amenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas que lo deje,.....con lo ilusionada ques estoy de mandartelos!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Motz escribió:joe que fuerte yo pensando que era co?a lo del euro y esd verdad que acabo de mirar uno que estoy en la tienda de mi madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde luego estas mujeres en lo q se fijan
juer...que fuerte vienes...pues pagate una rondaCleer escribió:Joer 14 paginas de chorradas, isadelugo no merece la pena leer, con tonterias de elasti y blanca ya sabes c**o son con su paranoias y lloros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del euro es que ha decidido cobrar por entrar al post, ya que en un principio lo han abierto ellas para ellas solitas y sus pijadas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bah! me quedo por que os conozco y os tengo un poco de cariño pero solo un poco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pago eh? ... teneis cambio?
A ti te pago lo que quieras, hasta un gigol?, que estas se creen que solo son ellas uña y carne por no decir mierda y culo.teviro escribió:juer...que fuerte vienes...pues pagate una rondaCleer escribió:Joer 14 paginas de chorradas, isadelugo no merece la pena leer, con tonterias de elasti y blanca ya sabes c**o son con su paranoias y lloros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del euro es que ha decidido cobrar por entrar al post, ya que en un principio lo han abierto ellas para ellas solitas y sus pijadas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bah! me quedo por que os conozco y os tengo un poco de cariño pero solo un poco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y pago eh? ... teneis cambio?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados