EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:
-
- Novata/o
Hola chic@s, mi experiencia en cuanto al jab?n y guante "una pasada",
lo que se dicen gusanitos, me salieron pocos,
pero es que lo hice mal, en vez de esperar un poco después de darme el jab?n, me pase seguido el guante, y claro, me salieron pocos,
pero me dejo la piel suave, suave, suave, una gozada.
LO RECOMIENDO DE VERDAD.
Gracias eden
lo que se dicen gusanitos, me salieron pocos,
pero es que lo hice mal, en vez de esperar un poco después de darme el jab?n, me pase seguido el guante, y claro, me salieron pocos,
pero me dejo la piel suave, suave, suave, una gozada.
LO RECOMIENDO DE VERDAD.
Gracias eden
-
- Usuario expulsado
-
- Jefa de cocina
VENGO SIN PALABRAS..........
Acabo de probar el jab?n negro ( que es marr?n, pero bueno) , el guante negro ( que este si que es negro, por cierto, ??????desti?e??? o eso, o es que yo tenia mas "mielda" de lo que creía!
)
Bueno, pues que puedo decir que no se haya dicho ya? QUe estoy impresionada.....de veras.......tengo esa sensaci?n en el cuerpo de que me he quitado una funda ( si, si , c**o las serpientes) , tenia razón Dalsy, parece que pesas menos, pero no es eso, es esa sensaci?n de relax, de c**o cuando metes los pies escaldados en agua fria y luego los sacas y parecen que flotan..........me ha encantado la experiencia religiosa.
Relato:
A mi no me han salido ni gusanos ni churros...me ha salido directamente RO?A......( y eso que estaba duchada de ayer), me ha quedado la ba?era qeu ni el CILLIN-BANG ese lo quitaba!!!!!!
Yo creo que me he saltado algún paso, porque no me salian churretes solidos, lo mio era todo en estado liquido.......jolin...y eso que me di dos veces con el jabon a ver si conseguia algo..Otra vez será........
Tengo ahora la piel c**o el papel de fumar.....suave...suve.......
Respecto al olor ( yo soy Maria-olores.) : yo diréa que huele a limpio-antiguo, una mezcla de jab?n antiguo con olor a pechina ( creo que se llaman así a los restos de la molienda de aceitunas, ahora dudo......) ( las que sean de Jaen y de alrededores sabr?n de lo que hablo) huele a huesos de aceitunas trituradas, si, si c**o lo le?is , pero pechina fresca , eh? recién triturada......huele especial.....en verdad.....es c**o retroceder en el tiempo......
He quedado tan encantada que he ido directamente al fondo de mi armario a por el gasooul y me lo he encasquetado en la cara.............c**o de tan buen resultado c**o el jab?n negro me voy a vivir directamente a Marruecos!!!!!!!
El gassoul me huele a medicinas.....y tambiénun poco a flores......huele a asíptico, a hospital desinfectado!!!!
Quiero media tonelada de jabon Negro EDEN!!!!!!!

Acabo de probar el jab?n negro ( que es marr?n, pero bueno) , el guante negro ( que este si que es negro, por cierto, ??????desti?e??? o eso, o es que yo tenia mas "mielda" de lo que creía!

Bueno, pues que puedo decir que no se haya dicho ya? QUe estoy impresionada.....de veras.......tengo esa sensaci?n en el cuerpo de que me he quitado una funda ( si, si , c**o las serpientes) , tenia razón Dalsy, parece que pesas menos, pero no es eso, es esa sensaci?n de relax, de c**o cuando metes los pies escaldados en agua fria y luego los sacas y parecen que flotan..........me ha encantado la experiencia religiosa.
Relato:
A mi no me han salido ni gusanos ni churros...me ha salido directamente RO?A......( y eso que estaba duchada de ayer), me ha quedado la ba?era qeu ni el CILLIN-BANG ese lo quitaba!!!!!!

Respecto al olor ( yo soy Maria-olores.) : yo diréa que huele a limpio-antiguo, una mezcla de jab?n antiguo con olor a pechina ( creo que se llaman así a los restos de la molienda de aceitunas, ahora dudo......) ( las que sean de Jaen y de alrededores sabr?n de lo que hablo) huele a huesos de aceitunas trituradas, si, si c**o lo le?is , pero pechina fresca , eh? recién triturada......huele especial.....en verdad.....es c**o retroceder en el tiempo......
He quedado tan encantada que he ido directamente al fondo de mi armario a por el gasooul y me lo he encasquetado en la cara.............c**o de tan buen resultado c**o el jab?n negro me voy a vivir directamente a Marruecos!!!!!!!

Quiero media tonelada de jabon Negro EDEN!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
La respuesta es : EDEN.y su web....aquí te la enlazo.
www.alkinan.com
El nick entero es Eden1891
Busca post de ella en los que escribimos muchas y verás que interesante NoMiresatras!
Si no los encuentras me lo dices y te busco los enlaces.....vale?

www.alkinan.com
El nick entero es Eden1891
Busca post de ella en los que escribimos muchas y verás que interesante NoMiresatras!

Si no los encuentras me lo dices y te busco los enlaces.....vale?

-
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:VENGO SIN PALABRAS..........![]()
![]()
Acabo de probar el jab?n negro ( que es marr?n, pero bueno) , el guante negro ( que este si que es negro, por cierto, ??????desti?e??? o eso, o es que yo tenia mas "mielda" de lo que creía!)
Relato:
A mi no me han salido ni gusanos ni churros...me ha salido directamente RO?A......( y eso que estaba duchada de ayer), me ha quedado la ba?era qeu ni el CILLIN-BANG ese lo quitaba!!!!!!Yo creo que me he saltado algún paso, porque no me salian churretes solidos, lo mio era todo en estado liquido.......jolin...y eso que me di dos veces con el jabon a ver si conseguia algo..Otra vez será........
![]()
El gassoul me huele a medicinas.....y tambiénun poco a flores......huele a asíptico, a hospital desinfectado!!!!
Quiero media tonelada de jabon Negro EDEN!!!!!!!![]()
![]()
Vaya susto me he pegado con la pechina,

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina