Preguntas frecuentes Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 11 Abr 2008 12:55

escubi,
hoy pensaba comer spaguetti integral con atún y tomate hecho por mi, es correcto? pensaba hacer plato único o crees que debería tomar algo más?

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Abr 2008 13:00

Tu comida de hoy está bien yaris. Si te quedas con hambre puedes comer un yogur desnatado de postre o fruta, gelatina, membrillo apto...
Si a los espaguetis les pones más verdurita estarán requetebien :up:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 11 Abr 2008 13:25

muchas gracias guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 11 Abr 2008 13:34

escubidu escribió: Espero que ahora hayas entendido por qué puse la palabra "grasa"
si, ya entendí a la primera porque pusiste la palabra "grasa" y se lo que querias exponer con tu explicación.

Simplemente hice una nota a tu explicación porque pusiste que monti tiene dos tipos de comidas.

grasa = lipidos

las gluc?dicas (IG medio + lipidos)
pr?tido-lip?dicas (IG bajo + lipidos)

Ya se que tu querias explicar el concepto de "grasa"

yo quise explicar el concepto de "gluc?dicas" y "pr?tido-lip?dicas" que difiere, a mi entender, de (IG medio + l?pidos) y de (IG bajo + l?pidos)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Abr 2008 14:17

susana1974 escribió:El bizcocho que haré será un bizcocho de yogurt, normal y corriente, pero con yogurt desnatado, harina integral y fructosa. Los huevos intentaré poner solo las claras, y así lo haré no graso (es así?).
Seguramente llego tarde a la respuesta pero es que no he tenido tiempo de entrar antes.

Si haces un bizcocho con harina integral de trigo, cada vez que hagas una mediamañana o mediatarde con él harés una comida gluc?dica y te contaré c**o una de las 4 permitidas a la semana, además deber?s tener en cuenta que si la comida o la cena la haces gluc?dica no podrás hacer en el día ninguna gluc?dica más por lo que no lo podrás comer en los tentempi?s.

Por ello, prueba a hacer el bizcocho con harina de almendra. c**o este bizcocho lo vas a hacer graso por la almendra, le podrás poner huevo entero si es que quieres. De esta manera evitar?s hacer el bizcocho gluc?dico.

Tamb?n puedes hacerlo con harina de soja (añadiendole gluten de trigo)pero no suele dar muy buenos resultados. Si te decides por la harina de soja (y solo con las claras de huevo) estarás haciendo un bizcocho que no contabilizar? ni c**o gluc?dica ni c**o lip?dica.

:beso:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 13 Abr 2008 17:30

hola a todas,soy novata en el foro y en la dieta ,este lunes empiezo y ya e comprado los productos aptos veo que hay muchas maestras en el tema no quisiera molestar :nodigona: y es que siempre tengo dudas aun :duda: sobre las comidas glutidic asíaque comidas le llamais asi,perdonen mi ignorancia :nodigona: y solo se pueden hacer 4 :( ayudenme no quiero meter la pata, :cry: cuales son las mezclas apt asíque horror :nodigona: no me entero de nada y eso que e leido el libro.sorry :( gracias. :wink:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Abr 2008 20:22

Hola Machica Bienvenida a la dieta.

Al principio de este post Escubi describei cuales son las comidas gluc?dicas

Si lees el post fijo de la dieta que está al principio del foro tambiénencontrarás información al respecto.

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 13 Abr 2008 22:45

:o muchas gracias,ahora mismo lo busco :D perdona pero tengo una pregunta mas,sabeis cuanta leche desnatada puedo tomar al dia :duda: pasa que tengo una nena de 4 meses y aun le doy el pecho y de lacteos cuanto?y pensar que pude hacer la dieta durante el embarazo y hasta hoy me entero :evil: los kilos que me sobran ahora no serian problema :x ,pero a lo hecho pecho, :( estoy segura que con esta super dieta monty y sus sabios consejos lo conseguire :) gracias por sus consejos maestras. :plas:

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 14 Abr 2008 11:03

machica escribió:sabeis cuanta leche desnatada puedo tomar al dia :duda: pasa que tengo una nena de 4 meses y aun le doy el pecho y de lacteos cuanto?
De lacteos Monti recomienda no mas de 2 al dia por su poder insulúnico.
Si tomas leche, pos un par de vasos.

Sobre la lactancia comprueba si en algun sitio te dice que si tomas mas leche mas leche das o de mejor calidad. Una especie de "lo que se come se cria" :lol:

Preguntale a la pediatra.

pero c**o te dicen por ahi, no hay problema.

recetas-postt231919.html

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 14 Abr 2008 12:20

buenas, a mi mi ginec?logo me dijo que para producir leche lo que hay que tomar es agua, y tener una dieta rica y variada, así que ya sabes bebe mucha agua que es lo que haré tener más leche. Lo de beber más leche no tiene nada que ver (según mi gine) y a mi me ha ido bien

Responder