FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 May 2007 11:41

hola cris:

no pasa na, otro mes sera.....

mira yo ya se que este mes me vendra, no se si el lunes o el martes o el miercoles, depende de loque se quiera retrasar, no tengo ni un sintoma, ni temperatura, ni pechos inflamados... na de na.... lo unico que tengo es la garganta c**o si me hubiera comido un estropajo

otro mes mas, haremos el amor y mil guarrerias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno c**o van las votaciones????

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 03 May 2007 12:58

o_marazul escribió:hola cris:

no pasa na, otro mes sera.....

mira yo ya se que este mes me vendra, no se si el lunes o el martes o el miercoles, depende de loque se quiera retrasar, no tengo ni un sintoma, ni temperatura, ni pechos inflamados... na de na.... lo unico que tengo es la garganta c**o si me hubiera comido un estropajo

otro mes mas, haremos el amor y mil guarrerias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno c**o van las votaciones????

Yo no tuve ningun sintoma de esos en ninguno de mis 2 embarazos, asi que no hables muy alto todavia :wink:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 May 2007 15:52

:( :( :( bueno Izal, me callare!!!!!!!!!

estare calladita que asi estoy ams mona

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 May 2007 17:02

No te lo tomes a la tremenda,o_marazul, q izal a lo q se refiere es q cada mujer es un mundo y q el hecho de q no tengas los TIPICOS sintomas de embarazo no quiere decir q no lo estes. Cuando los sintomas se dice q son tipicos es pq muchas mujeres los tienen, pero ni mucho menos los tienen todas las embarazadas (de hecho, ninguna mujer de mi familia materna ha tenido esos sintomas....)

Así q ?nimo :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 03 May 2007 17:40

yo estoy buscando desde el mes de abril y si no estoy embarazada espero la regla para este finde...espero q no baje y asi daros una buena noticia :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 May 2007 18:20

Yo os digo lo de siempre: no os obsesion?is con los s?ntomas...según mi suegra, lo de mear no es un s?ntoma...y yo desde antes de hacerme la prueba, no paro de mear....y hoy me da un papel la matrona q hay q tomar 3 l. de agua!!! Si yo me tomo 3 l. de agua, os juro q no puedo escribiros más q con el portútil y todo el día sentada en el wc o con una sonda!!! A m i me dol?a c**o si fuera a tener la regla, pero más (2 ovairos en vez de uno)... así q ....quitaos de la cabeza los s?ntomas...

Besos
Bel

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 03 May 2007 18:22

O marazul, nunca se sabe....

Y... ya no me acuerdo del nombre de la que ha escrito antes que yo, que busca desde abril, a ver si nos das la primera noticia del mes, porque creo que no ha habido todavía ninguna de mayo ?o me equivoco? con tanto día de puente :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 03 May 2007 18:35

Hola chicas, q tal todo por aquí, ya he visto q ya habeis cambiado el nombre del post, suena mucho mejor "FUTURAS MAMAS", me gusta, espero q ese futuro no este muy lejos.
los demas post q se iban a poner con la fecha de la warry y no me acuerdo q mas, ya no se va hacer?
a mi me tiene q bajar a warry el dia 16 de mayo, por si se hace el post.
o_marazul, mira q si nos das el notici?n, q alegria mas grande!!!!!!
y las demas, no hay nadie con retrasos, ni adenlantos ni se cuenta nada nadie?
:beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 May 2007 18:47

me gusta el nuevo nombre del post, aunque deberia de poner un condiconal, porque las que llevamos tiempo c**o yo no se si se vela luz despues del tuenl:En fin esperoq ue hayais e?hecho los deberes, yo imposible porque aparecio la wuarri :evil: :pelea:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 03 May 2007 19:01

ilogic escribió:No te lo tomes a la tremenda,o_marazul, q izal a lo q se refiere es q cada mujer es un mundo y q el hecho de q no tengas los TIPICOS sintomas de embarazo no quiere decir q no lo estes. Cuando los sintomas se dice q son tipicos es pq muchas mujeres los tienen, pero ni mucho menos los tienen todas las embarazadas (de hecho, ninguna mujer de mi familia materna ha tenido esos sintomas....)

Así q ?nimo :beso: :beso: :beso:

ES EXACTAMENTE LO QUE QUERIA DECIR, no pensá que te lo tomarias a mal

Responder