EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 24 Ene 2007 15:21

teviro escribió:ole y ole.cuantas cosas bonitas.

attenea dile a tu hija que super,que le va a quedar chulisima.
y ahora te digo a ti,que te esta quedando chulisima,cuantas cositas,la ventana genial.

burbuja,que madejita tan chula.

selegna...anda que no tienes cositas...la ultima foto son de los muebles de mi casita.

:nodigona: :nodigona: este maldito gusanito-virus del foro es malisimooooo,se me ha quedado colgado de la oreja...y anda diciendome a todas horas"LA MERCERIAAAAA....LA MERCERIAAA QUE CHULADA".....QUE NO PUE SER,QUE NO TENGO SITIO...PERO QUE NI CASO :lol: :lol: :lol: :lol: ?ALGUIEN TIENE EL ANTIDOTO? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no,si al final termino haciendo la merceria............pero por ahora resisto,aunque despues de ver esa madejita de burbuja :nodigona: :nodigona:
Huy no se pq te veo haciendo la merceria, es una ligera impresion solo ligera eh nada que avisses cuando empiezes la merceeria. Yo creo que en menos de 48 horas :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 15:28

tarzanito escribió:

y ahora te digo a ti,que te esta quedando chulisima,cuantas cositas,la ventana genial.

selegna...anda que no tienes cositas...la ultima foto son de los muebles de mi casita.

:nodigona: :nodigona: este maldito gusanito-virus del foro es malisimooooo,se me ha quedado colgado de la oreja...y anda diciendome a todas horas"LA MERCERIAAAAA....LA MERCERIAAA QUE CHULADA".....QUE NO PUE SER,QUE NO TENGO SITIO...PERO QUE NI CASO :lol: :lol: :lol: :lol: ?ALGUIEN TIENE EL ANTIDOTO? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no,si al final termino haciendo la merceria............pero por ahora resisto,aunque despues de ver esa madejita de burbuja :nodigona: :nodigona:
Huy no se pq te veo haciendo la merceria, es una ligera impresion solo ligera eh nada que avisses cuando empiezes la merceeria. Yo creo que en menos de 48 horas :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: si hasta le tengo echado un ojo a la caja.
que una amiga tiene un monton de esas cajas de vino :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no...que no quieroooo :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Ene 2007 15:50

teviro escribió: ....................
....................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda no seas tonta y hazla, :D queda genial y es una moneria... :coqueta: ?sitio? :duda: ¿no tienes pared para colgarla? Espero que si :wink: Yo la voy a colgar... :D
Ve haciendo las cositas poco a poco.
Yo luego de esta escena, y luego del punto de cruz, hago una para la cocina con el juego de cafe de Maricar y luego la lampara y luego otra escenita, la de bebe, y luego bandejitas y luego....BUENO O ESO CREO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VENGA QUE TIENES BUENAS MANOS.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 24 Ene 2007 15:51

shila22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ESCENAS MINIATURA....

Mensaje por shila22 » 24 Ene 2007 16:27

que tal escucha ya tengo casi una cajita pero creo que es muy grande es de unas botellas y tendria que mirarla. asi que a ver si luego voy a casa y pongo la hago unas fotos. gracias

oye os estan quedando chulisimnas las escenas, la verdad que llevo 3 dias mirando vuestros post y menudo repertorio teneis, al final tenemos que llamar a la inma soriano pa que eche aqui un vistazo a todo lo que habeis y estais haciendo y que lo saque en la tele jajajaj porque vaya artistas estais echas.

YO QUIERO HACER UNA HABITACION INFANTIL.

ANIMO CHICAS QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN AHORA ME TOCA ROMPER EL HIELO A MI ESPERO ME AYUDEIS SI SOIS TAN AMABLES PUES SOY UN CASO PERDIDO. PERO INTERES Y GANAS TENGO Y PONGO.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Ene 2007 16:37

teviro escribió:
tarzanito escribió:

que la haga que la haga que la haga ......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 24 Ene 2007 16:41

Teviro ya ves elastige burbujaturqesa yo y quien mas se une para que teviro haga la merceria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: teviro si en el fondo quieres hacerla 8) animo a por ella :beso:

shila22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shila22 » 24 Ene 2007 16:42

elenm escribió:
shila22 escribió:[hola soy shila22 me llamo maria soy nueva una cosita donde has visto los mueblecitos de dormitorio infantil para las miniaturas son muy bonitos y me gusria coprarlo para hacer yo la mia con vosotras empezare mas tarde pero poco a poco. mi emails te lo doy para que me respondas si eres tan amable
sarazetas@hotmail.com
grqacias

leete unas paginas atras que pusimos varias direcciones de tiendas por internet con muebles, te pongo algunas para que mires, pero te ayudaria mucho mirar paginas atras, que hay demasiado para resumirte,

:) :)
http://groups.msn.com/ASTURMINIS

MUCHAS GRACIAS CREO QUE ME HABEIS ANIMADO VOY A INTENTAR HACER LA HABITACION INFANTIL, VOY A MIRAR QUE KIT COMPRO Y LA CAJA VOY A EMPEZAR MAÑANA A PREPARARLA.

http://groups.msn.com/ELRASTRILLODEMINI ... tsnew.msnw

http://groups.msn.com/peketienda/_whatsnew.msnw

http://www.joujoux.com/catalog/default.php

http://www.alcaiceria.com/alcaiceria/pa ... frames.htm

:beso: :beso: :beso: bienvenida!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 16:42

elastigel18 escribió:
teviro escribió:
tarzanito escribió: Huy no se pq te veo haciendo la merceria, es una ligera impresion solo ligera eh nada que avisses cuando empiezes la merceeria. Yo creo que en menos de 48 horas :lol: :lol: :lol: :lol:

que la haga que la haga que la haga ......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

] :lol: :lol: :lol: :lol: tu encima dale alas al gusanillo..que me esta volviendo loca :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 16:44

tarzanito escribió:Teviro ya ves elastige burbujaturqesa yo y quien mas se une para que teviro haga la merceria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: teviro si en el fondo quieres hacerla 8) animo a por ella :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: que no hay votacion....que por ahora :nodigona: ¿no? :lol: :lol:

Cerrado