EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2008 10:23

Eso marga tu pon los dientes largos con la maquinita!! :x :x :x

Oye las masas no las habras comprado a una china por casualidad no?

:dientes: :dientes:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Sep 2008 10:25

MAMAUXI escribió:Buenoooooos díaaaaaaaaaas ??????
Isaaaaaaaaaaaa ?cuántos achuchones le has dado ya a la niña? :beso: :beso:
Chabella, no te preocupes.....que siempre se curan en salud y son muy alarmistas.....sigue con tus haditas que te van a traer suerte....ya lo verás :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen lo de la vueltita fue...... ?antes o después del albari?o? :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Nut, la dichosa míquinita ?que tamaño tiene? por saber no más, eh? que digo de meter otro cacharro más en casa y me tengo que salir yo :lol: :lol:
Margaaaaaaa "necesito" saber que "plan" tenemos para el domingo que estoy hecha un mar de dudas con la hora de vuelta :duda: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas
pues muy fácil para no irte estresada de la feria vuelve el lunes!!!!

:wink:
por que te crees que isa y yo volvemos el lunes???? :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 24 Sep 2008 10:28

Buenos días,
os veo hablando de las míqinas para el fimo y os voy a contar que el otro día dando una vuelta por Segovia entré en una tienda de Casa y tenían una míquina de preparar pasta por 20 euros no se si servir? para lo mismo. creo que estaba en oferta.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Sep 2008 10:28

marga ?sueñas con mas así ........ :lol: :lol: :lol:
gracias por mis niñas ,c**o isus con tejanos y tooooo y yo que pensaba vestirlas de victorianas :duda: :duda: :duda: :duda:
reyna ya se sabe que al principio suele ser asi
a ver si paqui y reyna ponen fotos de lo que han hecho
ayer mientras veia un poco el gran hermano le he puesto bragas-pololos a la muñeca y c**o segun la estatura deberia tener 8 añitos pues no se .......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
isa estas encantada entre okupas ,individuos y barriletes :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Sep 2008 10:40

Margaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: no me des ideas......que ya estoy mirando los trenes :lol: :lol: :lol:
Reyna, qué penilla...c**o se hacen mayores :(
Pu?s yo no me había enterado de lo que Marga había comprado :duda: :duda: :duda: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Sep 2008 10:40

Cleer escribió:Eso marga tu pon los dientes largos con la maquinita!! :x :x :x

Oye las masas no las habras comprado a una china por casualidad no?

:dientes: :dientes:

Cómo lo has adivinado?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden pues si... tengo unas ganasssssssssss y no me envia la orden de pago :( le faltan algunas cositas y tengo unos nerviossssssssssss

begomat está muy bien de precio!!!!!

:wink:

isa esa casa requiere un paso a pasooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 24 Sep 2008 10:43

Ya se que estaba muy bien de precio, pero es que ven?a de dejarme 300 eurazos en libros, y me faltaba todo el material, estaba... :x El próximo día que vaya lo mirar

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 24 Sep 2008 10:52

Buenos dias...............

Chabella,no te preocpes wapetona,ya veras que lo de tu peke no es no y aqui ya te han contado algun caso,tu dale muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...........

Reyna,ainsss que ya se te hizo mayor la niña...eso al principi es normal..... :beso: :beso: :beso:

Que os veo a todas dale que te pego con las pastas y la maquinita esa,veremos fotos??

Margaa, deseandito estaras que te lleguen las masass... :beso: :beso:

Isa,mano a la obra y veras que pronto montais la casa :up: :up:

Bego,pues a lo mejor te sirve el aparatito ese...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Sep 2008 11:00

MAMAUXI escribió:Margaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: no me des ideas......que ya estoy mirando los trenes :lol: :lol: :lol:
Reyna, qué penilla...c**o se hacen mayores :(
Pu?s yo no me había enterado de lo que Marga había comprado :duda: :duda: :duda: :lol:
mira, para una vez que se hacen estas cosas mejor hacerlas con tranquilidad, acaba la feria,nos vamos a cenar, nos relajamos preparamos maletas, nos preparamos y al dia siguiente viajamos si no el domingo vas a estar más pendiente de no perder el tren que de la feria, vamos no te lo pienses y regresa el lunes!!!!

:beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 24 Sep 2008 11:03

Venga Nut, que queremos ver fotos de la míquina, de las cositas cortadas con formitas, en fin de todo, que te veo haciendo un pedido al por mayor y lo recogemos todo cuando vayamos a la Feria. Con un poco de suerte te dan comisi?n, :lol: :lol: :lol:
Marga yo tengo aqui unos fideos de soja y arroz, que a lo mejor, c**o tambiénes pasta y viene de china, te hacen el avio, :lol: :lol: , si te lo piensas te los mando.
Eden, pues yo sigo pensando que vestidas de g?ticas, quedarian guay, :lol: :lol: , yo es que tengo debilidad, compro muñecas de trapo muy pijitas ellas y las convierto en g?ticas, pero a tamaño más grandecito, cualquier día os pongo alguna foto del antes y el después. A mi hija le encantan.

Responder