EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 08 Jul 2008 10:19

Felicidades por los nuevos positivos de esta semana!!!!!!!! La lista va creciendo, qué bien!!!!!!!!!!

Por lo demás, mis s?ntomas van en aumento, c**o dice estanjana a mi me pasa lo mismo con estas calores y las angustias que tengo no puedo comer casi nada. Me da asco muchas cosas que antes me encantaban. Y las que no me dan asco me sientan fatal, c**o el chocolate que no puedo ni probarlo con lo que me gustaba antes. Aunque parece que esta semana el dolor de pecho ha disminuido y puedo dormir mejor.

Y tengo mucho mucho mucho sueño, sobre todo por las tardes y por las noches. Y sensaci?n de hambre a todas horas aunque cuando voy a comer no puedo, en fin. Esperemos que se pase pronto estos s?ntomas, aunque imagino que luego vendrán otros.

Mañana por la tarde tengo la primera visita con la ginec?loga, que ganas tengo de ir. Ya os contaré.

Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2008 10:24

susan, veras c**o cuando acabe el 1ª trimestre se te pasa todo eso, dicen q a partir de la semana 12-14 todo va a menos y q el 2ª trimestre es el mejor pq no tienes los malestares del 1ª trimestre ni estas tan pesada c**o en el 3ª.

esperamos q mañana nos cuentes q te dijeron en el gine, q seguro q todo va fenomenal :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 08 Jul 2008 10:30

ilogic escribió:
fragola escribió:Hola chicas! cómo vais? esta mañana ha empezado bien eh? con el positivo de otra compi.
Yo estoy en el día 29 del ciclo y no de n?. No tengo ningún s?ntoma, ni de regla ni de nada, aunque supongo que los s?ntomas son parecidos al principio pero me da a mí que este mes tampoco.... :nodigona: :nodigona:
En fin, a ver qué pasa en los próximos días....
vamos iguales :lol: :lol:

la verdad es q yo me lo tomo con mucha calma, si viene la indeseable, en un par de semanas, otra vez al ataque, q es q tampoco hay mucho mas q se pueda hacer. Lo importante es no perder la ilusion, y si viene la warry, le hacemos un corte de mangas y le decimos: ale chata, hazte a la idea de q este es el ultimo mes q vienes a visitarme este año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si tenemos suerte Ilogic!!!!
y si no, los encargamos en Asturias, que nos vamos las dos este verano pall? :D :D :D
:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 08 Jul 2008 10:30

wakinavi escribió:Positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me acabo de hacer el test esta mañana y me sale la línea rosa rosa, que alegria, estamos que no nos lo creemossssss. Me ido corriendo a pedir cita al médico y a las 10 lo tengo. JAJAJAJ que alegriaaaaaaaaa.

:plas: :plas: enhorabuena te pongo que estas desde junio porque por lo menos estas de dos semanas y si no me lo dices y rectifico la lista :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2008 10:39

fragola escribió:A ver si tenemos suerte Ilogic!!!!
y si no, los encargamos en Asturias, que nos vamos las dos este verano pall? :D :D :D
eso eso, entre sidrina y sidrina :loco: :lol:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 08 Jul 2008 11:16

Enhorabuena wakinavi!!!! :)
Eso si que es una buena forma de empezar el día, eh???
Muchas felicidades y ya nos iras contando, ahora a disfrutar de esta nueva etapa!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Jul 2008 11:20

esto... yo no me habia apuntado a la lista, pero en mayo comence a buscar

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 08 Jul 2008 11:36

yelines escribió:esto... yo no me habia apuntado a la lista, pero en mayo comence a buscar
No sabia que estabas embarazada. Muchas felicidades :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Jul 2008 11:38

amira escribió:
yelines escribió:esto... yo no me habia apuntado a la lista, pero en mayo comence a buscar
No sabia que estabas embarazada. Muchas felicidades :beso: :beso: :beso:
es que no lo habia dicho todavia, esta mañana puse el ticker, y dije a ver si se dan cuenta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: has sido la primera :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 08 Jul 2008 11:42

muchas felicidades yelines :beso: :beso: :beso: me alegro mucho.

Responder