PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 19:36

behbeh escribió:
Mafi escribió:Si Bella son muy sanos pero muchos yo no los puedo tomar, son bociogenicos y para mi hipo fatal del calamar, aunque a veces los tomo.

Hola ?te refieres a los alimentos "poco habituales" que he puesto yo? pues me interesa mucho la información sobre los que no puedes tomar. Gracias.
behbeh hay algunos alimentos llamados bociogenos, que son malos para la gente que tiene problemas de tiroides. Algunos son: las coles, la soja, los cacahuetes, y los pi?ones, el mijo...

... pero Mafi, por lo que tengo entendido, al cocinarlos dejan de ser perjudiciales... no sabe nada de esto?

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 31 Mar 2006 19:49

Madre mia!!!!!!!!!!!! un dia sin entrar y me he dado un atracon de leer......... es que vais c**o motos eh :lol: :lol:
Bueno pues deciros que le he cogido gusto a esto de las mudanzas y ayer me he comprado un chalecito asi que en enero otra vez con las maletas, bueno,que para celebrarlo ayer nos fuimos mi marido, mi galletita y yo a celebrarlo y nos fuimos a comer a Segovia, asi que me tengo que apuntar esa comida al 20% porque aunque comi ensalada y cohinillo(poquito) tome postre, un trocito de pan, vino... :nodigona: :nodigona:
No pasa nada las demas comidas las hice estupendas incluso por la noche no tenia hambre y me tome una mandarina y un yogur y hoy he seguido comiendo bien
Bella hoy he hecho tu arrocito para comer y le he añadido unos trocitos de carne y estaba buenisimo, a mi marido le ha encantado y lo que ha sobrado se lo ha llevado para cenar en el trabajo!!!! :D :D :D
Bueno mañana es el gran dia yo me pesare recien levantada que es c**o normalmente me controlo lo que engordo y vosotr así

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 31 Mar 2006 20:28

hola, entro corriendo, a saludaros que me voy de cena esta noche, cuando vuelva, aunque sea tarde entro a leer ( que madre mía cuantas pág. hay para leer)
pongo el menú y hasta lueguito :beso:

Y :up: para las que se pesan mañana . He puesto cava a refrescar para celebrarlo mañana :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 20:37

Quequi escribió:Madre mia!!!!!!!!!!!! un dia sin entrar y me he dado un atracon de leer......... es que vais c**o motos eh :lol: :lol:
Bueno pues deciros que le he cogido gusto a esto de las mudanzas y ayer me he comprado un chalecito asi que en enero otra vez con las maletas, bueno,que para celebrarlo ayer nos fuimos mi marido, mi galletita y yo a celebrarlo y nos fuimos a comer a Segovia, asi que me tengo que apuntar esa comida al 20% porque aunque comi ensalada y cohinillo(poquito) tome postre, un trocito de pan, vino... :nodigona: :nodigona:
No pasa nada las demas comidas las hice estupendas incluso por la noche no tenia hambre y me tome una mandarina y un yogur y hoy he seguido comiendo bien
Bella hoy he hecho tu arrocito para comer y le he añadido unos trocitos de carne y estaba buenisimo, a mi marido le ha encantado y lo que ha sobrado se lo ha llevado para cenar en el trabajo!!!! :D :D :D
Bueno mañana es el gran dia yo me pesare recien levantada que es c**o normalmente me controlo lo que engordo y vosotr así
Enhorabuena por la compra! Estareis ilusionad?simos!! :D

Respecto a la comida, pues estupendo! Para eso están los 20% para disfrutarlos! :wink:

Me alegro mucho de que os gustara el arrocito y sobretodo lo cómodo que es de hacer, eh?

Yo tambiény casi todas supongo, nos pesamos recien levantadas y después de hacer pip?... :)

A ver qué me contais mana?a!!!!!! :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 20:37

maryben escribió:hola, entro corriendo, a saludaros que me voy de cena esta noche, cuando vuelva, aunque sea tarde entro a leer ( que madre mía cuantas pág. hay para leer)
pongo el menú y hasta lueguito :beso:

Y :up: para las que se pesan mañana . He puesto cava a refrescar para celebrarlo mañana :lol: :lol: :lol:
S?iiiiiiii yo tambiénvoy a poner la botellita de cava y para el mes que viene ni os cuento lo que habrá que montar!!! :D

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 31 Mar 2006 21:13

Hola Bella acabo de encontrar una receta más rica!!!!!! y si me das el visto bueno para poder hacerla esta noche para la cena

PUDING RAPIDO
- 3 latas de mejillones en escabeche
- 2 pimientos morrones
- 1 bote de leche ideal
- pimienta y sal
- aceitunas sin huesos y pepinillos

En fin, si está bien, pongo el resto

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2006 21:26

gordinchi escribió:Hola Bella acabo de encontrar una receta más rica!!!!!! y si me das el visto bueno para poder hacerla esta noche para la cena

PUDING RAPIDO
- 3 latas de mejillones en escabeche
- 2 pimientos morrones
- 1 bote de leche ideal
- pimienta y sal
- aceitunas sin huesos y pepinillos

En fin, si está bien, pongo el resto

:beso: :beso:
Sí, claro :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 31 Mar 2006 22:02

Hola chicas, ya estoy en casa después de otro dia agotador.
Sigo hinchada c**o un globo :( y no sé porque y seguro que mañana la bascula me da un disgusto :cry: , pero me es igual porque voy a seguir haciendolo bien. No sí porque será pero me noto hasta empachada, hoy cenar? solo fruta, a ver si se me pasa este expediente x.

He leido que hablais de la quinoa, yo la probé pero me dio un poco de cosa. La que usais vosotras es un grano muy pequeñito c**o la cabeza de un alfiler?? :duda: yo se la ech? a una ensalada y me dio un poco de grima la textura. Probar? a hacerla c**o el arroz.

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 31 Mar 2006 22:08

harber si me podeis ayudar,no puedo leer todas las paginas de un tiron,me he pasado unos dias sin poder entrar en el foro y para ir a la pagina donde estoy :cry: :cry: :cry: tardo un monton o volviendo para atras o adelante :duda: :duda: hay alguna forma de ir directa?.... :( :( :( si no ,no me pondre al dia nunca :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 31 Mar 2006 22:15

!EA! Si es que soy el pupas, vamos que pongo un circo y me crecen los enanos, alos elefantes les salen caries en los colmillos y los leones se ven afectados de alopecia galopante. Acaba de llegar "La Coror?", qué asco hija, mañana seguro que peso por lo menos dos kilos más de lo que debería :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No obstante LA GRAN PESADA ES SAGRADA.

:beso: :beso: :beso:

Responder