Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 02 Mar 2008 10:10

buenos dias, yo el ultimo ejercicio aun sin hacer, a ver si empiezo,
aqui pasando calorcito ya, je, je...
un besazo :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Mar 2008 10:20

cora2 escribió:buenos dias, yo el ultimo ejercicio aun sin hacer, a ver si empiezo,
aqui pasando calorcito ya, je, je...
un besazo :beso: :beso: :beso:
Disfruta del día Cora.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 10:22

buenos dias, voy a subir el ejercicio para hacerlo :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 10:23

ritor69 escribió:Por favor chicas, que tengo una reputaci?n profesional y me la vais a hundir :lol: :lol: :lol: :lol: .

La verdad es que da gusto entrar al post y verlo lleno de muñequitos riendo, eso es lo mejor de estar aquí.

Pensando en las que se conectan por la mañana pongo la segunda parte del ejercicio, aparentemente es sencillo.

SEGUNDA PARTE DEL EJERCICIO 8

Ya habeis so?ado con vuestra vida ideal, ahora sólo queda saber qué te gustaría conseguir de ese sueño que todavía no has logrado. Vamos a empezar un plan de acci?n para conseguirlo.

Empezamos por una meta, elegid lo primero que querais lograr, pensadlo bien y contestad a estas preguntas.

-¿Qué quieres conseguir?

-¿Cuándo, dónde y con Quién lo quieres?

-?Para qué te servir? alcanzar este objetivo? ?A qué te acercas conél? ?De qué te quieres alejar?

-¿Cómo te darés cuenta de que lo has conseguido? ¿Qué sentirás, verás o escucharés? ¿Cómo se daré cuenta otra persona de que lo has logrado.

-¿Está de acuerdo con tus valores?

-?A Quién y de que modo afectar? a otros? ¡Con Quién puedes contar para lograrlo?

-¿Estás diespuest@ a emplearte a fondo para conseguirlo?

Cuando planteeis el objetivo hay que hacerlo de forma positiva "Quiero sentirme tranquila al hablar en público" en vez de "No quiero sentir vergüenza al hablar en público", siempre teniendo en cuenta lo que queremos no lo que no queremos.

Dijimos que ?bamos a conseguir nuestras metas que seguro que son algo más que ordenar armarios, quitar las pequeñas molestias nos ayuda a sentirnos más fuertes para lograr lo que queremos.

Un abrazo y a por todas.
:up:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 02 Mar 2008 10:26

BUENOS Y SOLEADOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hace un día maravilloso así que nos vamos con los peques a disfrutar del solecito :D :D :D

Ayer tuve un día mu ajetreado pero merci? la pena, lo pasamos muy bien, y sí hubo regalitos :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Unique, espero que estés mucho mejor y que esa voz de camionero se haya aclarado :lol: :lol:

Ritor, mañana me pongo con el ejercicio, palabrita de niña buena :angel:

Un :beso: para todas y A DISFRUTAR DEL DOMINGO

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 10:42

Ritor ya he hecho el ejercicio, ahora que hay que hacer? :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Mar 2008 10:47

babybbt escribió:Ritor ya he hecho el ejercicio, ahora que hay que hacer? :duda:
Ahora lo que hay que hacer es trabajar para conseguir ese objetivo que quieres. Utiliza los recursos que tienes y busca opciones. :wink:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Mar 2008 10:49

Ruisana, disfruta del domingo y de tu familia, el ejercicio puede esperar hasta mañana, el día libre y el sol no. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Mar 2008 10:51

ritor69 escribió:
babybbt escribió:Ritor ya he hecho el ejercicio, ahora que hay que hacer? :duda:
Ahora lo que hay que hacer es trabajar para conseguir ese objetivo que quieres. Utiliza los recursos que tienes y busca opciones. :wink:
yo creo que estoy en ello desde que me puse mala con la ansiedad, solo quiero madurar personalmente, el crecimiento personal es muy bueno, no creo que sea tarea difícil ahora que estoy en camino hacia la meta, lo importante es no volver a caer y mantenerse, con pequeños pasos,,,

ai que alegría tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Mar 2008 10:55

babybbt escribió:
ritor69 escribió:
yo creo que estoy en ello desde que me puse mala con la ansiedad, solo quiero madurar personalmente, el crecimiento personal es muy bueno, no creo que sea tarea difícil ahora que estoy en camino hacia la meta, lo importante es no volver a caer y mantenerse, con pequeños pasos,,,

ai que alegría tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Babybbt, y que lo digas, sólo tienes que leer tus primeros mensajes y los de ahora, estés haciendo un gran trabajo, sigue así, si algún día tienes un parén no pasa nada, suele ocurrirle a todo el mundo, la diferencia es que ahora tú sabes que puedes superar situaciones difíciles.
Eres una verdadera luchadora y una campeona y en este foro tenemos la suerte de haberte conocido. :beso:

Responder