Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 26 Mar 2008 18:44

A mí me gustan los dos y no me parecen excesivamente caros si realmente son lo que parecen en la foto.
Meri: al final de la página, a la izquierda hay la opción de "contactenos" y te aseguro que es inmediata la respuesta.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 18:59

marivel escribió:pues no lo se si viene o no en la página, yo le he dado en donde me habeis dicho. Al final de la página a la izquierda. si quieres puedo enviarte el mail para que lo leas. Dice que sino interesa este producto lo puede subir a la tienda y lo tendriamos en la web en un par de dias. Yo le he vuelto a escribir y le he dicho si podia poneros las fotos para q lo vieseis por si a vosotras tambiénos interesaba. :beso:

Yo me estoy pensando el de 3 funciones pq parece bien grande y la verdad q es un buen mítodo para conservar bien los mufffins habiendolos podido decorar.
Te preguntaba por que a mi cuando le doy a enviar, si se envia pero me sale una página en blanco y me dice esto y no se si llegan o no

es esto ?te sale a ti?

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cocina/domains/clubcocina.net/public_html/tienda/includes/languages/espanol/contact_us.php:23) in /home/cocina/domains/clubcocina.net/public_html/tienda/includes/functions/general.php on line 29

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 19:00

esthelis escribió:A mí me gustan los dos y no me parecen excesivamente caros si realmente son lo que parecen en la foto.
Meri: al final de la página, a la izquierda hay la opción de "contactenos" y te aseguro que es inmediata la respuesta.
te sale a ti esto cuando envi así

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cocina/domains/clubcocina.net/public_html/tienda/includes/languages/espanol/contact_us.php:23) in /home/cocina/domains/clubcocina.net/public_html/tienda/includes/functions/general.php on line 29

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 19:05

sip, a mi me ha salido!!!!!!!!!!y de exo se lo he enviao 2 veces!!!!!!!!!jejejejejepensara q soy una pesa!. Perdona hija pero la verdad aunque me encanta el foro reconozco que muchas veces no me entero de las cosas porque me falta una parta muy importante de la comunicación: LOS GESTOS :cry: :lol: :evil: :nodigona: :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 19:07

marivel escribió:sip, a mi me ha salido!!!!!!!!!!y de exo se lo he enviao 2 veces!!!!!!!!!jejejejejepensara q soy una pesa!. Perdona hija pero la verdad aunque me encanta el foro reconozco que muchas veces no me entero de las cosas porque me falta una parta muy importante de la comunicación: LOS GESTOS :cry: :lol: :evil: :nodigona: :D
vale, entonces tranquila, pero j***r podian poner enviado en vez de eso y encima en inglés que es mi fuerte :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 19:10

Meri escribió:
alegna escribió:
Si es que tienen un espia en este post... :wink: :lol: :lol:

:o :o :o :o pues ya se donde tengo que pedir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor se?@r esp?a pectina para la mermelada por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me han dicho :lol: :lol: :lol: :lol: que la que encuentran es de 5k en cuanto tengan un formato más pequeño la ponen :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me meoooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 26 Mar 2008 19:59

yo le escribi a clubcocina preguntando por el molde de pan con tapadera y me acaba de mandar las fotos y el precio... decía que es algo r?stico y la verdad sí que lo es pero el precio ufffff lo veo caro!
Imagen
PVP: 43 euros
Medias: 25x10x10
:wink: :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 20:00

lumogar escribió:y yo quiero el spray antiadherente para bizcochos
Mira lo que me han contestado a mi correo sobre los sprays

podemos pedir estos:

Spray desmoldantes 200 ml: 5,90 euros

Spray de brillo 400 ml.: 26,25 euros (este no es gelatina, da brillo, c**o si fuera barniz) no lo hemos tra?do todavía porque la verdad que me parece pelin carillo.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Mar 2008 20:10

peaZO FOTOS ME HAN MANDAO :o

Imagen

Imagen

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 20:11

Meri escribió:
lumogar escribió:y yo quiero el spray antiadherente para bizcochos
Mira lo que me han contestado a mi correo sobre los sprays

podemos pedir estos:

Spray desmoldantes 200 ml: 5,90 euros

Spray de brillo 400 ml.: 26,25 euros (este no es gelatina, da brillo, c**o si fuera barniz) no lo hemos tra?do todavía porque la verdad que me parece pelin carillo.
a ver el de brillo es tela de caro

Responder