Para el que no tenga ganar de entrenar el cerebro:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Para el que no tenga ganar de entrenar el
comuju, cenicienta, me podeis ayudaré es que me gustaria tambien poder poner algun juego, y no se c**o se hace, he ido a explicaciones y dudas tecnicas y no lo he encontrado y no se muy bien esplicarlo para que me ayudaran,
si no hos importa, os lo agradeceria mucho, tengo algunos juegos y me gustaria con vuestro permiso, poder insertarlos 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Para el que no tenga ganar de entrenar el
NO ES DIFIICILL.ketty1 escribió:comuju, cenicienta, me podeis ayudaré es que me gustaria tambien poder poner algun juego, y no se c**o se hace, he ido a explicaciones y dudas tecnicas y no lo he encontrado y no se muy bien esplicarlo para que me ayudaran,si no hos importa, os lo agradeceria mucho, tengo algunos juegos y me gustaria con vuestro permiso, poder insertarlos
Lo primero es que si son dibujos, no los puedes poner desde tu ordenador.
Antes los debes de poner en un Album de Internet. O bien el del foro, o http://www.todito.com/paginas/foto/.
Una vez está la foto subida en Internet, es que saques la Direccion URL, que es lo que debes poner aqui para que se vea la foto (TRANQUIIIII).
Cuando tengas la foto que quieres poner, pinchas sobre ella con el botón derecho del ratún, y das a "Propiedades"
Ahí copias la "Direccion URL" que te aparece, y eso es lo que debes poner (pegar) aquí, en el mensaje.
Pero la debes meter entre los IMGS, así [img]direccion[/img].
No es tan dificil c**o parece.
Lee este post de Vicky donde tambien lo explica muy bien http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 22120.html
Y ante cualquier duda, no dejes de preguntar

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina