lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Abr 2008 16:44

que es lo que tu piensas que es??que es lo primero qeu pensaste cuando la viste??

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 Abr 2008 20:48

JOOLZ, NO QUIERO PARECER PEDANTE, PERO PENSE QUE ERA EL ESPIRITU SANTO, PERDONARME, YA SE QUE NO TIENE SENTIDO, PERO NO ERA LOGICO, VER ESE ANIMAL TAN BLANCO Y TAN RESPLANCEDIENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 09 Abr 2008 11:44

tartin escribió:???A VER SI ALGUIEN SABE DECIRME QUE PUEDE SIGNIFICAR ESTO QUE VI ANOCHE????

ERAN CASI LAS 2 DE LA MADRUGADA (ULTIMAMENTE NO DUERME BIEN), ME ESTABA FUMANDO UN PITILLO EN LA TERRAZA Y DE PRONTO APARECIO UN AVE BLANCA (ERA MAS GRANDE QUE UNA PALOMA Y MS PEQUE?O QUE UNA GAVIOTA), ESTABA TODO EN SILENCIO Y OSCURO PERO LO VI PERFECTAMENTE PORQUE EL AVE BRILLABA EN LA OSCURIDAD, PARECIA QUE ALGO LO ESTUVIERA ALUMBRANDO, VOLABA DESPACIO Y LO VI POCO A POCO ALEJARSE A LO LEJOS.
DESDE ENTONCES HE PENSADO MUCHO QUE SERIA AQUELLA AVE, TAN BLANCA, TAN RELUCIENTE, ?SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?, GRACIAS DE ANTEMANO, GUAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o NI IDEA!!!!! :nodigona:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 09 Abr 2008 16:02

tartin escribió:JOOLZ, NO QUIERO PARECER PEDANTE, PERO PENSE QUE ERA EL ESPIRITU SANTO, PERDONARME, YA SE QUE NO TIENE SENTIDO, PERO NO ERA LOGICO, VER ESE ANIMAL TAN BLANCO Y TAN RESPLANCEDIENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues eso fu?!!..no eres pedante..si te inund? de fuerza y luz..y te dió paz...eso fu?!!! :plas: :plas: :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Abr 2008 12:02

GRACIAS JOOLZ, ESTAN SUCEDIENDO CAMBIOS EN MI VIDA Y TAL VEZ FUERA UNA SE?AL DE QUE VOY POR EL CAMINO CORRECTO, ?O ESO ES LO QUE YO QUIERO PENSAR? :wink: :wink: :wink: :wink: , GRACIAS DE NUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 11 Abr 2008 13:59

siempre digo...que cuando pase algo....f?jate en tu primera impresi?n...seguramente será la respuesta de por qué ha sucedido ese hecho...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Abr 2008 16:05

NUEVAMENTE GRACIAS, QUERIDA JOOLZ, NECESITABA ESA CONFIRMACION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Abr 2008 21:37

Mirar esta página,es muy interesante y habla entre otras cosas sobre el reiki.

http://www.hostingaloha.com/reiki/

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Abr 2008 10:16

ESTÉ GENIAL ME HA GUSTADO MUCHO, YA ME QUEDE CON EL ENLACE PARA PODER ENTRAR CUANDO ME PAREZCA. GRACIAS SACRI.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mlynd
Novata/o

Mensaje por Mlynd » 19 Abr 2008 16:41

Hola wapas que bien lo de este post.

Yo suelo investigar sobre estos temas e indagar. Y bueno me han pasado varias cosas y he obtenido otras.

Y me alegra mucho que se comente todo esto con tanto respeto.

Si teneis alguna duda , os intetare ayudar en lo que pueda :)

Pero mientras seguir contando vuestras experiencias que son muy interesantes.

Un beso :beso:

Responder