Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 26 Ago 2008 16:02

Si entrais en esta pagina un mandais vuestro e-mail os mandan un Dvd demo para el bebe.

http://www.bebeaventuras.com/Produc_demos.html

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 28 Ago 2008 11:30

Chicas he pecado lo confieso jajajaja,me acaba de llegar otro paquete de dodot esta vez a nombre de mi señor esposo sere avariciosa jajajja besotes

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Ago 2008 11:41

En Verbaudet me pedi una bolsa para el carrito, pq no tra?a el mío y la del viejo, estaba hecha polvo...me pareció bien de precio, pq aqui en las tiendas especializadas tenían 3 modelos para elegir y a cuál ma?s feo y casposo....y mucho más caros (casi 30 euros)...y aqui en Vertbaudet me regalaron por el pedido un pc portútil de juguete para la niña... así dejar? de aporrear éste mío!!! :lol: ...lo q pasa q recib? el paquete y se han equivocado, me han mandado un piano animal... así q lo tengo q devolver, pero fueron amables y me dijeron q habría sido un error, q lo devuelva, q ellos corren con los gtos de env?o y q en pocos días lo tendría en mi casa....

:beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 28 Ago 2008 15:00

loliye escribió:Chicas he pecado lo confieso jajajaja,me acaba de llegar otro paquete de dodot esta vez a nombre de mi señor esposo sere avariciosa jajajja besotes
?Cuanto te tarda en llegar el regalo de Dodotú

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 28 Ago 2008 15:23

loliye escribió:Chicas he pecado lo confieso jajajaja,me acaba de llegar otro paquete de dodot esta vez a nombre de mi señor esposo sere avariciosa jajajja besotes

pero al dar la direccion no te han dicho q ya estaba resgistrada o algo asi :nodigona:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 28 Ago 2008 19:14

Me a tardado unos 3 dias y la direcion dije que esto es una casa de vecino y que hay mas vecinos en el mismo numero chica lista eh

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 28 Ago 2008 19:21

pues yo he pedido lo de dodot hace un mes y nada de nada :cry: he llamado y me dicen que esta en proceso y que suelen tarda una 8 semanas :cry: :cry:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 29 Ago 2008 00:15

amira escribió:pues yo he pedido lo de dodot hace un mes y nada de nada :cry: he llamado y me dicen que esta en proceso y que suelen tarda una 8 semanas :cry: :cry:
pero cuando llames pregunta por la promocion de futura mama, di que las has visto en la pagina web de la llave de dodot

prueva asi haber que te dicen

es que desde la web puedes pedir muestras y te tardan eso, unas 8 semanas

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 29 Ago 2008 10:58

a mi tambien mea llegado el paquee de dodotú???madre mia cuantas toallitas y pa?ales.los primeros pa?ales de mi ainhoa???? :lol: :lol:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 29 Ago 2008 18:49

chicas hhoy he ido a recojer el regalito de venca es un albornoz pequenitooooooooooooooooooooooooo una monada ya os lo enseñare
besitos

Responder