esta noche a las 12...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 01:41

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Almamenta escribió:Vamos a tener que repetir ....a mi no me llego....y ahora ¿Que?....repetimos.... 8)

Po zi, RE-PE-TI-MOS !!
Angeeeeeeeeeeel, creo que estamos de acuerdo en que hay que volver a hacer otra queimada que ésta... ni la "cheiramos"
Por cierto, estés tu muy callado... no te la habrás tomado tu toda y le estamos echando las culpas al pobre Chipi no? O es que estéis compinchados y os es?is poniendo los dos morados?
:duda: :duda: :duda:
Otro que se asusted de las brujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya le dije a Angel que "ojito" con los conjuros.....que con esas cosas no se juega.....y el dale que dale....asi nos fue :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Jun 2004 01:41

Almamenta escribió:
wald escribió:
Almamenta escribió:Chipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...suelta la queimada...que te vieron....no se...esta todavia... :duda: o se fue con Cova...
esta, pero escondido :x
Abusica ...que es un abusica....y los deseos ?que?...bueno yo puse que tiraba la fregona ...la escoba....la plancha...no se :duda: me parece que puse muchas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
Que guay! Entonces pediste que te viniese un hada y que con su dotes y su varita míjica te limpiara toda la casa? Que listi?a eres Wald! No se me había ocurrido :duda: :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 01:43

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:
Po zi, RE-PE-TI-MOS !!
Angeeeeeeeeeeel, creo que estamos de acuerdo en que hay que volver a hacer otra queimada que ésta... ni la "cheiramos"
Por cierto, estés tu muy callado... no te la habrás tomado tu toda y le estamos echando las culpas al pobre Chipi no? O es que estéis compinchados y os es?is poniendo los dos morados?
:duda: :duda: :duda:
Otro que se asusted de las brujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya le dije a Angel que "ojito" con los conjuros.....que con esas cosas no se juega.....y el dale que dale....asi nos fue :lol: :lol: :lol: :lol:
No quiero pensar en la cara de tu familia que te ve riendote c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 01:44

AMAPOLAAAAAAAAAAAA...........TARIRORIRORIIIIIIIIIIIROOOOOOOOOOOO......hip hip :) (uy que mareo) ¿por qué os moveis tanto tod@s? HIP HIP........

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 02 Jun 2004 01:45

c**o decía Lou la otra noche:

Quieren guerraaaaa?

MOUCHOS, CORUXAS, SAPOS E BRUXAS!!!!
DEMOS, TRASNOS E DIAÑOS!!!.....

?? FUXIDE !!

glup, glup, glup (traguito de queimada) ?hip!

E CANDO ESTE BREBAXE BAIXE POLAS NOSAS GORXAS,
QUEDAREMOS LIBRES DOS MALES DA NOSA ALMA
E DE TODO EMBRUXAMENTO !!!!

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Jun 2004 01:47

chipiron escribió:AMAPOLAAAAAAAAAAAA...........TARIRORIRORIIIIIIIIIIIROOOOOOOOOOOO......hip hip :) (uy que mareo) ¿por qué os moveis tanto tod@s? HIP HIP........

Ajaaa?! Mira c**o vienes eh! Y nosotras aquí de secano. Te parecer? bonito ! :x :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 01:47

chipiron escribió:AMAPOLAAAAAAAAAAAA...........TARIRORIRORIIIIIIIIIIIROOOOOOOOOOOO......hip hip :) (uy que mareo) ¿por qué os moveis tanto tod@s? HIP HIP........
ja, jaaaaaaaaaaa Te pesquéeeeeeee, no te da verguenza habertela llevado toda :pelea:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Jun 2004 01:48

Vaya conque haciendo fiestas y sin avisar :cry: :cry: :cry: :cry:

Ten amig@s para esto .Me voy un dia y cuando llego ,me encuentro que la fiesta ha terminado y que se han ido todos . :x :x :x :x :x
Ademas no me dejaisteis ni un sorbo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A la próxima ,ni que me llameis de rodillas vendr?,

MALOS ,MALOS. :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy ni besos os doy.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 01:48

A ver Chipi.....cuantos dedos ves.... :duda:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 02 Jun 2004 01:49

Susana Olivero escribió:
ja, jaaaaaaaaaaa Te pesquéeeeeeee, no te da verguenza habertela llevado toda :pelea:
¿Menuda cogorza! :lol: :lol:

Responder