Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
-
mimama - Pinche de cocina

Mensaje
por mimama » 13 Oct 2008 13:16
paulisima escribió:mimama escribió:PARA IR HACIENDO BOCA PODES ENTRAR EN INTERNET Y BUSCAR VTV
ES UN CANAL URUGUAYO QUE TRASNMITE EL CARNAVAL PASAN 1 O 2
CONJUNTOS POR NOCHE Y CUANDO TERMINA EL CARNAVAL VAN PASANDO LAS ACTUACIONES COMPLETAS LO DAN DE NOCHE Y EN DICIEMBRE EMPIUEZA EL ANTES DE PASION DE CARNAVAL ..........POR LO MENOS AHI PODES IR VIENDO ALGO

me estoy viendo todos los espectaculos de la cata, de los carnavales anteriores!! q maravilla x favor!! gracias x el dato no paro de ver videitos!
y la torta para tu ninio??? c**o va?
me alegro que vayas haciendo boca para el carnaval
Con lo del cumple voy marchando . hice el fondant de nubes y esta barbaro ayer hice unas cobertura para unos galletones a los que les voy a poner un palito para que queden c**o chupetines luego pongo las fotos ,pero no ser si llego a la torta es que estoy haciendo toda la comida y somos 50 adultos , eso si todo despues de las 20 hs que es cuando llego a casa asi que con tiempo limitado porque es freezer no tiene tanta capacidad por suerte ya hice las bolsitas de las sorpresitas
despues del fin de semana intento colgar las fotos
besos
-
pipaaa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pipaaa » 14 Oct 2008 14:02
-
mila1969 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mila1969 » 14 Oct 2008 14:11
backgardigans me parece que se llaman....si tecleas en el google te salen..y en cakecentral.com hay mogollon de tartas con ellos
-

Mensaje
por pipaaa » 14 Oct 2008 14:26
Hola mila, si son c**o bien dices los the backyardigans. Ya los puse en google y encotr? varias páginas pero todas eran de argentina y no hacen envios a España. También probé en ebay pero ahí solo tienen los dvd?s y los peluches ( los cuales ya le he comprados para el cumple, si es q llegan a tiempo pq los mandan desde EE.UU).
En fin q seguir? buscando a ver si veo las figuritas para las tartas. De camino echaré un vistazo a la pag de cakecentral para ver las tartas y así c**o ideas.
Gracias

-
megasilvita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por megasilvita » 14 Oct 2008 15:23
Pipa animate a hacerlos tú se ven muy facilitos, de todas formas no tengo idea donde puede haberlos, tambiénson los favoritos de mi niña y no hay manera de encontrat nada de ellos. Un besote y suerte.
-
cher - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cher » 14 Oct 2008 20:37
-

Mensaje
por pipaaa » 15 Oct 2008 00:02
megasilvita escribió:Pipa animate a hacerlos tú se ven muy facilitos, de todas formas no tengo idea donde puede haberlos, tambiénson los favoritos de mi niña y no hay manera de encontrat nada de ellos. Un besote y suerte.
Q va!!! , intente a hacerlos en plastilina y casi me da algo

no habia manera de q eso se pareciera a algun mu?eco. Pero en fin seguir? buscando . Ojala tuviera vuestras manos para hacerlos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados