Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
christel - Cafetera/o

Mensaje
por christel » 06 Jul 2008 19:42
asi que me la compro aunque tenga todo lo dem así? de verdad vale la pena estoy por ir hoy a buscarla que hasta las 22h00 esta abierto.

-
MAGDIU - Novata/o
Mensaje
por MAGDIU » 10 Jul 2008 14:43
hola!!!
yo tengo la Mycook y estoy encantada con este robot de cocina. c**o han dicho por aquí es mejor que ha th. La Mycook cocina por inducci?n, o sea que cada alimento se cocina a su temperatura, llega a 120? y tiene la funci?n especial de sofrito.
Lo mejor es que es 200 euros más barata que la th y las recetas nunca se acaban!!!!!!
A mi me la regalaron para mi boda y es uno de los mejores regalos que me han echo!!!
muaaaaa

-
tatadevigo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tatadevigo » 10 Jul 2008 20:15
¿Alguna de las que teneis la MYCOOK puede decirme cuales son las equivalencias con la termomix-21ª Es que tanto mi madre c**o yo tenemos la TM-21, y ahora que se casa mi hermana le vamos a regalar la MYCOOK (ya que hablais tan bien de ella y cuesta algo menos).
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 10 Jul 2008 22:13
Yo no las tengo, pero por lo que la he visto funcionar,m no rsultar? nada difícil la adaptaci?n. Además el libro de recetas es muy completo y orienta muy bien y el servicio de atencion al cliente, atiende todo tipo de duas sobre tiempos y funcionamiento.

-
elisa33 - Novata/o
Mensaje
por elisa33 » 18 Ago 2008 20:50
Hola, hace poco me compré mi mc y estoy encantada con elle. Dud? mucho la compra porque m parec?a muy cara pero merecer la pena. Ayer hice una receta de TM31 en mi MC era de pollo, sequé excta mente las mismas T? , VELOCIDADES Y TIEPOS, lo único que cambió fue la velocidad cuchara y giro a la izquierda que la MC no tiene, para ello mir? una receta de p0llo parecida propia de Mc y le puse esas instrucciones ya que sólo me las indicaba (en la receta de TM ) en la cocción del pollo y me salió buenísimo. La velocidad varoma la cambió por 120?. Supongo que las recetas de TM21 casi se reproducir?n id?nticas en MC.
-
rebecamf78 - Novata/o
Mensaje
por rebecamf78 » 22 Sep 2008 17:07
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría que me resolvi?rais una pequeña duda.
He leído en algunas recetas de MC lo siguiente: "triturar durante 2 minutos a velocidad progresiva 6,7 y 8 ayud?ndote con la pala". Lo de la velocidad progresiva lo entiendo pero, cómo me ayudo con la pala???
Gracias de antemano.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados