Oriflame:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Abr 2008 12:29

Tallu escribió:No, si a mi me dí igual ( aunque Anadelik dice que sale un sueco buenorro :lol: )

Las ofertillas las miro en inter, si, pero de todas formas, toy en huelga de compra, que yo, a las tias chungas, no les compro y más teniendo opciones.. Blanquitaa, que he ganado dos SKINindividual de día en el ebay por 10? ( gastos incluidoss) imaginatee! :up:
nena en EBAY????? la mala te está llevando por unos senderos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Abr 2008 13:03

Sí, sí s?, en el eBay, c**o lo lees, Blanca, dos cremitas , y con los gastos y to, a 10?!!

Me han llegado vamos, precintada, autenticas, todo bien!!

Asi me digo yo.. pa que lexes se lo pido a Ori? Y claro man nombrao persona non grata.. y eso que no, que dicen que no hay obligaci?n de comprar, pues naa, la Mali que me esta llevando por el camino del mal, y naaa que asi no voy a ir al cielo y no me voy a echar amiwitas con wenossentimientos, pero... y la pasta que me ajorro yo!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 16:47

Otra duda me surge sobre estos señores de ORIFLAME:

He procesado el pedido, ya se la cantidad en euros y me han mandado su confirmaci?n de la recepcion.....y ahora?????

Ahora me mandan la mercancia y luego lo pago.?
Primero lo tengo que pagar y luego me lo mandan=?
Donde ingreso el dinero?
Se paga al portador??????

<Estoy mirando en la web y no veo nada al respecto......pero ellos me mandaron un email diciendo que ya estaba procesado el pedido.....
Ains! que novata.....y estoy segura que por algun lado leí algo de no se que cuenta en un Banco! :duda:

Tallu, Blanca....BOir, Loida......chicasssss, yuju! :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 16:54

Anadelik escribió:Otra duda me surge sobre estos señores de ORIFLAME:

He procesado el pedido, ya se la cantidad en euros y me han mandado su confirmaci?n de la recepcion.....y ahora?????

Ahora me mandan la mercancia y luego lo pago.?
Primero lo tengo que pagar y luego me lo mandan=?
Donde ingreso el dinero?
Se paga al portador??????

<Estoy mirando en la web y no veo nada al respecto......pero ellos me mandaron un email diciendo que ya estaba procesado el pedido.....
Ains! que novata.....y estoy segura que por algun lado leí algo de no se que cuenta en un Banco! :duda:

Tallu, Blanca....BOir, Loida......chicasssss, yuju! :nodigona:
para concretar la hora, llama al telefono que tienes detr?s del catúlogo y les pones el margen horario que te vaya bien, ellos toman notas y a partir de ahí te envian al mensajero en esa franja

el paquete te llega a casa con la factura dentro, luego tienes un par de semanas para hacer el pago mediante transferencia o por ingreso bancario. Detr?s de la factura te viene muy bien detalladita toda la información

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 17:01

Michas cenquius Blanca......
no sabia si el pago era con antelaci?n....
Asi es mucho mas cómodo........
entonces llamar? el lunes......suelen tardar 2 o 3 dias no? ...al pedirlo ayer hasta el martes o el mi?rcoles no es probable que lo reciba, verdad?

La próxima vez ya ir? a tiro hecho y no tendré tantas dudas.-... :duda2:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 17:03

s?, un par de días o tres es lo normal, aunque alguna vez me ha tardado una semana (c**o cosa extraordinaria) y alguna vez lo he tenido de un día para otro (a modo extra también)

de nada guapa, para eso estamos :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 17:12

que ganas de ver tus compritas para luego tener mas idea de lo que pedir que estoy muy perdida con la marca ,y no quiero llenarme de cosotas inutiles :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 17:19

boir escribió:que ganas de ver tus compritas para luego tener mas idea de lo que pedir que estoy muy perdida con la marca ,y no quiero llenarme de cosotas inutiles :beso: :beso:
boir, con geles de baño y linea corporal (exfoliantes, cremitas y demás) acierto asegurado

con las líneas de facial, yo encantada, sobre todo con los serums, las ampollitas y las cremitas. Las mascarillas, las que heprobado tambiénme gustaron.

cabello, c**o que no :lol:

y los productos de pies tambiénson bueno y las cremitas de manos muy buenas también.

no te recomiendo absolutamente nada la línea de beb?s :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 17:28

Boir, tesoro, mi opinion será l aprimera para ti.......mis parecers tambien........
He pedido esto:

_ 1015 _
REPARADOR FACIAL EMERGEN. NEW 14,95 ?
_
_ 4686 _
M&H GOLD JABON EN BARRA 1,50 ?
_
_ 4688 _
M&H GOLD LOCION CORPORAl 4,95 ?
_ 4689 _
M&H GOLD CREMA MANOS Y CUERPO 9,00 ?

Y la manta de brochas que valia 12.95

Y muestras...creo que he pedido casi todas.....meno las de los perfumes que solo he pedido unas pocas....( creo) porque yo me he liado venga poner c?digos y no se ni lo que puse......ya me llevar? una sorpresa cuando me llegue el paquete, ya veras ......igual hasta puse mas de lo normal....... :herida:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 Abr 2008 18:05

gracias chicas ,,sois unas artistas,, :beso: :beso: :beso:

Responder