****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Jun 2008 22:29

Hola, Flopsy, guapa:

Cuando te encuentres mejor, si tienes un ratito, me gustaría que me dieras algún consejillo para maquillarme los ojos. Sobre todo, qué colores crees tú que me ir?an mejor.
Te pongo una foto de mi ojo, para que veas el color:
Imagen
Me gusta maquillarme de manera más bien discreta, aunque por la noche no me importa alguna "alegría" :wink:

Muchísimas gracias por ayudarnos. Y cu?date mucho, mej?rate, y no te preocupes de tu kit: lo importante es que estés aquí. :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Jun 2008 22:56

Pues piensa siempre que lo mejor es usar opuestos al color del ojo para resaltar el color. En tu caso los morados, los rosas, los salmones, los cobrizos y en plan neutro los champanes...

Morguix escribió:Hola, Flopsy, guapa:

Cuando te encuentres mejor, si tienes un ratito, me gustaría que me dieras algún consejillo para maquillarme los ojos. Sobre todo, qué colores crees tú que me ir?an mejor.
Te pongo una foto de mi ojo, para que veas el color:
Imagen
Me gusta maquillarme de manera más bien discreta, aunque por la noche no me importa alguna "alegría" :wink:

Muchísimas gracias por ayudarnos. Y cu?date mucho, mej?rate, y no te preocupes de tu kit: lo importante es que estés aquí. :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 19 Jun 2008 23:00

???Muchas gracias, guapa!!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Jun 2008 23:00

La paleta no es muy buena,. No pigmenta nada de nada...

Cuando tenga kit :cry: podre retomar todo el trabajo... EnMadrid y en todas partes, pero si no ves cursillos, recuerdamelo en Madrid es mucho mas facil montarlos que ne otros sitios.

Lo de los pedidos es a traves de un amigo que vive en EEUU y viene a Madrid mas o menos una vez al mes. Te trae cosas que se veneden (o no) en España con un 20% de descuento con respecto al precio de venta de aqui.

Cuando el va a venir lo suelo poner en el foro y vosotra smandais un mail con los pedidos. Cuando llegan, yo (y el si esta aqui) los enviamos contrarembolso o certificado si est apagado por Paypal. Y eso es todo! :)
PATOLA escribió:Hola Flopsy! me alegro de que vayas mejor....tengo varias consultas
- qué te parece la paleta nude de Bobby Brown?
- tienes previsto algún curso en Madrid?
- soy nueva en el foro y me parece que a veces te hacen pedidos....me puedes comentar de que cosit así

gracias por todo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Jun 2008 23:02

:lol: :lol: Pero si a si vere el doble de color!!!!

Se le parece pero no es igual.
coco72 escribió:Flopsy, cuando dejes de ver doble mira esta sombra, es la 262 de Art dec?, y dime si es igual a la tan famosa y cotizada Parrot de MAC

Gracias de antemano reina, cu?date mucho porfi...

Imagen

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 20 Jun 2008 15:30

Flopsy escribió:Si, si... El Bare Canvas para mi siempre es la base de cualquier look. Puedes usar un fluidline de base para un ahumado, pero empieza con el Bare Canvas porque el Fluisline seca aun mas rapido que un paint, por eso esto lo explico en los cursillos solo de ojos porque ya teneis mas rapidez y no os asusta tanto trabajar con un producto de tonalidad oscura de base.

Pero en Bare Canvas te vale para todo.
brujillabru escribió:Hola Sof?a!!!!!! Tengo una duda del curso. El bare canvas en el ojo ahumado ?se puede aplicar debajo del l?piz?. Es que no me acuerdo.........no lo anotú. Muchas gracias. El curso fue realmente maravilloso. Un besazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias preciosa!!!!!!!!!!!!!!! Espero que ya estes mejor!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Maytechu75
Novata/o

Mensaje por Maytechu75 » 21 Jun 2008 20:07

Flopsy, guapa mía!! Cómo estés? Espero que mejorcita. :D Y no te preocupes por el kit porque empezar?s otro "renovado" y "desde cero", c**o una forma de pasar página con esto que te ha ocurrido, y, ya sabes, c**o te han dicho otras foreras, que si quieres, aquí estamos para hacer nuestra aportaci?n a tu nuevo maletún. Si necesitas las cosas del pedido, con confianza!!

Te mando un gran beso, guapa!! Cuídate!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Jun 2008 09:58

Yo se que si! Tendre un nuevo kit que sera en plan borron y cuenta nueva!!!!

Gracias guapa!!! :beso: :beso: :beso:
Maytechu75 escribió:Flopsy, guapa mía!! Cómo estés? Espero que mejorcita. :D Y no te preocupes por el kit porque empezar?s otro "renovado" y "desde cero", c**o una forma de pasar página con esto que te ha ocurrido, y, ya sabes, c**o te han dicho otras foreras, que si quieres, aquí estamos para hacer nuestra aportaci?n a tu nuevo maletún. Si necesitas las cosas del pedido, con confianza!!

Te mando un gran beso, guapa!! Cuídate!! :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Jun 2008 18:31

Hola Flopsy, te he escrito un privi pero no se si lo has visto, quizás revises más este tema del foro. Por favor dime los sitios donde se puede encontrar MAC y NYX en M?xico, pues en algún post comentaste algo de que sabías donde se podrían comprar.

Gracias

Lul?.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 Jun 2008 18:53

flopsy una preguntita ?que corector de laura mercier equivale al nw20 de macáestoy obsesionada con los correctores de verdad no es que tenga unas ojeras tremendas pero soy muy blanca y se me nota mucho........
otra pregunta la mejor prebase tapaporos..........la de smashbox o me recomiendas otra, es otra de mis obsesiones..............es que tengo muchos y con el maquillaje se me notan todavia mas.
muchas gracias cielo
ahora mirando me asalta otra duda..........Secret Concealer o Secret Camouflage?

Responder