EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ene 2008 19:49

De electrificar la casita creo que he escrito ya unos cuantos post. Yo no lo he hecho nada mas que lo que os enseñe el otro dia de la mini que estoy haciendo y varios belenes.

Yo uso leds, que si bien los cables no son tan finitos c**o los de las lamparas de las casas de muñecas.. y dado que yo no voy a usar ninguna lampara comprada.. pues me sirve pues se queda camuflado, en la miniatura de slytherin no lleva ninguna roza, van todo c**o si fueran apliques y es que pense en ello despues de pegar el suelo y ya no era plan de levantarlo.. En la planta de arriba si que llevara luces en el techo.

Para empalmar los cables utilizo termofusibles, (que es c**o cinta aislante, pero muchisimo mejor, ya que no se despega y es practicamente imposible que se vaya una union con este sistema)

En cuanto a la casita, por el sistema de iluminacion que quiero hacer he estado leyendo en varios foros y hay gente que ha utilizado bombillas tamaño e10, que aunque con su casquillo y todo da un largo de 27 mm c**o voy hacer varios falsos techos, me da igual, ir? todo camuflado por el falso techo, y para las zonas donde ponga lampara pues ira el led, que da el mismo largo pero se camufla mejor en una lampara.

He leido en algunos foros, que a modo de guia usan pajitas (de las de beber), pero creo que es ganas de complicarse la vida, pues si haces el "rail" por donde va a pasar el cable, y lo tapas, con lo que vayas a poner de suelo... (y c**o ha dicho elem, pegandolo con cinta de doble clara) si hubiese una averia tendrias que desmontar mas tinglado.

Bueno.. yo no soy ninguna experta.. solo he hecho belenes.

Voy a ver si ahora me aclaro con lo que quiero hacer en la planta de arriba... y me "iluminais" vosotras un poquito a mi... que veo apagadilla mi mini. :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 19:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me descolocais en halloween..despues en navidad..y ahora que se acaban las fiestas y vuelve la normalidad.....NO OS RECONOZCOOOOOO...quereis parar con los avataresssssss.

a ver si recuerdo las tropecientas hojas que acabo de leer.

1ª..myork..pues es a escala de "ojimetro" tenia el cuadro y lo he adaptado a ello..en lo de las escalas lo llevo muy mal....yo imaginandome que las escenas eran igual de grande que la mia y cuando me llegaron las cortinas de Cleer..pues c**o que se me vino todo abajo..que me parece que yo las hago muy chicas...despues os pongo la foto de mi cuarto infantil al lado de las cortinas de Cleer.
Imagen

lo de mi boda..ya os pondre el enlace....vamos que yo no me case..que me casaron aqui las juerguistas estas.cuando esteis aburridas..ahi esta el comienzo del romance :lol: :lol: :lol:
postlite165493-walter.html

MARIAMER..que cuartito mas bonito y que dulce te ha quedado.

MAMALOO que colcha mas preciosa,esta de lujo.

burbuji que lupa mas chula..y que no me olvido de los dos retos..que tengo que comprar la sopa para el primero y la bandeja..es que no se que poner en ella...pero lo hare.

pues no me acuerdo de mas..que meapunto tubo un problema pero lo resolvio..que sion esta pachuchilla,recuperate niña...y que carmen puso un galimatias de avatar..me costo pero lo vi enseguida...bueno que hoy estoy muuuu cansada...y que no he hecho na de naaaa
Última edición por teviro el 08 Ene 2008 20:49, editado 2 veces en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2008 20:05

El problema de los leds, carmen, es que tienes que fabricarte las lamparas y yo las compre casi todas, que no son demasiado caras y hay mucho surtido, para alguna que me he querido hacer he comprado la bombilla que viene con el cable ya soldado y enchufe, yo lo prefiero asi, es mas comodo.

referente a las rozas yo lo paso por debajo del suelo, pero sin hacer rozas que el cable es tan fino que no se nota debajo del suelo nada. Ahi esta mi casita para verla. Si se rompe que no es lo usual, levantando el suelo sobra. Yo no he hecho ni una sola roza en toda la casa, lo de usar pajitas me parece de suicidas, amos mucha gana de complicarse la vida.
Pero ahi cada cual.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ene 2008 20:07

Bueno he puesto esta pared a modo de prueba. La idea es hacer un tabique de separacion entre la zona de dormir y la sala de pociones (ahora mi hija quiere que le haga la sala de pociones). Ponerle un gran ventanal en la pared para que se vea el dormitorio y una puerta de acceso desde la escalera, lo que no tengo muy claro si tambien poner tabique desde la escalera a la habitacion (es que se quedaria muy encajonada creo)

Ideas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (estoy mas hartita)
Imagen
ImagenImagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 20:09

Ya he vuelto de organizar el "atrezzo" de Sus Majestades y ya hemos dejado el local en posici?n de revista... ya tenemos por donde andar y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nadie me ha explicado el porque de los dos chirimbolos redondos para la bandeja!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Voy a ponerme a empapelar la panaderia de los c.... (piiiiii!!!!!!!) a ver si acabo ya con ella... luego os ense?o :) :) :) :) :) :)

Y voy a asar unas manzana... Creeis que pasar? por cena???? Me temo que no, y que a las 12 de la noche atacar? la despensa, la nevera y los muebles de la cocina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Ene 2008 20:09

carmen yo solo le dejaria c**o lo tienes en la foto final...le haces una ventana c**o dice tu hija y asi no te queda tan encajonada....pues si le pones techo no se vera nada.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 20:11

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 08 Ene 2008 20:12

http://servietten-kriese.de/DIRAIS PARA QUE PONE ESTO PUES LO HE TENIDO QUE PONER AQUI PARA PODER PONERMELO EN FAVORITOS QUE DIRECTO DE LA WEB NO ME DEJABA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por esperanza64 el 08 Ene 2008 20:54, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ene 2008 20:12

A mi todo eso de la iluminación me suena a chino. No tengo ni idea de que son los leds esos... mis cosas solo se ven con la luz del dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen, si pones tabique todo elrededor no se veré la habitaci?n... No??? Hay que ver la faena que te da la escenita!!!! pero, eso si, te está quedando espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ene 2008 20:19

Mirar queria enseñaros el regalito que me hizo Meapunto, bueno mejor dicho se lo hizo a mi hija, la cual ya tomo posesion inmediatamente de el.. Muchisimas gracias de nuevo .. eres un amor. A mi me regalo unas servilletas preciosisimas.. de las cuales daré buena cuenta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

y este ha sido unos de los regalos de reyes de mis padre
Imagen

Cerrado