bueno ..aqui esta tilda ..matilda ya le cosi las piernas ..y me ha salido muy pudorosa ella la cara no es asi..que son alfileres de bola ..es para que quede mas cuca
Que chulas las "brujifashion"???? y los avances de las demas tambien tienen una pinta estupenda, felicidades a todas
A ver si este finde que viene, que me quedo solita en Madrid, aprovecho y por lo menos la empiezo,(voy a intentar hacer la ba?ista gordi,me parece muy tierna)) que tengo unas ganas de desconectar de la costura de ropa y hacer algo diferente
Mientras seguire encantada de ver vuestros fantasticos trabajos
que graciosa toda pudorosa la matila. Te esta quedando muy bien!!! Pero que grande!!!!!!!!! El conejo que estoy haciendo yo no es tan grande. Yo lo hice mitad de folio no todo el folio los patrones. Igual me equivoque Aunque bueno, de volver a repetirlo nada, asi se queda que me esta costando monton coserlo
El mio mide casi los 26cm. Es que yo primero los saque tamaño folio pero me parecio muy grande y luego los hice medio folio. Seguro que me equivoque pero bueno, para la proxima que haga