Esterfi escribió:Estos hombres... luego les dices de ver una romantica y salen corriendo

muchas gracias le echare un vistazocapisi escribió:hola c**o he leido por aqui que hay gente que tiene problemas para descargar peliculas yo os recomiendo ...pando pa descargar y una pagina para buscar peli ahi miles y son todas buenas os paso el post espero haberos ayudado si teneis dudas decirmelo
http://www.desdeunlugarmejor.com/
os teneis que reguistrar y tal y luego entrais al foro y ahi u indice de la a ala z
mabel107 escribió:RIZOS QUE TAL ESTA ESTA PELI ?????rizos71 escribió:Hola.
He visto FRENCH KISS
![]()
![]()
JAJAAJ , claro que no ayudamos y ojala cada día tengamos más pelis...rizos71 escribió:mabel107 escribió:RIZOS QUE TAL ESTA ESTA PELI ?????rizos71 escribió:Hola.
He visto FRENCH KISS
![]()
![]()
Hola.
Está bien y es divertida. Me encantan estos dos actores, así que sabía a priori que me gustaría la pel?cula. Es increíble que todavía no la hubiese visto, pero es que tengo muchísimas pel?culas pendientes de ver, y que sepais que vosotras no ayudais en nada a acortar la lista de "pel?culas pendientes", pero que nada, nada...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados