Preguntas frecuentes Montignac:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
si, ya entendí a la primera porque pusiste la palabra "grasa" y se lo que querias exponer con tu explicación.escubidu escribió: Espero que ahora hayas entendido por qué puse la palabra "grasa"
Simplemente hice una nota a tu explicación porque pusiste que monti tiene dos tipos de comidas.
grasa = lipidos
las gluc?dicas (IG medio + lipidos)
pr?tido-lip?dicas (IG bajo + lipidos)
Ya se que tu querias explicar el concepto de "grasa"
yo quise explicar el concepto de "gluc?dicas" y "pr?tido-lip?dicas" que difiere, a mi entender, de (IG medio + l?pidos) y de (IG bajo + l?pidos)
-
- Repostera-pastelera/o
Seguramente llego tarde a la respuesta pero es que no he tenido tiempo de entrar antes.susana1974 escribió:El bizcocho que haré será un bizcocho de yogurt, normal y corriente, pero con yogurt desnatado, harina integral y fructosa. Los huevos intentaré poner solo las claras, y así lo haré no graso (es así?).
Si haces un bizcocho con harina integral de trigo, cada vez que hagas una mediamañana o mediatarde con él harés una comida gluc?dica y te contaré c**o una de las 4 permitidas a la semana, además deber?s tener en cuenta que si la comida o la cena la haces gluc?dica no podrás hacer en el día ninguna gluc?dica más por lo que no lo podrás comer en los tentempi?s.
Por ello, prueba a hacer el bizcocho con harina de almendra. c**o este bizcocho lo vas a hacer graso por la almendra, le podrás poner huevo entero si es que quieres. De esta manera evitar?s hacer el bizcocho gluc?dico.
Tamb?n puedes hacerlo con harina de soja (añadiendole gluten de trigo)pero no suele dar muy buenos resultados. Si te decides por la harina de soja (y solo con las claras de huevo) estarás haciendo un bizcocho que no contabilizar? ni c**o gluc?dica ni c**o lip?dica.

-
- Pinche de cocina
hola a todas,soy novata en el foro y en la dieta ,este lunes empiezo y ya e comprado los productos aptos veo que hay muchas maestras en el tema no quisiera molestar
y es que siempre tengo dudas aun
sobre las comidas glutidic asíaque comidas le llamais asi,perdonen mi ignorancia
y solo se pueden hacer 4
ayudenme no quiero meter la pata,
cuales son las mezclas apt asíque horror
no me entero de nada y eso que e leido el libro.sorry
gracias. 

-
- Pinche de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
De lacteos Monti recomienda no mas de 2 al dia por su poder insulúnico.machica escribió:sabeis cuanta leche desnatada puedo tomar al diapasa que tengo una nena de 4 meses y aun le doy el pecho y de lacteos cuanto?
Si tomas leche, pos un par de vasos.
Sobre la lactancia comprueba si en algun sitio te dice que si tomas mas leche mas leche das o de mejor calidad. Una especie de "lo que se come se cria"

Preguntale a la pediatra.
pero c**o te dicen por ahi, no hay problema.
recetas-postt231919.html
-
- Repostera-pastelera/o