OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 16 May 2008 08:21

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ni caso guapa, no será por falta de cariño, ya ves c**o te queremos y apreciamos tu trabajo, anda y que le den....... siempre hay algun@ que se reconcome de la envidia.
Tu sigue deleitúndonos con tus cositas, gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 16 May 2008 08:34

no avia leido este pots ,pero sabes que te digo alegna que eso es embidia cochina , que no hagas caso que eso es que quieren hacer las recetas c**o tu y c**o no le salen te votan asi pero tu ni caso cielo que te queremos muchisimo y eres una artista
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 16 May 2008 08:35

que alegria no tener nada mejor que hacer ... piensa que la envidia es muy mala y no le des mayor importancia. :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 16 May 2008 08:40

Venga, no le díis mías vueltas que la capulla o capullo que lo haya hecho estará encantada con la importancia que le estamos dando.

Dec?a mi abuela: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

La recetas de Alegna son estupendas y si alguien se entretiene en votar de esa manera es que tiene mucho tiempo libre, c**o ya ha dicho alguien. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 16 May 2008 09:01

pues alegna, qué quieres q te diga... estoy segur?sima de q las q te votaron negativo, tienen bien guardaditas todas tus recetas. es más, estoy segura de q las hacen habitualmente.
es lo q dije en otro post, hay gente mala, gente bicho, q disfruta fastidiando a los demás. se creen superiores por hacer eso pero en realidad son unas pobres personas. dime tú qué ganan votúndote negativo. desacreditarte??? pero si ya te conocemos aquí!!!!!
triste, muy triste.
ah, y vete tú a saber si son del foro...
por cierto, no hay manera de saber Quién ha sido, verdad? pq se quedarían a cuadros.
bueno, chica, tú pasa de todo. así nos lo tomamos todas con humor. lo malo es q aparezcan negativos en tu blog. no sé cómo va eso, pero entre todas, te lo remontamos a pasos agigantados.
:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 16 May 2008 09:09

Me he quedao flipada al leer tu post! pensá ... alguien k le hace un regalito... xk esta chica... se lo merece!!... siempre regalando cestitas y cositas, y haciendo un montón de cosas y comparti?ndolas con tod@s nosotr@s, con un fantástico blog, en portugués y en español... xk supongo k lo traduces por nosotras...... No entiendo eso... que pueda haber gente k por envidia vote en contra....

Pero nena,... es k la envidia es muy mala!!! y así todo le mandas tus mejores deseos....

Que sepas que la inmensa mayoría de este foro te queremos! (yo aún sin conocerte en persona... k esperaba haberlo hecho en Mallorca....), te admiramos, nos pareces una artistaza.... y se k hablo por much@s.......

Así k tu ni caso! k de todo tiene k haber........

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 16 May 2008 09:18

encarnasao escribió:querida ?ngela a palabras neurotecnicas o?dos peripateticos, es decir que le den.
100% DE ACUERDO!!!!

Yo no voto, (casi ni participo) pero leo y copio c**o una condenada :nodigona: :nodigona: Y admás me he hecho "famosa" entre mis amistades por copiar tus presentaciones... así que un abrazo y lo dicho. QUE LE DEN!!
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2008 09:22

Que quieres que te diga??, hay gente para todo, que la envidia es muy mala, tu tranquila, que aqui la mayoria te conocemos, te seguimos y nos encanta lo que haces.

Lo que me sorprende es la rapidez que tiene para probar los platos, chica, que en segundos ya valore una receta es para entrar en el Guinnes.

Tomatelo con humor, que somos muchas las que admiramos y valoramos tus recetas para bien, para tener en cuenta una persona que no tiene más que hacer que estar pendiente de lo que haces tú, que pena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 May 2008 09:28

:( :( :( :( :( :( :(

Me entristece que alguien se ampare en el anonimato para haces algo así de tonto y de mezquino. En fin la estupidez creo que no tiene l?mites, y espero que te sientas recompensada con todas las que admiramos tus recetas y tus presentaciones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Azores el 16 May 2008 09:42, editado 1 vez en total.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 May 2008 09:34

licordehuevo escribió::( yo que he entrado corriendo para poner "soy tu admiradora, pero no secreta!"

nada, que la envidia es un sentimiento muuuuy malo :mal:

me ha gustado tu mensaje :beso:
a eso iba yo...pero ya veo que la cosas es más seria :(

Responder