BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Feb 2007 13:20

YOLBER escribió:bueno, lo que hay liado con la tarta :lol: :lol: :lol: , pues yo tambien la quiero hacer, he investigado y hay colorante rojo en polvo, en una herboristeria de sevilla que se llama la tienda de las especies, y en malaga capital tambien, no si sera tambien herboristeria o no, pero tambien se llama la tienda de las especies, a mi me lo trae un comercial que viene a mi tienda y vivi en malaga, me ha dicho que me lo recoje y me trae cuando venga a marbella o vaya a estepona para y me lo deja, ya os dire c**o se llama y os pondre una foto del colorante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no se donde es lo del colorante en malaga pero si vienes a estepona si quieres quedamos para que me expliques :up: :up: :up: y si puedo voy contigo :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 09 Feb 2007 13:52

NO HE LLEGADO A LEER TODOS LOS MENSAJES PERO, EN LOS CHINOS VENDEN UNAS JARRAS DE CRISTAL CON LA MEDIDA DE LA TAZA AMERICANA (LO QUE LLAMAN CUP). VIENEN MARCADAS CON TAZA, 1/2 TAZA Y 1/4 DE TAZA ASI QUE SI LA USAIS SIEMPRE QUE SEA UNA RECETA AMERICANA TENDREIS LA MEDIDA CORRECTA :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Feb 2007 14:28

Elmaga, muchas gracias nos viene fenomenal. :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 09 Feb 2007 17:00

Erruki escribió:Es esto lo que quereis? no es rojo pero... :nodigona: :nodigona:

Imagen
Erruki ¿qué receta has utilizado para este bizcocho?...? ?es un bizcocho normal con colorante?...?puedes poner una foto del corte?...porfa dinos algo...no nos dejes con la intriga :up: :)

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 09 Feb 2007 17:40

:babas: eso eso! ?cuanto rojo se queda por dentro? :)

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 09 Feb 2007 18:29

mary505 escribió:
YOLBER escribió:bueno, lo que hay liado con la tarta :lol: :lol: :lol: , pues yo tambien la quiero hacer, he investigado y hay colorante rojo en polvo, en una herboristeria de sevilla que se llama la tienda de las especies, y en malaga capital tambien, no si sera tambien herboristeria o no, pero tambien se llama la tienda de las especies, a mi me lo trae un comercial que viene a mi tienda y vivi en malaga, me ha dicho que me lo recoje y me trae cuando venga a marbella o vaya a estepona para y me lo deja, ya os dire c**o se llama y os pondre una foto del colorante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no se donde es lo del colorante en malaga pero si vienes a estepona si quieres quedamos para que me expliques :up: :up: :up: y si puedo voy contigo :beso:
losiento mari, pero no voy por estepona, pero si te pasas por aqui te puedo dar colorante que me han traido un bote de 1/2kg.
:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Feb 2007 18:59

kali escribió:
Mafalda escribió:
kali escribió:Mafalda podrías traducir ésta otra también(cuándo tengas tiempo)..la gente me la está pidióndo por privado y con los traductores de Internet la traducci?n es muy literal y no les puedo ayudar. ..el enlace está al final.Gracias por adelantado.

Imagen

Red Velvet Cake:

2 1/2 cups (250 grams) sifted cake flour
1 teaspoon baking powder
1/2 teaspoon salt

2 tablespoons (15 grams) Dutch-processed cocoa powder
1/2 cup (113 grams) unsalted butter, at room temperature
1 1/2 cups (300 grams) granulated white sugar
2 large eggs
1 teaspoon pure vanilla extract
1 cup (240 ml) buttermilk
2 tablespoons liquid red food coloring
1 teaspoon white distilled vinegar
1 teaspoon baking soda
Cream Cheese Frosting:
1/4 cup (57 grams) unsalted butter, room temperature
2 - 8 ounce (454 grams) cream cheese, room temperature
2 cups (230 grams) confectioners' (icing or powdered) sugar, sifted
1 teaspoon pure vanilla extract
Garnish:
Sweetened or Unsweetened flaked coconut.

...Si queréis saber c**o se elabora el bizcocho pasad por aquí http://www.joyofbaking.com/RedVelvetCake.html y ya puestos mirar el resto de la web...es una maravilla
Traduccion de la receta que ha puesto Kali:

Bizcocho de terciopelo rojo:

2 tazas y media de harina de reposteria tamizada (250 gr.)
1 cucharadita de levadura Royal
1/2 cucharadita de sal
2 Cucharadas (15 gramos) de cacao em polvo
1/2 taza (113 gramos) de mantequilla a temperatura ambiente
1 taza y media de azucar (300 gr.)
2 huevos grandes (L)
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
1 taza de suero
3 cucharadas de colorante rojo líquido
1 cucharadita de vinagre blanco
1 cucharadita de bicarbonato

Cobertura de crema de Queso:

1/4 de taza (57 gr.) de mantequilla a temperatura ambiente
2- paquetes de 8 onzas (454 gr.) de queso philadelfia a temperatura ambiente
2 tazas de azucar glass tamizada
1 cucharadita de extracto puro de vainilla

Adorno:
Copos c**o natural o dulce

Precalentar el horno a 175 ?-180º grados y poner la rejilla en el centro del horno. Enmantecar dos moldes redondos de 23 cm. y forrar la base con papel de horno. Apartar hasta su uso.

En un boil tamizar juntos la harina, la sal, el cacao y la levadura.
En el bol de una amasadora el?ctrica, batir la mantequilla hasta que está suave (1-2 minutos). Añadir el azúcar hasta que la mezcla está ligera y esponjosa (2 o 3 minutos). Añadir los huevos de uno en uno, batiendo bien despues de cada huevo añadido. Bajar con una espátula lo que haya podido quedar pegado en el bol, añadir la vainilla y batir hasta que está todo bien mezclado.

En una taza mezclar el suero con el colorante rojo, con la amasadora en velocidad baja ir añadiendo, alternativamente, las mezclas de harina y de suero en trea veces, empezando y terminando por la mezcla de harina.

En una taza mezclar el vinagre y el bicarbonato, dejar que la mezcla haga efervescencia y entonces echarla y merclarla rápidamente en la masa. R?pidamente volcar la masa en los dos moldes ya opreparados y alisar la superficie con el dorso de una cuchara. Hornear en el horno precalentado durante 30-35 minutos o hasta que pinchando con un palillo éste salga limpio.

DEjar enfriar en el molde sobre una rejilla durante 10o minutos. Desmoldar en una rejilla de manera que la base del bizcocho quede hacia arriba. Cuando los bizcochos se han enfriado completamente, envolver en papel film y meter los biuzcochos en el congelador por lo menos una hora. (Esto se hace para facilitar el relleno y la cobertura del bizcocho).

Cobertura de Crema de Queso:

Mezclar la mantequilla y el queso hasta que la mezcla esty? suave, ligera y no tanga grumos. Añadir el azúcar glass poco a poco, una taza de cada vez y batir tras cada adicci?n. Bajar los restos que se hayan podido quedar en las paredes del bol. Añadir el extracto de vainilla y batir hasta que la cobertura está ligera y esponjosa.

Montaje: Con un cuchillo de sierra, cortar cada bizcocho por la mitad horizontalmente. Ahora tenderemos 4 capas de bizcocho. Poner una de las capas en el plato de servir con la parte mas lisa hacia arriba. Extender c**o 1/2 taza de la cobertura sobre esta capa. Poner encima otra capa de bizcocho y continuar así con las restantes capas de bizcocho y cobertura. Cubrir bien con cobertura la parte de arriba y los lados de la tarta. Guardar cualquier resto en la nevera.

Con estas medidas sale una tarta de 23 cm y cuatro capas.

:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o que rapidez :up: ...gracias de nuevo Mafalda :D :beso:

:beso:
¿Y SI EN V?Z DE COPOS DE c**o :duda: (PORQUE HAY GENTE QUE NO LES GUSTA) RALLÍSEMOS CHOCOLATE BLANCO Y DECORAMOS EL BIZCOCHO? :beso

:beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 09 Feb 2007 19:36

la primera receta que puso Mafalda lleva una crema hecha con queso philadelfia que es la que yo voy a probar , lo que ya no sé exactamente es en qué página del post está :lol:
(es que tengo que contestar rápido, antes de que me vuelva a echar mi niño del ordenadorrr :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Feb 2007 19:49

El bizcocho este lo hice con un preparado de American Estore o c**o se diga, yo creo que poniendo el colorante rojo líquido puede salir bien :duda: :duda:
Aquí el bizcocho cortado y preparado para vagos, c**o yo :wink:

Imagen

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 09 Feb 2007 20:55

:nodigona: pero era muy muy rojo por dentro???
:cafe: :cafe: ?pongo yo los cafecitos y tu el bizcochito éste y lo catamos? :beso:

Responder