AYUDA (sobre predecir el sexo del beb:
-
melena
- Novata/o
Hola Berry12 me gustaría saber cuando da mi marido niñas, su fecha de nacimiento es el 12 de febrero de 1976 y la mía el 12 de abril de 1978. Si te sirve para tu mítodo decirte que tengo dos varones, uno concebido en septiembre del 2004 y el otro en octubre del 2005. Sus fechas de nacimiento el 10 de junio del 2005 y el 11 de julio del 2006. Espero haberte ayudado. Gracias.
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

"rool2006" Hola Berry,
Mi hermanda está embarazada y mañana es muy probable que sepamos si trae un cabez?n o una coletitas pero he encontrado este post y me ha picado la curiosidad... a ver si me puedes decir que será!!!
Su marido nació el 24.04.1975 y creo que fue concebido en el mes de marzo porque ahora está de 20 semanas.
Espero impaciente tu respuesta. Grazie,
rool2006, que gusto me da tu pregunta, porque se que la confirmacion me va a llegar muy pronto, y no es c**o otros casos en los que tengo que esperar meses y en otras años.....
Segun la fecha que me dices, mi metodo me dice que sera un cabezon.
c**o tu lo calificas. Que rera Varon. pero te aclaro que mi metodo no ha resultado totalmente, c**o yo lo planifique,,, que tengo que hacer ajustes. por eso estoy en esta comprobacion.
Espero que mañana me cuentes el resultado.
Gracias por participar.
Ren?
Mi hermanda está embarazada y mañana es muy probable que sepamos si trae un cabez?n o una coletitas pero he encontrado este post y me ha picado la curiosidad... a ver si me puedes decir que será!!!
Su marido nació el 24.04.1975 y creo que fue concebido en el mes de marzo porque ahora está de 20 semanas.
rool2006, que gusto me da tu pregunta, porque se que la confirmacion me va a llegar muy pronto, y no es c**o otros casos en los que tengo que esperar meses y en otras años.....
c**o tu lo calificas. Que rera Varon. pero te aclaro que mi metodo no ha resultado totalmente, c**o yo lo planifique,,, que tengo que hacer ajustes. por eso estoy en esta comprobacion.
Gracias por participar.
Ren?
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

Felicidades, por tu varoncito... Amigas yo no adivino nada. solo predigo por una tabla previamente concebida en la que estan todos los datos con los que digo las respuestas...Ya Quisiera yo ser adivino.La_Noe escribió:Conmigo has acertado, espero un var?n.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi marido nació el 12 de marzo de 1972 ?cuándo puedo buscar la niña???????
Gracias por acordarte de mi y por notificarme el resultado.
Tu amigo.
Ren?
Un beso.
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

"lucyel"][quote="BERRY12"]"lucyel"]Después de dos niñas desear?amos ir a por un varoncito. Agradeseráa saber cuando podemos intentarlo Mi marido nacio en mayo el dia 7 del año 1973.
Amiga tendras que espara,....Resulta que en estos momentos esta en el espacio de dos sexos, y en febtrero del 2009 es cuando comienza el espacio de Varon,
Asi que espero que si lo logras me lo dejes saber, Te recuerdo que esto es un estudio que estoy haciendo, que puede fallar c**o todas las cosas. de la misma forma que te puede resultar.
Un beso, Ren?
Muy agradecida Ren?, (solo una preguntita mas y ya no molesto) Comienza el espacio de Varon en Febrero, pero c?ando finalisa?
Gracias Amiga La duracion del espscio puede ser vareable. y puede que se produscan diferencias. Pero por la concepcion de mi tabla es de siete meses. pero no esperes a los limites del espacio,
Rern?
Amiga tendras que espara,....Resulta que en estos momentos esta en el espacio de dos sexos, y en febtrero del 2009 es cuando comienza el espacio de Varon,
Asi que espero que si lo logras me lo dejes saber, Te recuerdo que esto es un estudio que estoy haciendo, que puede fallar c**o todas las cosas. de la misma forma que te puede resultar.
Un beso, Ren?
Muy agradecida Ren?, (solo una preguntita mas y ya no molesto) Comienza el espacio de Varon en Febrero, pero c?ando finalisa?
Gracias Amiga La duracion del espscio puede ser vareable. y puede que se produscan diferencias. Pero por la concepcion de mi tabla es de siete meses. pero no esperes a los limites del espacio,
Rern?
-
rool2006
- Novata/o
BERRY12 escribió:"rool2006" Hola Berry,
Gracias por participar.
Ren?
Berry, me acaban de llamar para decirme que es una coletitas!!!
Espero que sea así porque parece que se ha visto bastante claro... así que toma nota y realiza los ajustes que necesites para que este mítodo sea preciso.
Aprovecho la ocasión para preguntarte por mí... queremos ponernos el año que viene o el próximo. Mi marido nació el 7 de marzo de 1974... a ver que me cuentas!!!
Grazie 1000!!!
-
babycriss
- Novata/o
Hola Berry, hace tiempo te preguntó por el sexo de mi beb?, pero he tardado tanto en contestarte porque te lo preguntó recién embarazada y lo sí seguro ahora, ya de 23 semanas.
Quiero decirte que acertaste, que es un "var?n".
Mi marido nació el 3.Noviembre.1983, y fuí concebido a finales de marzo.
Y bueno, ya por curiosidad, aunque de momento no tengo pensamientos, me gustaría saber cuando podría concebir una niña. Pero vamos, a partir de enero, porque antes estoy embarazada.
Y en el 2010 por ejemplo?
bueno, agradecerte todo, y ya espero tu respuesta.
un beso
Quiero decirte que acertaste, que es un "var?n".
Mi marido nació el 3.Noviembre.1983, y fuí concebido a finales de marzo.
Y bueno, ya por curiosidad, aunque de momento no tengo pensamientos, me gustaría saber cuando podría concebir una niña. Pero vamos, a partir de enero, porque antes estoy embarazada.
Y en el 2010 por ejemplo?
bueno, agradecerte todo, y ya espero tu respuesta.
un beso
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

"annell" muchisimas gracias Rene
que curiosidad me entra con estas cosas
a ver si mi amiga entra en hembra o se pasa de fecha jajaja gracias
te voy a preguntar el de mi marido por si ......no estoy buscando pero .....a saber!! mi marido nacio el 11.07.1976
que se podria preveer? gracias mil
Amiga te cuento que en estos momentos tu esposo esta entrando al espscio de dos sexos. y que en Abril entrata en el espcio de Varon.
Espero que te resulto.
Un beso. y gracias por tu participacion.
Ren?
que curiosidad me entra con estas cosas
a ver si mi amiga entra en hembra o se pasa de fecha jajaja gracias
te voy a preguntar el de mi marido por si ......no estoy buscando pero .....a saber!! mi marido nacio el 11.07.1976
que se podria preveer? gracias mil
Amiga te cuento que en estos momentos tu esposo esta entrando al espscio de dos sexos. y que en Abril entrata en el espcio de Varon.
Espero que te resulto.
Un beso. y gracias por tu participacion.
Ren?
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

"annell" oye mira
estan mis compis del trabajo comentando esto todo el rato y muy pesadas
si no te importa y asi sirve para ti porcentaje, me podrias decir si se quedaran embarazadas ahora que lo estan intentando que seria?
gracias de verdad las fechas de ellos son
22/07/70
29/01/65
A mi en lo personal me da mucha satisfacion, que este tema le interese a muchas personas, aunque hay algunas que piensan que lo que estoy haciendo es para crear falsas espectativas entre las que pasrticipan.
Pero solo hay una realidad...La mayoria de los matrimonios de este mundo quieren de una forma o de otra concebvir hijos...y exista este metodo o no, de todas formas lo van a intentar.
Salga lo que le salga, pero de todas formas lo intentaran.
Asi que yo creo que todos los que estan participando en esta comprobacion, no pierden nada con probar y decir los resultados para tratar de establecer un nuevo metodo. que en un futuro puede ayudar a las siguientes generaciones, aunque en este momentos, de hayas producido algunos desaciertos.
Segun el metodo que estoy tratando de implementer, con sus fallos y todo, me dice que por las fechas de ellos lo siguiente.
el de 1970. en Abril comiensa el espscio de Varon por siete meses.
el de 1965 en estos momentos y hasta febrero esta dando hembra.
Otra vez gracias por tu participscion....
Un beso.
Ren?
estan mis compis del trabajo comentando esto todo el rato y muy pesadas
si no te importa y asi sirve para ti porcentaje, me podrias decir si se quedaran embarazadas ahora que lo estan intentando que seria?
gracias de verdad las fechas de ellos son
22/07/70
29/01/65
A mi en lo personal me da mucha satisfacion, que este tema le interese a muchas personas, aunque hay algunas que piensan que lo que estoy haciendo es para crear falsas espectativas entre las que pasrticipan.
Pero solo hay una realidad...La mayoria de los matrimonios de este mundo quieren de una forma o de otra concebvir hijos...y exista este metodo o no, de todas formas lo van a intentar.
Salga lo que le salga, pero de todas formas lo intentaran.
Asi que yo creo que todos los que estan participando en esta comprobacion, no pierden nada con probar y decir los resultados para tratar de establecer un nuevo metodo. que en un futuro puede ayudar a las siguientes generaciones, aunque en este momentos, de hayas producido algunos desaciertos.
Segun el metodo que estoy tratando de implementer, con sus fallos y todo, me dice que por las fechas de ellos lo siguiente.
el de 1970. en Abril comiensa el espscio de Varon por siete meses.
el de 1965 en estos momentos y hasta febrero esta dando hembra.
Otra vez gracias por tu participscion....
Un beso.
Ren?
-
BERRY12
- Repostera-pastelera/o

Re: AYUDA BERRY12
"melena" Hola Berry12 me gustaría saber cuando da mi marido niñas, su fecha de nacimiento es el 12 de febrero de 1976 y la mía el 12 de abril de 1978. Si te sirve para tu mítodo decirte que tengo dos varones, uno concebido en septiembre del 2004 y el otro en octubre del 2005. Sus fechas de nacimiento el 10 de junio del 2005 y el 11 de julio del 2006. Espero haberte ayudado. Gracias.
Amiga tu esposo termino hace poquito tiempo del espscio de hembra. exactamente en Marzo.... y no volvera a dar hembra hasta Enero del 2010
lo de tus hijos claro que me sirve, pero luego te cuento....
Gracias por tu participacion .
Un beso.
Ren?
Amiga tu esposo termino hace poquito tiempo del espscio de hembra. exactamente en Marzo.... y no volvera a dar hembra hasta Enero del 2010
lo de tus hijos claro que me sirve, pero luego te cuento....
Gracias por tu participacion .
Un beso.
Ren?