Club "Culo veo culo quiero":
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Te preguntaba por que a mi cuando le doy a enviar, si se envia pero me sale una página en blanco y me dice esto y no se si llegan o nomarivel escribió:pues no lo se si viene o no en la página, yo le he dado en donde me habeis dicho. Al final de la página a la izquierda. si quieres puedo enviarte el mail para que lo leas. Dice que sino interesa este producto lo puede subir a la tienda y lo tendriamos en la web en un par de dias. Yo le he vuelto a escribir y le he dicho si podia poneros las fotos para q lo vieseis por si a vosotras tambiénos interesaba.![]()
Yo me estoy pensando el de 3 funciones pq parece bien grande y la verdad q es un buen mítodo para conservar bien los mufffins habiendolos podido decorar.
es esto ?te sale a ti?
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cocina/domains/clubcocina.net/public_html/tienda/includes/languages/espanol/contact_us.php:23) in /home/cocina/domains/clubcocina.net/public_html/tienda/includes/functions/general.php on line 29
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
te sale a ti esto cuando envi asíesthelis escribió:A mí me gustan los dos y no me parecen excesivamente caros si realmente son lo que parecen en la foto.
Meri: al final de la página, a la izquierda hay la opción de "contactenos" y te aseguro que es inmediata la respuesta.
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/cocina/domains/clubcocina.net/public_html/tienda/includes/languages/espanol/contact_us.php:23) in /home/cocina/domains/clubcocina.net/public_html/tienda/includes/functions/general.php on line 29
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
vale, entonces tranquila, pero j***r podian poner enviado en vez de eso y encima en inglés que es mi fuertemarivel escribió:sip, a mi me ha salido!!!!!!!!!!y de exo se lo he enviao 2 veces!!!!!!!!!jejejejejepensara q soy una pesa!. Perdona hija pero la verdad aunque me encanta el foro reconozco que muchas veces no me entero de las cosas porque me falta una parta muy importante de la comunicación: LOS GESTOS![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira lo que me han contestado a mi correo sobre los sprayslumogar escribió:y yo quiero el spray antiadherente para bizcochos
podemos pedir estos:
Spray desmoldantes 200 ml: 5,90 euros
Spray de brillo 400 ml.: 26,25 euros (este no es gelatina, da brillo, c**o si fuera barniz) no lo hemos tra?do todavía porque la verdad que me parece pelin carillo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
a ver el de brillo es tela de caroMeri escribió:Mira lo que me han contestado a mi correo sobre los sprayslumogar escribió:y yo quiero el spray antiadherente para bizcochos
podemos pedir estos:
Spray desmoldantes 200 ml: 5,90 euros
Spray de brillo 400 ml.: 26,25 euros (este no es gelatina, da brillo, c**o si fuera barniz) no lo hemos tra?do todavía porque la verdad que me parece pelin carillo.