PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
holita, buenos dias???

Mensaje por chis77 » 19 Mar 2006 12:36

Feliz día del padre a tod@s???

He hecho el pourrage,estú muy bueno,queda un poco gelatinoso con la fructosa.

Qué medidas us así. :duda: Yo he hechado un vaso de leche y cuatro cucharadas de avena,son much así.A mi me ha quedado caldosito porque lo he hecho en el micro y a lo mejor hay que hacerlo en la vitro. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: holita, buenos dias???

Mensaje por bellablanca » 19 Mar 2006 13:06

chis77 escribió:Feliz día del padre a tod@s???

He hecho el pourrage,estú muy bueno,queda un poco gelatinoso con la fructosa.

Qué medidas us así. :duda: Yo he hechado un vaso de leche y cuatro cucharadas de avena,son much así.A mi me ha quedado caldosito porque lo he hecho en el micro y a lo mejor hay que hacerlo en la vitro. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues es que lo hago un poco a ojo... pero sí lo hago en la vitro... creoque es mejor, porque va removiendo y así queda más cremoso :) Una vez que la leche está caliente, voy espolvoreando los posod e avena y removiendo... yo le echo al final sacarina líquida, así que no sé cómo queda con la fructosa :wink:

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sigo...

Mensaje por chis77 » 19 Mar 2006 19:31

:nodigona: El pourrige se puede merendar o cenar de postre?

Me he hecho un bizcocho con fructosa y harina integral,lo puedo de sayunar y merendar a eso de las cinco?? :duda:

También he hecho croquetas con langostinos (ya se que no se puede cenar) y h.integral que sólo las puedo comer :) ,a que s??

Ya lo voy pillando... (ya era hora,je,je) :lol:

:beso: :beso: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 20 Mar 2006 08:55

Una preguntilla mas....? Se podría utilizar algo de vino o similar para cocinar? Se supone que al calentarse se pierde el alcohol.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Mar 2006 09:34

Buenos días a todo el mundo.

Bella he leido el libro y me han quedado un par de dudas.

1. Cuando no haces una de las cinco comidas al día (lo normal, que no se haga un día la merienda, o media mañana) eso cuenta c**o si fuese del 20% ????. T?pico día que se te l?a la tarde con recados o cualquier otra cosa, y no puedes merendar.

2. El viernes pusiste un resumen magnífico, con los grupos alimenticios y los porcentajes a consumir en cada comida. En media mañana y media tarde había que consumir un porcentaje de todos los grupos, eso es así??, es que me parece un poco lioso comer a media mañana de todo eso, mas bien seráa pues una fruta o algo mas sencillo de llevar al trabajo.

Hoy oficialmente empiezo la dieta :up: , y espero que muy pronto pueda contaros lo bien que me va :lol: .

Muchas gracias.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: sigo...

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 10:06

chis77 escribió::nodigona: El pourrige se puede merendar o cenar de postre? Mejor no :wink: , porque la pourridge está hecha con avena, así que es mejor comerla en las primeras horas del día, ok? Para desayunar, o media mañana :wink:

Me he hecho un bizcocho con fructosa y harina integral,lo puedo de sayunar y merendar a eso de las cinco?? :duda: S? lo puedes desayunar, y si lo meriendas, que sea un trocito no muy grande y acomp??alo con algo de proteína
También he hecho croquetas con langostinos (ya se que no se puede cenar) y h.integral que sólo las puedo comer :) ,a que s?? Mu bien :)

Ya lo voy pillando... (ya era hora,je,je) :lol:

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 20 Mar 2006 10:16

gordinchi escribió:Pues seria muy buena idea Marquinez........de todos modos a ver si la encuentro en los kioscos para tenerla en casa, que a este paso las revistas que voy acumulando nos van a echar de casa :nodigona: La pido por Cocina Facil s?lamente???

Hoy estoy muy animada, la dieta me está gustando un monton jrejejejej luego pondre mi menu

:beso: :beso:
Lo siento, no te he podido contestar antes :cry: :cry: mil perdones :rezar: :rezar:

Si, lo que pone es Cocina Facil (Especial)
LA DIETA IG . EL número es el 11.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 10:17

nikilina escribió:Una preguntilla mas....? Se podría utilizar algo de vino o similar para cocinar? Se supone que al calentarse se pierde el alcohol.
S? guapa, puedes cocina con vino sin problemas :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 20 Mar 2006 10:18

bellablanca escribió:Claro marquinez! Pon todas las recetas que quieras y que veas bien y las miramos :)

Luego me pongo a hacer menos y os los pongo :wink:
Muchas gracias Bellablanca :wink: , yo voy copiando y las pongo :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 20 Mar 2006 10:20

Hoy empiezo a seguir los consejos de Bella.
Voy a ir poniendo aquí mis menus para que Bella y las que ya sabeis de que va esto me echeis una mano y me vayais corrigiendo porque aun no me entero.
Estoy tomando cola de caballo y unas pastillas de piña y focus porque tengo muchísima retenci?n de liquidos.
Desayuno 09:00:
Un gran vaso de agua
Sandwich de queso desnatado con lechuga.
Media Mañana: 11:30
Otro sandwich de queso desnatado con lechuga.
Comida: 14:00
Garbanzos con tomate.
Media tarde: 18:00
Una manzana
Cena: 21:30
Ensalada de lechuga,queso de cabra y trucha ahumada.
Que os parece? Esta bien?

Responder