EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ene 2008 22:36

elenm escribió:Yo hoy no he hecho minis, solo una maxi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda serviros
recetas-postp2727080.html
pongo la foto con permiso que tiene una pinta de morirse :o :o :o SERVIROS DICE, SERA JOIA !!!

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 22:40

TERE PEDAZO DE ESCENA TE VA A QUEDAR MUY BIEN

CLEER GRACIAS PERO DE MOMENTO HASTA QUE NO HABRAN LA TIENDA EL MARTES NO TOCO EL EMULE QUE ESTOY SIN ANTIVIRUS LO COMPRE Y NO ME DEJA ACTUALIZARLO ME DICE QUE HA DETECTADO QUE WINDOS NO ES ORIGINAL Y NO TENGO NI IDEA DE QUE TENGO QUE HACER
MEAPUNTO SI PUERTA UN NEGOCIO SIN PUERTA MALLLLLLLLL :nodigona: :nodigona: :nodigona: TOTAL QUE CON EL FORO YA NO HAGO NADA ESTO ES UN VICIO Y TANTOS DIAS SIN ENTRAR PUES YO NO CONSEGUI VER NADA AHORA PROBARE OTRA VEZ

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 22:42

ELEM QUE PINTA MAS BUENA SI DAN GANAS DE DARLE UN BOCAO
A VER SI PRUEBO YO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 06 Ene 2008 22:52

esperanza64 escribió:TERE PEDAZO DE ESCENA TE VA A QUEDAR MUY BIEN

CLEER GRACIAS PERO DE MOMENTO HASTA QUE NO HABRAN LA TIENDA EL MARTES NO TOCO EL EMULE QUE ESTOY SIN ANTIVIRUS LO COMPRE Y NO ME DEJA ACTUALIZARLO ME DICE QUE HA DETECTADO QUE WINDOS NO ES ORIGINAL Y NO TENGO NI IDEA DE QUE TENGO QUE HACER
MEAPUNTO SI PUERTA UN NEGOCIO SIN PUERTA MALLLLLLLLL :nodigona: :nodigona: :nodigona: TOTAL QUE CON EL FORO YA NO HAGO NADA ESTO ES UN VICIO Y TANTOS DIAS SIN ENTRAR PUES YO NO CONSEGUI VER NADA AHORA PROBARE OTRA VEZ
NI?A ESO ES MUY PELIGROSO, JOD.. SI ES QUE NO CONTROLAR ESTA H? ES UN CO?A... A ver si entra alguien que te de instrucciones ...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Ene 2008 23:01

meapunto, me encanta leerte , tienes para todas :lol: :lol: :lol: menuda cabeza hijamia!!!!! :o :o :o :o

el sillon es de cuero , pero falso , es un delantal de los chinos :lol: :lol: los joios tienen de to :lol: :lol: :lol:

teviro estara dormida???? esque los reyes me han dejado el chupete de arturin :o :o :o :o :o

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 23:02

ESO ALGUIEN QUE ENTIENDA LA OTRA VEZ ME DIJERON QUE TENIA QUE HACER PERO YA NO ME ACUERDO ADEMAS QUE ESTE WINDOS NO ES c**o EL QUE TENIA PERO DIGO YO QUE PORQUE CUANDO LO COMPRE NO ME PUSIERON LAS COSAS BIEN MANDE A UN PRIMO DE MI MARIDO PORQUE ENTONCES AUN ENTENDIA MENOS Y NO SE QUE HICIERON

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Ene 2008 23:04

hola chicas no parais de escribir

esperanza fenomenal el baño

asor que lujo de casa, ha quedado fenomenal el alicatado

elastigirl que bonito todo, les abra encantado las tres escenas

ellen que mal se me da el roscon, mandame un poquito para aqui

teviro que bien te ha quedado la mesa, ahora si la veran bien, la escena es estupenda, que chollo lo de los cuadros

a mi me han regalado unas lamparas para mi casita, con el sistema electrico con una regleta y un dormitorio, c**o este año hicimos amigo invisible le toco a mi costi asi que me he comprado mi regalillo, y aun falta alguna cosilla mas que me sobraron pelas

mañana pongo fotos que estoy agotada
y no tengo fuerzas ni para levantarme del sofa

eden besitos

si me olvido a alguien perdonar,
besos para todas

muchos besitos a las demas

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Ene 2008 23:07

ELENM otroooo para salamanca, plis. Esta para darle un buen bocado y eso que ahora mismito me sale el roscon por las orejas., que he estado merendando con la familia.

ELASTI vaya regalazo. Felicidades a las dos. y felicidades tambien por el regalo de Meapunto.
No me extraña que les haya gustado la escena y las lingeries

TEVIRO, menos mal que volviendo al foro y a las minis se van todas laa malas milks. Esto es un relax.
Esa escenita tiene muy buena pinta. Me gusta c**o te ha quedado la "fuente_lampara".

MEAPUNTO si, hija, si la gente no entiende esto c**o un hobby pero ?que mas da? lo importante es lo bien que queda una haciendo lo que gusta y ademas viendo el resultado tan gratificante. Te quedo precioso el tocador.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Ene 2008 23:09

esperanza64 escribió:ELEM QUE PINTA MAS BUENA SI DAN GANAS DE DARLE UN BOCAO
A VER SI PRUEBO YO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no si se lo hemos dado, si queda menos de medio ya :nodigona: :nodigona: :nodigona: eso es la despedida, que a partir de mañana dieta! aunque me cueste muuuuuuuuuuuucho trabajo.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 23:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO ME ESTRA?A CON LO RICO QUE TIENE QUE ESTAR BUENO PUES YO HARE UNO Y TAMBIEN ME PONDRE A DIETA QUE BUENA FALTA ME HACE :lol: :lol: :lol: ESPERO TENER FUERZA DE VOLUNTAD ME PROHIBIRE ENTRAR EN EL FORO DE LA TMX :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cerrado