Post de las AI's 07:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira nada más! En mx se conocen c**o lunetas y por otro lares c**o M&M. En fin, suerte con tu b?squedaraki31 escribió:Hanako escribió:Raki...
qué son los lacasillos??????
jejeje los lacasitos son una especie de chocolatinas muy chiquititas de colores que estan de vicio y es que en la postal ponia que le gustan mucho o eso creo....![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ya tengo la carta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en realidad solo me ha dicho una pista, pero jolin que pista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dice.... MI NOMBRE ES UNA FLOR.... he tenido que buscar en internet por que tenia varios nombres que podian ser flor, pero..... creo que mi AI es
BIZNAGA!!!!!!!!!!!!!!!!! eres tu??? (creí que nunca podria decir esto)

dice.... MI NOMBRE ES UNA FLOR.... he tenido que buscar en internet por que tenia varios nombres que podian ser flor, pero..... creo que mi AI es
BIZNAGA!!!!!!!!!!!!!!!!! eres tu??? (creí que nunca podria decir esto)

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pues muchas muchas gracias. Me hizo mucha ilusion.May2 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ticopete, yo soy tu Ai.
La mía creo que puede ser p?cara, espero que me lo diga para seguir investyigando o descansar, que ya echo humo.
Un fuerte beso y feliz año a todas, que voy con atraso y hoy empiezo a contar puntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()