Jard?n de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alcudia » 25 Sep 2008 10:57

a mi no me dejeis que os mato, apuntadme , que yo modifico la agenda si hace falta, ¿Cuando quedamos?

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 25 Sep 2008 11:13

El jard?n de las delicias :o :o :o :o :o :o Que bonitoooooooooo!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Mil aplausos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 25 Sep 2008 11:44

ENHORABUENA por tu trabajo. Es Precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 25 Sep 2008 11:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME QUEDO SIN PALABRAS, ESTÉ TODO GENIAL Y TIENE TODO UNA PINTA ESTUPENDA...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 25 Sep 2008 12:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NO TINC PARAULES??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que pasada????? que bonito???? y que curro????

Felicidades???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Jard?n de magdalenas

Mensaje por Reme » 25 Sep 2008 12:11

:o :o :o

sin palabra me he quedao

que jard?n más bonito, no me extraña que los invitados dieran buena cuenta de ellas.

Fabuloso el trabajo que has hecho, espero que la recompensa sea igual de grande.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 25 Sep 2008 12:26

alcudia escribió:a mi no me dejeis que os mato, apuntadme , que yo modifico la agenda si hace falta, ¿Cuando quedamos?
con el rollo de las espirales, que a la jodia de garfield le quedan tan bien :lol: pues se dijo, ahora no se quien de las 3.......de hacer una kedada cocineril y asi nos ayudamos todas con algunas dudas.........pero aun esta pendiente, Garfield, bueno, Aina, manda :)
Asi que aun creo que tardara en hacerse......
Ademas piensa que nos tendremos que llevar las termomixes jejeje, digo yo.......jejejejej
Y se hara en casa de alguna :D :D

Yo espero que se haga :nodigona:

:beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 25 Sep 2008 14:40

yo vengo de otro foro yya este me ha enganchado, desdeluego alucino con las cosas que haceis, no tengo palabras ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 25 Sep 2008 21:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me han encantado !!!. Supongo que no puedo añadir gran cosa a los comentarios... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya me diras c**o haces el chocolate fondant negro y de colores y donde has comprado el foundant, por que yo todavia tengo restos de ese bote de 7 kilos que compre equivocado y ya no me he animado a hacer nada mas.Pero viendo estas maravillas... Si haceis algo a ver si me entero. Un abrazo

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 25 Sep 2008 22:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me han encantado !!!. Supongo que no puedo añadir gran cosa a los comentarios... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya me diras c**o haces el chocolate fondant negro y de colores y donde has comprado el foundant, por que yo todavia tengo restos de ese bote de 7 kilos que compre equivocado y ya no me he animado a hacer nada mas.Pero viendo estas maravillas... Si haceis algo a ver si me entero. Un abrazo.

Responder