EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Ene 2008 23:57

bueno yo no la conocia pero he ido a mirar la foto y parece una cria , que joven ¿no?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ene 2008 23:58

Si eden, 30 y pocos años tenia
Una penita.
:( :( :(

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Ene 2008 23:59

Hoy, con lo de la Cabalgata ... habeis descansado :herida: :herida: :herida: ni pio :)
Veo que los Reyes ya han pasado para algunas :o PAQUI que bonita vajilla ... ya se nota que has sido buenecita :wink: No he tenido tiempo de buscar los planos que pedias, has mirado en la 1ª página ... en realidad está todo ahi...que tenemos a Cleer organizando el archivo continuamente :dientes:

ELENM a ti cómo vana traerte nada si no celebras na de na :nodigona: que los Reyes lo saben todo y claro ... ni carbón :lol: :lol: :lol: tu pagina la dejo para mañana , que cada día hay novedades.. entre yu y Cleer es un gustazo :beso: :beso: :beso:

MARGA que te vas de vacaciones , a esquiar ??? soy una indiscreta, pero ya que lo mencionas :duda: :dientes: :lol: QUE TE LO PASES MUY BIEN te echaremos en falta . Por cierto estas de incognito ? tu foto y la de NYORK NO ESTAN :cry: :cry: :cry: yo quiero verte la carita linda !!!
AH y cuando vengas a Madrid chulapa mia .. cafe y bizcocho casero
:lol: :lol: :lol: tu avisame que yo lo hago en un plis plas y sin Thermomix :dientes:

EDEN no te agobies, sólo era preguntar... vamos por hablar de algo :lol: :lol: :lol: a mi esa idea que dices es la que más me gusta

CLEER en Asturias haré calor pero en los madriles ha estado haciendo de 3 a 5 graditos :( y yo soy calurosa , yo solo abro los radiadores de las terrazas ( que son frias claro) y del baño ...y estos dias tengo la del sal?n en marcha :dientes:
Tu casa va aser no actual, sino modernisima ... joer el house-cinema ! ahí es no . Los altavoces yo crei que era dos limas en primer plano :lol: :lol: :lol:

MARAN dónde andabas ???

YO de cabalgata nada , he estado haciendo paquetes y terminando el panel de la SUE ( parado desde ni me acuerdo) que se lo regalar? a mi mamita y HE TERMINADO el tocador de señora :) :) :) y os he hecho fotitos que pondré en otro mensaje para no cansar

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ene 2008 00:16

Habiendo cosiderado todas y cada una de las opiniones y puntos de vista, he colocado el espejo sobre el tocador en un lateral el biombo al fondo y la estanteria en ?ngulo... no he querido sobrecargar mucho el tema cacharreria... me gustaría poner unas chinelas con ponpon pero ...estoy ya bloqueada. Mañana se lo daré, pero tengo que hacer la caja por fuera, creo que te?ida y cera ... Bueno pues aqui está

VISTA GENERAL DE LA ESCENA MONTADA
Imagen

EL TOCADOR EN DETALLE CON FLASH
Imagen

Y SIN :duda: NO SE QUE ES MEJOR ...
Imagen

PLANO GENERAL DE LA ESTANTERIA
Imagen

PRIMER ESTANTE :ORQUIDEA Y SALES DE BAÑO
Imagen

2ª ESTANTE FRASQUITOS, PINTAU?AS Y TOALLAS
Imagen

3ª CAJAS MULTIPLES Y ALGODONES
Imagen

SE LA VOY A REGALAR A MI HERMANA :wink: :wink: :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 06 Ene 2008 00:29, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Ene 2008 00:18

Que descande en paz Redond. La leí muchas veces y me parec?a encantadora.
Un abrazo a su familia.

Os pongo las estanterías que he terminado de montar.
Mañana las pintar? y así ya tengo las 4 que me hacen falta para rellenar la pared del despacho.

Imagen

Me voy a la cama no vaya a ser que vengan los Reyes y me pillen con el oredenata y sin poner el zapato.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 00:18

meapuntoatodo escribió:ELENM a ti cómo vana traerte nada si no celebras na de na :nodigona: que los Reyes lo saben todo y claro ... ni carbón :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi me ahorro de ponerme las manos negras jejejeje

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Ene 2008 00:21

Meapunto !!!

Que preciosidad de escena.

Totalmente dec?.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 00:28

Ahora que he puesto los trabajos que hemos ido haciendo en mi web, me doy cuenta de lo que se ha currado y lo preciosos que estan todos, menudas manitas hay en este foro mas apa?as!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por que sois la caña para vosotras!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ene 2008 00:33

reynacharo escribió:Meapunto !!!

Que preciosidad de escena.

Totalmente dec?.

Gracias niña! esa era la intenci?n. Vete a la cama y cierra los ojos enseguida que si los ves ... no te dejan nada :) :) :)

Despiste ...Las estanterias estan clavadas !!! :o :plas: :plas: :plas:
Última edición por meapuntoatodo el 06 Ene 2008 00:37, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 00:34

si los veo me muero del susto!!! :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu tambien seguro!!!

Cerrado