EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Ene 2008 22:52

Blanca, claro que es posible, pero si las tienes hechas...

solo hay que buscar fotos de ventanas y paisajes, los imprimes y pegas :lol: :lol:

-BLANCA- escribió:Mari Cleer que me traes loca con la escenita, ?es romantica o es clasica?.
Bueno ahora ya se que es para una chica joven y es romatica...................pero joia dilo todo de una vez :pelea:

Nyork ?seria posible hacer las ventanas fals así, me refiero c**o las de las escenitas que les pones paisaje, es que asi podria ponerlas donde quisiera :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2008 22:54

Eden y Cleer, que lio os habeis montado con los papeles!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que hay tanto y tanto que leer que yo creo que llega un momento que ya no sabemos quien dice que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ene 2008 22:54

ais le?es, que no era para ti eden, era para nyork

nyork no lo tendras tu por casualidad no?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ene 2008 22:55

cleer opino c**o isa ,a mi no me convence mucho la greca , quiza una mas estrecha y al borde del papel y un pelin mas clasica , no se
la verdad es que cuando empezamos a opinar es peor ,nos asaltan mas dudas
el suelo ultimo me gusta

y os dejo esto para la reflexion

hemos tardado casi un año en llegar a 1000 paginas y en menos de 1 mes vamos casi por 400
?adonde vamos a llegará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ene 2008 22:56

nyork40 escribió:Blanca, claro que es posible, pero si las tienes hechas...

solo hay que buscar fotos de ventanas y paisajes, los imprimes y pegas :lol: :lol:

-BLANCA- escribió:Mari Cleer que me traes loca con la escenita, ?es romantica o es clasica?.
Bueno ahora ya se que es para una chica joven y es romatica...................pero joia dilo todo de una vez :pelea:

Nyork ?seria posible hacer las ventanas fals así, me refiero c**o las de las escenitas que les pones paisaje, es que asi podria ponerlas donde quisiera :nodigona:
Creo que lo hare c**o dices, por lo menos mentalmente me parece posible................la practica ya es otra cosa :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 Ene 2008 22:57

isa por dios menuda carrera que llevas ? que nos quieres ganar en cantidad de vitrinas ? :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Ene 2008 23:00

isadelugo escribió:Almuuuuuu!!!!!!!! Que me han llegado tus cositas :) :) :) :) :) Un rodillito de amasar y un chirimbolo de esos de tamizar la harina :) :) :) :) :)

Después ya pongo fotos. c**o ves no van en la panaderia, van a ir en la mesa del reto, que haré una empanada de pulpo o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bieeeeeeeeeeennn!!! :plas: :plas: :plas: :plas: viva correos, que ya me estaba preocupando

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 09 Ene 2008 23:00

eden escribió: y os dejo esto para la reflexion

hemos tardado casi un año en llegar a 1000 paginas y en menos de 1 mes vamos casi por 400
?adonde vamos a llegará :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estas ya ni reflexionannnnnnnnnnn, yo toy aqui aunque no escriba, con un huev de curro en el pc que me lleva las neuronas ya atontús, pero de vez en cuando para estirar los ojos os leo y cuando me concentro en mi curro y tardo un poco en entrar aqui ya os habeis pasado escribiendo.....

..... anda c**o dice eden reflexionar joiassssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas las que habeis firmado en mi pagina, sois mas sal?s!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Ene 2008 23:03

Cleer escribió:ais le?es, que no era para ti eden, era para nyork

nyork no lo tendras tu por casualidad no?
Que papel?

Cler gracias por el tuto, pero algún día sin saber por qué me desaparecieron las reglas, sabes c**o ponerl así
Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Ene 2008 23:04

isadelugo escribió:..
Oido Burbu.... otro pedido de pan!!!!! Pero no tengo tu dirección... míndame un privi, guapa (Anda que pedirme a mi algo mini tiene delito :lol: :lol: :lol: :lol: )
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Es que tu pan no lo hace cualquiera, esta genial y me encanta. Te mando privi y gracias por anticipado.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cerrado