EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2007 19:21

elastigel18 escribió:tatachannn yo estoy terminandoooooo espero ponerla o esta noche o mañanaaaaaaa :nodigona: :nodigona: os gustara??? :nodigona:
Vengaaaaaaaaa, que ya no me quedan dedossssss, digo uñassssss ..y se me caen las pesta?as a puñaos de los nerviosssssss!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 19:26

tarzanito escribió:astur :plas: :plas: :plas: :plas: que de detalles nada eh chica te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elastigue huy ya queda menos para ver tu merceria 8)

Que alguien me conteste :duda: :duda: :duda: :duda: la lampara del techo c**o la cuelgo y si hay que poner bombilla que me queda eso y otro detalle y creo que no la acabo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yo le puse al final del cable un trocito de pasta de esa patex,para poder pegarla,y no le puse bombilla pues no se ve.

si la tuya se ve puedes ponerla.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 19:29

[quote="elastigel18

tatachannn yo estoy terminandoooooo espero ponerla o esta noche o mañanaaaaaaa :nodigona: :nodigona: os gustara??? :nodigona:[/quote]

que emocionante,que ya estais poniendolas :up: esta noche o mañana??? niña que ya estas tardandooooooo :lol: :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2007 19:30

Yo ahi no veo alfombras ningunas, me sale una pagina llena de links
Vamos esto es lo que me sale.

Imagen

Eso es solo una parte hay mas hacia abajo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Ene 2007 19:31

Chicas, en alguno de los cienes y cienes de enlaces que pululan por este post... Alguien sabe si hay "patrones" de muebles????... Un aparador... o una mesita... o un taburete... cosas así... y en alguna parte (puede ser que en un link, que ya no se ni donde veo las cosas) habia una mesa camilla muy aparente... Sabeis donde??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que alguien hablaba de un virus-gusano-loquesea colgao de la oreja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2007 19:34

Pues no recuerdo la mesita de camilla

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Ene 2007 19:37

Cleer escribió:Pues no recuerdo la mesita de camilla

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ni los muebles tampoco????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que soy una borrica integral y no se buscar nada de nada, y ya no me da la paciencia (ni el tiempo) para repasar todo el post :cry: :cry: :cry: :cry:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 Ene 2007 19:41

isadelugo escribió:Chicas, en alguno de los cienes y cienes de enlaces que pululan por este post... Alguien sabe si hay "patrones" de muebles????... Un aparador... o una mesita... o un taburete... cosas así... y en alguna parte (puede ser que en un link, que ya no se ni donde veo las cosas) habia una mesa camilla muy aparente... Sabeis donde??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que alguien hablaba de un virus-gusano-loquesea colgao de la oreja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que tipo de muebles quieres? yo tengo un monton de revistas de miniaturas (en realidad tengo casi todas las que se han publicado en España) que traen muebles
Si quieres las reviso y te mando un archivo con cosillas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2007 19:42

Que yo me acuerde de muebles estos son los que puso elenm en los archivos para descargarse estan en merceria 4 no se si tu te los descargaste todos.

Imagen

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2007 19:44

ya se que no es una mesa camilla.pero algo asi

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... otoID=3229

Cerrado