EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 24 Sep 2008 11:03

Buenos días. Ya me he leído el montonazo de páginas que hab?is escrito desde ayer.

Teviro.- la lata y la l?mpara te han quedado estupendas.

Chabella.- animo, ya verás c**o todo se queda en un susto. Los niños dan muchas alegrías pero tambiénmuchas preocupaciones.

Por cierto, a lo mejor puedo ir a la feria. Estoy pendiente de unas cosillas. Ojalá pueda ir y conoceros a todas.

Besitos para todas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Sep 2008 11:30

isus :duda: :duda: creo que no..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marialo qué bien!!!! ya nos dirés si reservamos plaza en el hotel para ti también!!!

:beso: :beso:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 24 Sep 2008 11:39

Marga, en qué hotel vais a estará

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Sep 2008 11:42

isus pues pon fotito porfa que a mi hija le encanta toooo lo gotico :lol: :lol: :lol:
marialo te contesto yo ...en el convencion :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 11:44

buenasssss

chabela ,niña ya veras c**o no es nada,seguro que el pediatra estaba aburrido y quiere aprender mas ....muchisimos animos..y ya sabes que aqui estamos :beso: :beso: :beso:

bueno..que esto vuelve a coger velocidad ..?20? en casa? la maquinita ..joooo eso no se dice..que tengo uno cerca y no queria comprarlaaa.....Cleer cobian es pontejos y creo que manos maravillosas es lo mismo que cobian ..pues me sale en el mimo sitio(en el plano).

paqui..jamia ..que intriga...a ver si nos las despejas rapido y reyna tu tambien.

isaaaa vamos que das palmas con las orejas ...achuchala muy fuerte de nuestra parte ..y no desaparezcas mucho,que pasamos lista :beso:

marialo .que bien ..otra mas para conocerrrr

tema puedes poner mi nombre las veces que quieras y lo grande que quieras tambien.(todas saben c**o soy)..aqui hemos tenido roces unas con otras y SIEMPRE se han solucionado ..nadie se ha ido...y me da muchisima pena ,que pienses que hemos ido a por ti..pues eso no es verdad.pero cada una es dueña de sus acciones..y para mi esto es PUNTO Y FINAL...no pensaba hacerlo ..pero c**o veo que igual te sienta mal que tenga cosas tuyas ..asi que en cuanto pueda ir a correos te lo devuelvo

y me voy a tender la ropa..que c**o he llegado pronto..me han dejado sola
Última edición por teviro el 24 Sep 2008 11:55, editado 3 veces en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2008 11:48

Teviro, cobian es pontejos? no tenía ni idea ...... joer con pontejos que sale en todos lados ....jajaja

Digo yo una cosa, quedan 6 días para cerrar la lista del amigo invisible, la que falte por apuntarse que se lo diga a reinacharo y me gustaria saber c**o va la lista.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 12:02

si Cleer ..perdon no es pontejos esta en pontejos :up:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Sep 2008 12:02

Marga, es que me da pena dejarme a mi marido solito tres noches :nodigona: pero lo pensaré............
Isus, oyes a Marga lo que me dice....que me quede hasta el lunes....y todo por mi bien...para que no me estrese....es que es más bueeeeeena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué bien Marialo, así si nos conocemos en noviembre....cuando nos veamos en diciembre somos "viejas amigas" :wink: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Sep 2008 12:20

mamauxiiiiiiiiiiiii por favor!!!! eres una mujer del siglo XXI o no??? :dientes:
ponte a trabajar c**o a c**o con tu marido y verás que no te da penita ningunaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga, ya he decidido yo por ti, te vuelves el lunes y punto!!!

vale???? te lo cambio por las sardinasssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marialo si, c**o te ha dicho eden estaremos en el convenci?n el mismo donde se hace la feria, :dientes:
y un cachito de colchon para tevirin :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2008 12:32

Si quereis ver las fotos de la feria, marver una chica del otro foro las ha puesto en su blog.

http://www.marver.info/galeriafotos/fse ... ges/01.htm

Responder