PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Abr 2008 23:40

Puffff, yo casi me pierdo esto ......

Yo quisiera felicitar a tanta gente, que me seria dificil nombrar. Por eso me uno a todas vuestras felicitaciones. Así que felicito a tod@s los que habeis felicitados, y en general A TOD@SSSSSSS los demás que no están nombrados, porque al fin y al cabo el foro somos todos.

Así que gracias a todos por estar ahí.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Abr 2008 23:48

alegna escribió:
hades escribió: Alegna por eso blog qe tiene tan maravilloso y que tambien se acuerda de mi y mis estudios y porque gracias a ella yo estoy en este foro tan maravilloso con todas estas personas maravillosa que sois "VOSOTRAS".

Oieeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: que ya os estais pasando con los premios..... :lol: :lol: :lol: ya es mi 7? premio... :o :o :o :o :o :) :) :)

Me siento muy alagada y querida por todas vosotras... :) pero me da pena las personas tan buenas que hay en este foro y que no han recibido ningun premio todavía... :(

Bueno yo sigo repartiendo premios... :lol: :lol: le he tomado el gusto... :lol: de aqui a Holiwood a repartir estatuillas... :lol: :lol:

Mi 13ª premio lo doy a Mjmix... un pedazo de mujer con una energia y un carisma deslumbrantes, además de buena cocinera, buena madre, buena vendedora... :wink: :beso:

Mi 14? premio se lo doy a Azores... una gran cocinera, una mujer que me trasmite mucha calma y sabiduria y que ya he tenido el honor de conocer en persona... :) :beso:
Mil gracias Alegna por tu premio, eres muy amable, pienso que todas y todos en este foro los merecemos, siempre se tiene mas afinidad por unos que por otros, pero lo que es cierto es que en este foro hay una gran familia de amigos con una aficion comun la amistad y un hobby, la cocina.

Mis votos ahora son para Encarna Garcia por ser una persona tan especial, fuerte y tan amiga de sus amigos, te quiero un montón y cuidate mucho :D

Y mi otro premio es para Encarnasao, por ser tan buena gente, cariñosa :D con un corazón que no te cabe en el pecho.

Que lastima no poder dar mas premios, tantas se lo merecen, bueno desde aqui mi premio honorifico y mencion especial a todo el Foro de Mundorecetas, por ser el mejor foro de cocina que existe.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un :beso: :beso: :beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Abr 2008 23:55

Corbe escribió:UY! :o Que sorpresa, acabo de entrar y me encuentro con este maravilloso regalo :lol: . Muchísimas gracias Pepi, me he emocionado :cry: :cry: un montón porque c**o no tengo blogg, pues nunca me habian dado un premio. Y si lo tengo que dar a dos foreras, pues me quedo corta :nodigona: :nodigona: no podrian ser 3ª Venga, porfa que me hace ilusión.
A Islacris por ser c**o es: BUENA GENTE.
A Canelona por estar siempre ahi.
A Mjmix porque la quiero mucho.
Igual ya lo tienen pero no me importa, :beso: :beso: :beso:
Otro premio :D y de mi Corbe del alma, gracias y este besote :beso: para ti, gracias a ti por ser c**o eres, una tia cojonuda (y no quiero ser ordinaria :wink: ) pero lo eres :up:

Y mis premios ahora van para Alegna por ser una gran persona y una excelente cocinera, por su elegancia en la creacion de su web y sobre todo por esa gran personalidad y saber :D
Eres una excelente cocinera, gracias por enseñarnos tantas cosas y tu vision de la alimentaci?n :up:

Y mi otro premio es para Canelona, por ser tan especial, divertida y dispuesta siempre a ayudar.
Es increible todo lo que preparas.

Que pena :( no disponer de mas tiempo para el foro, porque veo mucha camarader?a en él :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: MJ.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Abr 2008 00:56

Me acaba de avisar Maria y la verdad es que se lo agradezco mucho... me ha encantado enterarme del post sobre todo por estar premiada :lol: bueno en serio que me siento muy halagada.... así que gracias a Erruki por sus palabras de aliento y porque sin conocernos nos conocemos a Josie por su complicidad y su apoyo... a Roma62 por su voto de confianza y su cercania en la distancia :beso: :beso: :beso: y a las tres de nuevo GRACIAS.

Ahora solo tengo una duda :duda: después de leerme 15 páginas y ver a tantas premiadas no puedo quedarme solo con dos nombres y yo le debo aCanelona entrar en este foro, a Missis por todo el cariño que le tengo y por ser excelente en todos los sentidos, a Encarnasao darme ganas de empezar cada día, Comoju por estar siempre al quite, MJ43 por su cariño,Gijonesa por su coraje, Babybbt por sus "caritas", Grebecci por su franqueza, Auro por su solera, Atina y Mongeta por compartir, Roski por ser tan bicho, Mafalda por la bondad que transmite, Alegna por sus presentaciones, MjMix por su boletin que prepara con tanto esfuerzo, Faraona, Azores , Lolitoba e Iabaroni, ya no me quedan comentarios originales pero me habeis enseñado mucho ... uffffffff eso solo los que me vienen asi de repente a la cabeza :) y a todos os han dado ya varias veces el premio sino me equivoco :duda:

Hay tres nombres que aun no he visto

Famalap a la que admiro profundamente por su inestimable ayuda y su gran labor, amen de su sentido del humor.

Pettitsuisse con el que contacte en una tarde de bromas en el foro y al que admiro por ser un luchador.

Amma por su corazón bondadoso para que se recupere pronto y siga deleitandonos con su presencia

Son los nombres que ahora me vienen a la cabeza y si vuelvo a leer el post seguro que me vienen otros tantos... supongo que eso es bueno porque es el sintoma de la buena salud de este foro :wink:

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 18 Abr 2008 01:41

:cry: :cry: ke emocion gracias marijose78 por darme este premio y atodas por hacer de este foro mi insonio mas llevadero

uy y ahora quien de tod@s os doy yo el premio

1ª premio MARIJOSE78 por ser tan supercunde , y estar siempre tan dispueta a ayudar , por sus tuper ( ?kien dice ke no se puede comer bien de tuper? ) por la nueva amistad ke solo ha hecho mas ke empezar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2ªpremio a ALEGNA ya se ke tiene muchos pero es tan ORIGINAL , me encanta todo lo ke hace :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: sigue sorprendiendonos por favor

? puedo dar mas de 2 premios , eske se me kedan much@s en el tintero?

:pelea: :pelea:

ATINA , COMUJU, MILROSAS ,SUPERABUELA, BOQUERONCITA,BABYBB......... :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias a todas ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Abr 2008 01:48

silviamil escribió:Acabo de ver el post, y me encanta la idea!! Enhorabuena a la que se le ocurrió :up:

Antes de nada, felicidades a las premiadas.

Aunque se lo daréa a alguien más, yo le otorgo el premio a:

- VIJO: por ser tan un cielo de persona, tan servicial, tan dulce, tan educada, y habernos dado a conocer ese mundo dulce y mígico de los aromas, los aceites y las esencias. Porque sigue adelante después de los malos momentos que le han dado algunas en este foro. Se lo merece.

- ANGIENIT: porque me encantan sus paso a paso de panes y compañía, y porque desde que soy "panadera" me ayuda en todo, y siempre tiene unas palabras de ?nimo. Y para que se anime a hacer el blog!

A las dos, el premio, y mil :beso: , y tambiénpara vosotr@s, las que estais en el foro :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: Silviamil!!!!!!!!!!!!! Me he emocionado!!!!!!!!!!!!!

Lo primero mil gracias tesoro, yo no sé si entra dentro de las normas, pero a tú tb te daréa un premio, pq tb has estado a mi lado en esos momentos (ya pasados :up: :beso: ), encuentro que eres una maj?sima persona :D :beso: :beso:

Así que me dí igual, te lo doy :D : SILVIAMIL: por ser c**o es: clara, sincera, ?ntegra, maravillosa! :D :beso: :beso: :beso:

Y a BLANCAPIGM: por ser c**o es: sincera, dulce, educada y profesional! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Y si pudiera dar un tercero, es sin duda para la creadora de este post!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para todas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 18 Abr 2008 02:13

:nodigona: Pues yo tambiéncasi que me pierdo este post. :o :o Preciosa idea Kanaima :D :D Te felicito :plas: :plas: :plas: :plas:
Es hermoso ver c**o a través de este post y de ésta idea, nos hemos interrelacionado forer@s de todos los foros de Mundorecetas, que al final es uno solo.
Creo que este post deberían de ponerlo fijo en todos los foros :up:
Muchas gracias a tu hija por este hermoso regalo con el que nos ha obsequiado y que ha servido para desatar tantos afectos y emociones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 18 Abr 2008 08:44

Kanaima escribió:Que alegría ver c**o va esto!! :) :plas: :plas: :plas:

Me alegra ver c**o este post se ha convertido en un espacio para el afecto y la amistad. Pues que bonito! la verdad es que en este foro de MR hay gente muy linda y compa?era.

Nacho me dijo que no podía poner fijo este post ya que en este momento hay muchos post fijos y la gente se quejar?a, supongo que los de otros foros....asi que habrá que mantenerlo arriba para que no se pierda. :up:

An?mense en participar y hagan lo que su corazón les dicte....
Son en principio dos personas pero si uds creen que hay alguna que merece ser premiada , alguna más, pues nada, a ponerla!!
Nadie debe quedarse por fuera!

No sí si uds están de acuerdo pero creo que hay una persona que merece que la premien con este premio: Angel - PASTELERO , quien siempre ha estado aquí apoy?ndonos y dandonos tan buenos consejos sobre repostería, cursos gratis y demás....

Yo me atrevo con el permiso de todas uds otorgarle en nombre de todas nosotras este premio "Tierra y Agua" a Pastelero, por todo su apoyo y colaboración.

Y otra persona que no creo que debe quedar por fuera es : GINI, quien con su simpatía y amistad tambiénha corrido a solucionarnos muchas dudas sobre pasteler?a, pastillaje y fondant.

Para ellos dos todo mi aprecio y cariño y este premio por supuesto en nombre no sólo mio sino todas nosotras! :beso: :up:

Y para TODOS los premiados : Felicidades!!
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------
Ni?aun millon de gracias pero este premio es de ustedes y para ustedes que haceis tantisimas cosas en las cocinas a veces con pocos medios y muchas otras que os dejais llevar pos la intuicion yo al fin y al cabo soy profesional en esto y me gano la vida con ello pero el merito es de vosotras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Abr 2008 09:09

Antes de nada quisiera agradecer el premio que me habeis concedido, y que si no es por Nieves, hubiera perdido, pues no ando mucho por el foro y se me había escapado este post tan maravilloso.

Lo que es una pena, es que al final siempre se quede alguien en el tintero y no todas lo puedan recibir con lo que, por no poner a un montón de gente que para mi en este foro son muy importantes y han significado un montón, yo se lo doy aunque me tachen de pelotera :nodigona: a los jefes, a Nacho y a Vicky, por habernos dado el medio de poder estar aquí todas y de compartir tantas cosas buenas y malas juntas
Eguski escribió:Para Comoju, que siempre esta pendiente de contestar a todas las dudas, aparte de sus recetas que son estupendas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Sabes que lo hago encantada, y que siempre que pueda, aquí estará para dar y recibir :beso:

alegna escribió:
Eguski escribió: Para Comoju, que siempre esta pendiente de contestar a todas las dudas, aparte de sus recetas que son estupendas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Además es un honor compartir mi premio con la "otra" premiada... :wink: :lol: :lol: :lol:
El honor es mío muchacha..... que vaya manitas y gusto tienes :beso:

nievesdq escribió: COMOJU Porque cuando entré en el foro, y estaba perdida, ella, c**o es su costumbre, me ayud? sin regatear esfuerzos. Mi primer brioch que tanto empe?o tenia en conseguir, fuí mítico, y Cova incluso, en uno de sus viajes a Asturias, compré harina "fuertona" para hacerlo en su casa y ver dónde estaba mi error ?recuerdas, Cova? :herida: Desde entonces (hace ya unos años), he encontrado una buena amiga :D :D
:lol: :lol: :lol: la de vueltas que dimos para que consiguieras tu receta tan querida y para mi........ lo mejor fue encontrarte, conocerte y sobre todo.... conseguir una receta BUENIISIMA :lol: :lol: :lol:

:beso:

Soriana escribió:Comoju por estar siempre al quite,
Mil gracias, pero en el fondo.. si es que me gusta :D

:lol: :lol: :lol:

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 Abr 2008 09:37

vijo escribió: Y a BLANCAPIGM: por ser c**o es: sincera, dulce, educada y profesional! :D :beso: :beso: :beso: :beso:
JO, con lo tontorrona que estoy, no te imaginas que ilusión que me ha hecho leer esto Ana. :cry:
Pero lo más gracioso es que no he tenido que ir al escenario a recoger mi premio, me lo ha dado en mano el cartero ahora mismo!!

Eres de lo bueno lo mejor Vijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder