EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ene 2008 19:23

BLANCA VAYA TRABAJO PERO MERECERA LA PENA YO CADA VEZ QUE PIENSO QUE LA TENGO QUE MONTAR ME ESTRESO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 19:24

espe,que quieres hacer ,,una vidriera...pues utiliza rotuladores permanentes de color...me parece que los que tengo son carioca y queda de color pero trasparente.

lo de los ojos creo que fue ayer al hacer el cojincito..que estan enano..que force demasiado,nunca me habia pasado.....yo lagrimas a montones,en cuanto me rio un poco..parezco una fuente...y en este foro..cualquiera no se rie :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ene 2008 19:27

GRACIAS TERE LOS BUSCARE YO DESDE QUE ESTOY CON ESTAS COSAS Y EL PC ME HA PASADO c**o A CLEER QUE NO VEO DE CERCA AHORA QUE PA LO QUE HAY QUE VER :nodigona: :nodigona: SOBRE TODO LOS PRECIOS QUE NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2008 19:27

Aquí va....... :( :( :( :( Esta seráa la ubicaci?n

Imagen

Y este el mueble de esquina en cuestión :( :( :( :( :(

Imagen

Pu?s eso... que no me gusta nada. Que hago???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pa que veais que soy buena y os lo pongo todo.... :dientes: :dientes: :dientes:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 11 Ene 2008 19:33

:D Hola chicasss

Teviro, muy bonita tu escena y los CD un puntazo, estas mejor de los ojos???

Carmen, siento mucho tu despido, pero veras c**o encuentras otro curro y mejor, mientras de relax y minis.

Muchi, ese baño, pero que bonito que te ha quedado mamona, si parecen azulejos de verdad. Los sanitarios se los regale yo, una compi tiro su casa :o y me dio todos los muebles, pero yo c**o la queria moderna, varios se los regale a Muchi, pero en un catalogo que tiene Marcos vienen, y en el rastrillo de Viti tambien los he visto.

Blanca, peazo curro te vas a pegar con la casa, pero merece la pena

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Ene 2008 19:40

Esperanza, hay acetatos especificos para las impresoras de inyeccion que solemos tener en casa, que por cierto os tengo que preguntar cual teneis vosotras que c**o ahora no tengo tengo que buscar una buena bonita y barata... y esos acetatos ni los tienen en todos los sitios y son carisimos (los estuve mirando yo y pffffffffff)
Los acetatos te los pueden imprimir en una impresora laser en una copisteria.. pero.. 1 euro la impresion (con lo que te sale tambien caro)

Yo desestime esa idea, pero ahroa que leo lo de los rotuladores lo probaré.

Isa ahora voy contigo.. SAbes que pasa? que el toallero es muy grande o la estanteria es muy pequeña.. le tenias que haber terminado en pico o algo asi para darle altura.. eso es lo que veo yo, la ba?era esta perfecta..

Blanca dios mio Demoliciones blanca y los 7 enanitos!!!! madre dios c**o has puesto a currar a los enanitos todo el dia sin parar!!!!

Troya gracias por los animos. Mi hermana pequeña me ha dado la sorpresa y me ha llamado que la prepare la cama que vienen a pasar el finde conmigo. Es mas rica.

En yo sigo con el cutter, que estoy con la madera de balsa y la odio toda toda toda. :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 11 Ene 2008 19:46

esperanza64 escribió:PUES ENTONCES NADA LO HARE A MANO GRACIAS CLEER ESTAS MUY GUAPA :lol: :lol:

Esperanza, aquí tienes un enlace está en francés, si tienes problema Marian se ofreci? a traducir
hacer vidrieras
http://perso.orange.fr/minimonde/projets/vitrail.htm

a la noche sigo, que tengo que irme
Eden te pondré un espejo divino que he hecho

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 19:53

nyork40 escribió:
Esperanza, aquí tienes un enlace está en francés, si tienes problema Marian se ofreci? a traducir
hacer vidrieras
http://perso.orange.fr/minimonde/projets/vitrail.htm

te pongo bien el enlace.

isa el mueble muy mono..pero te come sitio...por que no haces estanterias..asi la parte de arriba la tendrias ocupada y en la de abajo...la ba?era el toallero..te lucirian mas

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2008 19:55

paquipatch escribió:Carmen guapa, que siento mucho lo que te han hecho... :( pero mira la

parte positiva.. ahora aprovecha para tus minis... :)

Teviro, que te ha quedado muy bien tu rinconcito... tan adornado... y

con tu walter... que tu diras... pero lo echas de menos :lol: :lol:

Y ahora mi toallero... no ha salido muy bien pero ya hare otro :wink:

Imagen
no te ha quedado muy bien verdad???? enga pues enviamelo :lol: :lol: :lol: :lol:

que joia dice qe no le ha quedado bien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pos yo te toco las palmas a ti y a tu nuera por las toallas.

Hola niñas, alguna novedad?? hoy no he podido entrar en todo el dia y eso que llevo desde las 7 de la mañana aqui en el pc, pero es que si abro el foro no hago naaaaaaaaaaa de naaaaa y tengo muuuuuuuucho curro.

Ahora mismo soy incapaz de leerme las 6 o 7 paginas que habeis escrito hoy por que ya no veo ni pantalla ni teclas despues de tantas horas............. fijate que hasta veo a Cleer doble!!!! si una era joia de llevar 2 pa morirse vamos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Ene 2008 19:56

Isa no podrias poner la ba?era un poquito inclinida y el toallero mas pegadito al fondo?, yo tambien lo veo un poquito grande en comparacion con la rinconera

Voy a necesitar toda vuestra ayuda y vuestros animos...................que esto es un toro muy grande para mi sola y encima me he clavado una astilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado