portatart así???se q laguin publico una vez un mail para escribir a no se quien por si queriamos pedirles algo y ellos hacian por ponerlo en la tienda :nodigona:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 26 Mar 2008 16:42

estoy más contenta... resulta que ayer mandé un correo a clubdecocina para ver si van a poner el molde de pan con tapa y me ha dicho que tienen uno pero es r?stico...que por cierto me han contestado rap?disimo!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: por ellos
Bueno. pues una amiga mía siempre me habla de la casa de la repostera de mar de plata y me ha llamado esta mañana que si quería algo que iba a llamar para preparar una pedido que luego recoger?a su hermano que viene para espa?a y tach?nnnnnnnnnn
Me ha pedido el molde de pan con tapa baratúsimo y por fin he conseguido tambien el PORTATARTAS que ya estaba desesperada y tambien baratúsimo de 32x31!! estoy más contenta!!!!
:beso: :beso: :beso: :lol:
Última edición por isiki el 26 Mar 2008 20:12, editado 1 vez en total.

Responder