LAUBURU,no te conozco, soy de otro foro pero eso da igual.
Leia tu relato y no he dejado de llorar durante un rato, esa desesperaci?n primero de la llamada, luego de verlo tirado en el suelo,luego la ambulancia y la Uci.
Menos mal que por fin acab? bien. Y seguro ya estais en casita disfruanto de los regalos que los Reyes les han dejado.
Aunque el mayor regalo de todos ha sido tener a vuestro hijo a vuestro lado sano y salvo.
A mi me ocurrió algo parecido cuando mi hijo el mayor tenia 2 ó 3º añitos.
Estaba en casa de mi cuñada, los niños jugando y los mayores charlando en la cocina, cuando de pronto escucho gritar a mi cuñado, fuimos todos corriendo a ver que pasaba, mi hijo estaba morado chorando del susto, no respiraba y mi cuñado le estaba dando golpes por la espalda.
Yo los mir? y me quedé paralizada, c**o congelada sin poder reaccionar.
Menos mal que mi marido apartú a mi cuñado y cogio a mi hijo y le hizo la maniobra esa de no se quien, a la segunda vez de hacerselo ech? una gominola en forma de serpiente de color lila que le habia dado su prima sin maldad ninguna 2 años mayor que el.
Ya os podeis imaginar el disgusto.
Desde entonces ni el ni mi 2ª hijo ha comido gominolas jamás.
c**o DICE SASKIA ES MUY IMPORTANTE SABER HACERLA Y SABER REACCIONAR A TIEMPO Y NO QUEDARSE PARALIZADA c**o ME PASO A MI.
Besitos para todos y Feliz Año.