PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Abr 2008 21:52

megancita escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias bravomar......que pena que estamos cada una en una punta del mapa.......pero parece que estamos al lado........ :beso: :beso: :beso: :beso:

uysssss que bonito esto, pondria a todas todassss las del foro, cada una por algo en particular, es que esto es una super familia y el cariño es tan grande que siempre se deja una alguna forera fuera........pero yo diria todas.....

pero c**o son dos.......pos.......

amacor por que si........por que siempre esta ahi para todo.... :up: :up: :up: :up:

babybbt por que muchas veces me ha traido de cabeza con sus cosas y lo poquito que se cuida a veces, y la tenemos que rega?ar......pero tiene un peazo de corazon que no le cabe en el pecho........ :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up:
y otro massssssssssssss, gracias marivi entonces tengo que decir a cuatro premiadas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 17 Abr 2008 21:56

c**o corre esto dios mio....

Estoy con vosotras ARRIBA PASTELERO... y LOLITOBA TAMBIEN...
:beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 17 Abr 2008 21:56

UY! :o Que sorpresa, acabo de entrar y me encuentro con este maravilloso regalo :lol: . Muchísimas gracias Pepi, me he emocionado :cry: :cry: un montón porque c**o no tengo blogg, pues nunca me habian dado un premio. Y si lo tengo que dar a dos foreras, pues me quedo corta :nodigona: :nodigona: no podrian ser 3ª Venga, porfa que me hace ilusión.
A Islacris por ser c**o es: BUENA GENTE.
A Canelona por estar siempre ahi.
A Mjmix porque la quiero mucho.
Igual ya lo tienen pero no me importa, :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Abr 2008 22:07

Acabo de ver el post, y me encanta la idea!! Enhorabuena a la que se le ocurrió :up:

Antes de nada, felicidades a las premiadas.

Aunque se lo daréa a alguien más, yo le otorgo el premio a:

- VIJO: por ser tan un cielo de persona, tan servicial, tan dulce, tan educada, y habernos dado a conocer ese mundo dulce y mígico de los aromas, los aceites y las esencias. Porque sigue adelante después de los malos momentos que le han dado algunas en este foro. Se lo merece.

- ANGIENIT: porque me encantan sus paso a paso de panes y compañía, y porque desde que soy "panadera" me ayuda en todo, y siempre tiene unas palabras de ?nimo. Y para que se anime a hacer el blog!

A las dos, el premio, y mil :beso: , y tambiénpara vosotr@s, las que estais en el foro :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Abr 2008 22:26

islacris escribió:Carmen te c**o el testigo de nuevo porque quiero concederle este premio nuevamente a
BEPAROPA porque es la mar de simp?tica y siempre dispuesta a ayudar a todo quien lo necesite
CORBE porque es muy sensible y encantadora
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por acordarte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: ,me emociona tanto........... :cry:
ahora viene lo mas dificil elegir a dos cuando todas os merecesi este tierno premio :) :)

Hollywood; por ser tan cariñosa y tener siempre siempre palabras dulces y besos para tod@s
EncarnaGarcia; por tanto que nos ha enseñado y tanto tiempo nos ha dado,para que se mejore prontito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 17 Abr 2008 22:30

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GRACIAS CUQUITA POR ESTE PREMIO TAN BONITO NUNCA HE TENIDO NINGUNO Y ES EL PRIMERO
AQUI TODOS NOS LO MERECEMOS POR EL DIA DIA Y LA AMISTAD QUE NOS ESTAMOS HACIENDO Y CONOCIENDONOS
ESTOS DOS PREMIOS QUE TENGO QUE OTORGAR SERIA MUCHAS LAS PERSONAS PUES ENTONCE UN PEDACITO A CADA UN@S DEL FORO PORQUE TOD@S NO LAS MERECEMOS Y SERIA INJUSTO QUE ALGUNOS NO LA TUVIESE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 17 Abr 2008 22:31

M?s premiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 17 Abr 2008 22:45

No queria dejar pasar la oportunidad para premiar a alguien que se lo merece de corazón, por haber organizado el AMIGO INVISIBLE en Navidad,

Para BAYAHIBE por su gran colaboración y afecto y por haber hecho que ese Amigo Invisoble fuera algo inolvidabe!! Para tú Baya de parte de todas nosotras claro esté!!

Por cierto hace mucho que no sé de ella!!

Y otra persona que me gustaría premiar es a CLAUDIA del Club de las Divinas.....por su amistad y siempre compartir con cariño....
De todas las Dvinas para tú Claudia!! :beso:

Disculpen pero no podía dejar de nombrar en este Premio a estas dos amigas... :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 17 Abr 2008 22:51

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)

Aqui vengo yo a recojer este bonito premio porque mira que es bonito el diseño que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Kanaima felicita de mi parte a tu hija

Gracias clemenvilla por lo que me has dicho soy solamente una aficionada y en este foro afici?n hay mucha y ganas de aprender tambien.

Bueno ahora tengo que darle el premio a dos amigas una va a ser para Islacris pues tenemos mucha sintonia :lol: :lol: :lol:
y a Roma 62 por que ha cojido el testigo de los deberes y merece un reconocimiento

:beso: :beso: :beso:
Mª Dolores, muchas gracias por este premio :D :D :D , no imaginas la ilusión que me ha hecho. :beso:
Se lo he enseñado a mi hija y me dice:
- Mami, es de la chica que tiene el blog chulo, el de las recetas que me gustan' :lol: :lol: :lol:
Ahora le gustas más :lol: :lol:
De nuevo gracias :beso: :beso: :beso:

Bueno pues, he visto que se debe dar el premio a dos foreras, es dificil elegir solo dos, pk hay mucha gente estupenda, pero ahí va:

A Soriana: Por su paciencia, por su buen caracter, generosidad y por sus estupendas comidas que hacen las delicias de los domingos. :beso:

A Lorraine: Por su dulzura, buen caracter y amabilidad. Siempre tiene una palabra amable para todo el mundo. :beso:

A Kanaima :plas: :plas: :plas: por este premio y decirle que el dibujo de su hija es una preciosidad :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 17 Abr 2008 23:16

Bueno, pues no sabía nada de este post. No se si podrá votar yo, no he leído las bases en ningún sitio, pero de todas formas quiero dar un precio a alguien que aúnque no participa en el foro, tod@s, seguro que estareis conmigo en dírselo al maestro CARLOS VALENCIA, por su buen hacer y por su dedicación y entrega a este noble arte que es la cocina y sobre todo por su categor?a c**o persona.
2ª premio: Alicia, CANELONA, qué decir de lla que no se haya dicho ya. Ni?a, tienes mucho arte, y mucha gracia para explicar todas esas maravillosas obras de arte que haces. Perico si que se ha llevado el primer premio contigo, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder