DIETA YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 24 Ene 2008 15:48

Ohhhh gracias amoreeee!! :beso: :beso: :beso:

Sí, tendría que pasarme más, porque se me va la pelota de una manera... jajajajaj Yo y mis miedos, mis miedos y yo... :pelea: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ene 2008 16:09

Bueno, pues ya ha pasado una semanita y he perdido 800 gramillos. No me quejo, porque no he bebido todo lo que debía y encima estaba con la warry.
?Soy feliz! :lol:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 24 Ene 2008 16:49

saskia7 escribió:Bueno, pues ya ha pasado una semanita y he perdido 800 gramillos. No me quejo, porque no he bebido todo lo que debía y encima estaba con la warry.
?Soy feliz! :lol:
enhorabuena guapa :up:
se me va la pinza mi menu de hoy:
des.1/2 colacao+mandarina
m.mañana:1/2 café+mandarina
comida: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: migas las había hecho mi costi y por no hacerle el feo... pense comer sólo unas poquitas pero me he puesto fina de migas y chorizo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mtarde:nada después de lo que he hecho en la comida estoy castigada
cena:?ntentar? sólo unos esparraguitos a ver si la b?scula no es demasiado malevola conmigo después de lo que he hecho.

por cierto ?estú haciendo alguna lo del plan fontbella 15 dí así

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola chicas.... ya veis que entro poco

Mensaje por sagi1312 » 24 Ene 2008 18:14

Entro poco porque soy poco habladora.. pero todos los dias os leo menos el fin de semana claro..!!!! bueno... esta mañana me pes? y 800 grs. menos... ahi estoy.. en esos 800 grs. para arriba y para abajo.. Llegar? algun día a mis ansiados 60 kgs.. :lol: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 24 Ene 2008 19:01

Eva he leido por aquí que tienes problemas con las tiroides, que tienes? yo tengo hipotiroidismo y ya llevo casi 9 años tomando medicaci?n,ese es unos de los motivos tambien d que me cueste adelgazar, es una m...., pero pensamdo que hay otras cosas peores....el que no se conforma es por que no quiere, así que animo :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola chicas.... ya veis que entro poco

Mensaje por TAKY » 24 Ene 2008 19:04

sagi1312 escribió:Entro poco porque soy poco habladora.. pero todos los dias os leo menos el fin de semana claro..!!!! bueno... esta mañana me pes? y 800 grs. menos... ahi estoy.. en esos 800 grs. para arriba y para abajo.. Llegar? algun día a mis ansiados 60 kgs.. :lol: :lol:

Hay los ansiados 60kg. :cry: :cry: :cry: :cry: cuando yo estaba soltera tambien so?aba con eso.....despues de 22 años de casada el dia que llegue a 70 estará superrrrrrrrrrrrrrrfeliz :lol: :lol: :lol: :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 24 Ene 2008 19:08

Hola Taky, yo tengo hipotiroidismo y tiroiditis, bocio, vamos... no se me nota mucho, a no ser que lo saque a prop?sito, pero ahí esté.
Yo lo descubr? hace un par de años o así y desde entonces estoy con 150 de tiroxina, pero el lunes c**o voy al médico, me mandaré an?lisis y a ver cómo estoy porque hace mucho que no me hago una revisi?n.
Yo espero que yendo a consulta me haga más efecto porque a mí me cuesta muchísimo adelgazar y no veo resultados muy alentadores por ahora...
De hecho, c**o tardaron bastante en darme cita, ya había pensado en volver a Monti, que sí me hacía efecto, pero c**o a la vez quiero estar controlada por un médico, pues nada, probaré a ver qué tal.
:nodigona:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 24 Ene 2008 21:01

Hola a todas y bienvenidas las nuevas! :)
c**o veo que todas estamos super ansiosas y que las tardes son un ir y venir a la cocina voy a probar con lo del mensaje subliminal :D De momento lo he bajado y ya os contaré si noto algo, de momento la que va a notar algo va a ser mi b?scula cuando me pese mañana :lol: :cry:
Gracias a las que me habeis contestado lo del club culo veo culo quiero. No creo que me haga socia porque yo no tengo tantos cacharros c**o ellas ni dinero para comprarme nada de momento :mal:
Felicidades a las perdedoras Saskia y Sagi, de verdad creo que hay que perder despacito y sobretodo mantenerse :plas: :plas:
Creo que no me dejo nada de lo que quería contaros, muchos ?nimos para todas :wink: :wink:
Bona nit :coqueta:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 24 Ene 2008 21:24

Hola chicas buenas nochesssssssss

Maite Yo me inscribi hoy en el plan fontvella,esta bien te mandan consejillos el email,para seguir en dos semanitas,y te regalan un vaso :lol: que más se puede pedir, :lol: .

Yo tb me baje esta tarde en clase lo de los mensajes subliminales,y me los estoy pasando al mp3,para escucharlos esta noche,mi costi dice que si le funciona le baje unos para dejar de fumar. :lol:

Mañana empiezo con la Mesoterapia ya os contaré k tal....

Bueno chiketas me voy a ver la tele que aunke hoy no haya Duque,esta Jesus Vazquez que no tiene nada que envidiarle al Duque :lol:

De hecho chikas pensandol? bien yo creo que lo que nos vendria bien seria irnos unas semanitas a supervivientes,yo seguro que na mas pisar la isla de lo miedica que soy ya pierdo todos los kilos, :lol:

:beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 24 Ene 2008 21:25

webestela escribió:Muchas gracias a todas por vuestros animos, eso seguir? haciendo, haciendo los días que pueda y seguire por aqui a ver si con vuestras perdidas me vais animando, jeje.

Muchos besos a todas.

Claro que sí preciosa, :D eso son rachas que terminan por pasar, :D así que no te abandones y sigue con calma, hasta que poko a poko y sin darte cuenta empiezes a conseguirlo. :up: No hay nada mas contraproducente a la hora de seguir una dieta que obsesionarse con el peso :mal: , así que relajate y disfruta de la comida con mesura. :wink:

Besos y no faltes que pasamos lista. :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder