Barrigotas gordas fotos:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 May 2007 21:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que te ves fea y gorda???????????? Madre mia que guapa estas, c**o te sienta el embarazo, no te ha cambiado la cara nada a la foto que sacaste de pequeña :lol: .

Si señor!!! Menuda rubia de ojos azules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con la cara tan dulce que tienes y las garras que sacas eh? :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 May 2007 21:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ME HAB?IS PUESTO COLORADAAAAAAA!!!!!!!

Aunque ya sí q lo hacáis para q me sienta mejor, q sois unos cielossss!!!! TODASSS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y respecto a lo de q parezco dulce (una virgencita me decían en el cole...jejeje, y eso q iba al público...) y luego saco las garras....sí....es cierto...tengo mi carácter...jejeje...Eso sí....a veces ,tb me dicen lo contrario, q tengo la mirada fría...(fría y calculadora, les digo yo...jejeje)...

Gracias por los piropos, de verdad...Y perdonad de nuevo, q está seria, pero estaba de un mosqueo con el costi... :evil: ....sólo cerr? la boca para la foto, pero luego, segu? poni?ndole la cabeza c**o un bombo....

Me daba una verguenza horrorosa poner una foto mía, q ya os digo, soy un complejo con patas, sin exagerar...GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS...

:beso: Bel

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 20 May 2007 21:37

Que guapa estas Bel, te veo estupenda con tu barriguita, no se por que dices que te ves gorda y fea, yo te veo fantástica chica !!

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 May 2007 21:49

que eres un complejo con pat así??? Pues no entiendo porque!!! :duda:

Y yo no lo hago para que te sientas mejor, sino no contesto el post y ya esta, lo digo pq tengo ojos 8)

he vuelto a mirar la foto, y me acabo de fijar en la mano...... ya habria querido tener yo esa mano :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 May 2007 21:53

:lol: :lol: :lol:

Gustosamente te dejar?a la mano....pero ya sabes, esto, c**o mi tiroides fastidiado, son cosas de la gen?tica...algo bueno tenía q tener...jejeje...Ya te digo, desde peke, cuando sacaba la mano a pasear, ...temblaban...y sin esforzarme, hala.... :duda: ...

De veras, gracias, sois un encantooooo!!!!!

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 May 2007 22:29

mafibel escribió:Valeeeeeeeeeeeee, ya tengo fotooooooooooo!!!!!!!!!!!

Perdonad....estaba pelín cabreada con el fotúgrafo (Fer) pq, c**o siempre, llegóbamos tarde....claro, q en Cine de Barrio daban un ESTRENO MUNDIAL, "Estoy hecho un chaval", de Paco Martúnez Soria y c**o nuuuuuuuunca la habían dado, puesél, en vez de prepararse y estar a tiempo, pues él a ver la peli....fuimos contrarreloj... así q perdonad q tenga un poco cara de cabreo...jejeje...De todas formas, se me va algo más de barriga con esa blusa amplia, q vi?ndome en el espejo...jejeje...pero iba muy cómoda...Besitos
:wink: Bel :beso:

Imagen
Guap?sima, de verdad, estas preciosa en esa foto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 20 May 2007 22:30

GUAPA GUAPA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 May 2007 22:31

PRiSPeR escribió:
mamienbreve escribió:Bel que bien que te anime, a poner una foto, que estamos deseando ver esa tripita, que seguro que no es tan rara lo que pasa es que una se ve ese tripon qeu madre mia...

Rocio, que bueno lo del cantico :lol: :lol: :lol: , es que mi marido a veces hace las fotos sin muchos miramientos y donde me pilla pues click! foto al cant :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? al menos tienes suerte que tu marido te hace fotos siempre, el mío se ve que le tiene alergia a la c?mara (pero a salir en las fotos no :lol: :lol: :lol: ) Siempre soy yo la que va carg? con la c?mara, así que nunca salgo :down:
Me uno al club :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 May 2007 23:13

Eres muy guapa mafibel,c**o te salga la niña c**o tu, sera guapisima, y quiero ver muchas fotos de genoveva, era asi c**o la vais a llamar, verdad??, esque me lio.
Haber Haber ahora queda lourdes, oskris, zuay, etcc.
Anda chicas animaros y haceros fotitos para que os vemos, son preciosas estas fotos.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 May 2007 23:31

guapa yo te he contestado en el otro post, pero aqui lo repito...guapa!!! y por cierto que no me acordaba de lo que dijiste de "fea y gorda" niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero tu te has mirado al espejo???? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder