me voy a la cama a aacbar de ver el internado

no!! es que en el otro avatar llevaba un pa?uelo negro!! y me dijeron que lo cambiara porque no parecia yo... así, que ahora que he tenio un poco de tiempo lo he cambiao (es de cuando estaba pre?a por eso... actual no tengo ninguna, ahora tengo el pelo con mechas rojas y más largococo72 escribió:Que descanses... la del avatar eres tu? y ahora vas de morena, no?thunderloida escribió:ayy!!
yo tmb me voy a momir... que sino mañana a las 5 pa despertar a mi costi, y a las 6 pa irme a trabajar no me voy a poder levantar![]()
![]()
![]()
guapaaaa
Hala, otra que se larga!boir escribió:todas de lelebreisson y yo aqui solitaes que morfeo esta en barna,,al programa de tu si que vales,o c**o se llame a llevar a un grupito y vendra tarde
![]()
me voy a la cama a aacbar de ver el internadobona nit
![]()
![]()
Unas tanto y otras tan poco... yo uso un 36 y a veces hasta un 35Efusiva escribió:Porque mi madre me pari? con barcas en vez de pies... tengo un 42, pero depende del zapato y modelo, a veces logro meterme en un 41.TATA24 escribió:Que no te vale ninguno??? y pq???Efusiva escribió:Ay Pilar Burgos, lo que yo sufro cada vez que voy... no me vale casi ninguno... cangustia jo?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados