ERA LA PRIMERA QUE HACIA CON FONDANT Y ME GUST? EL RESULTADO.

Menina, yo no soy muy experta, pero se la pondría el mismo día del cumple antes de terminar de decorarla. Este post es de recopilaciones, quizás no te lea mucha gente, te conviene abrir un post preguntandolo en le foro de cocina o de Thermomix, que es donde entra más gente.menina escribió:hola soy nueva, pero sobre todo FELICIDADEEEES, deciros que llevo mas de un mes espiandoos, y ahora voy obteniendo resultados, acabo de terminar de hacer una tarta de chuches para mi hijo que cumple 7 el día 4 de noviembre, y además tambien he hecho 2 de galletas porque somos muchos y porque a el le encanta las tartas de galletas. De vuestros post decir que he copiado la receta de la glasa y con un dibujo he hecho un dibujo de bart simpson y otro de su abuelo, que montare en la tarta el viernes cuando la haga, ya los tengo pintados y guardados en una bandeja dentro de una bolsa de plastico para que no se estropee, ahora mi pregunta es la siguiente, sabiendo que la tarta es de galleta, muy humeda y que va a ir al frigorifico, cuando le pongo el adorno, al montarla y meterla en el frigo, o espero al día siguiente que es cuando lo celebramos y entonces se lo pongo y termino de adornarla, porque al llevar cremas debe de estar en el frigo, pero no se si luego al dibjujo se le va a ver esas gotitas que uds decis, que pueden salir. Bueno a ser posible respondedme entre hoy y mañana. y otra cosa ya que os he copiado decidme c**o se ponen las fotos, porque hare una de cada una de ellas para colgarlas. por cierto soy novata, así que no me castigueis mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados