Alguien para compartir fussioncook????:
-
CarmenALC
- Ayudanta/e de cocina

-
inmag
- Repostera-pastelera/o

Hola, yo soy de Madrid y tb estoy interesada... (sospechosamente a mi marido le ha parecido bien....) solo me ha dicho... ¿dónde vas a meterla??...crisda escribió:Bueno, bueno, esto se va animandogenial!!!!! a ver si nos ponemos de acuerdo las de Madrid ( q aunque yo viva en Guadalajara no me supone ningún problema acercarme allí ) y a ver c**o lo solucionamos, y eso s?, si quereis c**o han dicho por ahí, hacemos una minikedada para recoger nuestras ollitas y tomarnos un cafecito o una cocacola, os parece??? cualquier excusa es buena para vernos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me apunto a la ollita y por supuesto al café....
-
flasita
- Cocinera/o

-
inmag
- Repostera-pastelera/o

flasita escribió:F?jate que yo para hacerle hueco, estoy pensando en quitar la tele de una mesa auxiliar que tengo, para poner la olla encima. Así aprovecho y compramos una tele pequeña de esas planita que tan bien queda en la pared...
otra cosa es que el marinovio cuando se lo diga, me quiera tirar por la ventana![]()
![]()
![]()
![]()
Chica, no hay mal que por bien no venga....
-
Primita
- Ayudanta/e de cocina

CarmenALC escribió:Hola,
Yo estoy en el Albir, cerquita de benidorm y tb estoy interesada.
GRUPO DE ALICANTE
Primita (torrevieja)
CamilaELX (elche)
CarmenALC (Albir)
Si me he dejado a alguna o le interesa a alguien, nos falta 1 para la promocion!!!
Carmen, no contar conmigo ya tengo grupo, gracias guapa por pensar en mi!!!!
-
maraymarcos
- Ayudanta/e de cocina

ME GUSTARIA PARTICIPAR EN UN GRUPO
HOLA SOY DE C?DIZ, VAMOS DE EL PUERTO DE SANTA MAR?A Y TAMBIEN ESTAR?A INTERESADA.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Bueno por si algun@ de Cantabria se anima... yo en ppio. estoy interesada, el jueves me voy a cenar con unas amigas y a ver si se animan... y así nos sale mejor de precio aún!!
No tengo prisa... aunque soy del CVCQ y claro... no es cuestión de k nos den las uvas..... nunca mejor dicho, xk se acabar? el precio promocional!!
Bueno pues si algun@ de Cantabria se anima, k me mande privado, vale?
Besossssssssssss

No tengo prisa... aunque soy del CVCQ y claro... no es cuestión de k nos den las uvas..... nunca mejor dicho, xk se acabar? el precio promocional!!
Bueno pues si algun@ de Cantabria se anima, k me mande privado, vale?
Besossssssssssss
-
CarmenALC
- Ayudanta/e de cocina