mecachis escribió:Wnassssss, he participado en este post algunas veces y he recogido algunos titulos para leerlos proximamente. Me encanta este post.
Entro porque el otro día por casa me acordaba de una historia y de un personaje que todab?a tenia rondando por la cabeza y que no le ha dado la gana de quedarse en el libro y pense que seráa bueno recomendaros el libro, si es que no lo habeis leido. Es de Almudena Grandes : El corazón helado, una pasada de libro que te lleva por tres generaciones y que te muestra la guerra civil pero desde varios puntos de vista , sobre todo desde el punto de vista del corazón y de lo que sufren las personas y lo que dejan atrás y lo que no se pierde que es el anhelo de vover a pisar tu tierra. En fin, delicioso, maravilloso. Ya me gusted la autora por el libro de Malena , pero este es divino. Y ya que estoy uno tambien muy bueno es El cuento numero trece, tambien te queda un saborcillo en la boca durante algún tiempo. Bueno, o me lo dejan a mi , no se.
No no eres la unica , a mi me paso igual , lo cogi , con muchas ganas pero a medida que iba avanzando me resultaba más aburrido y lo deje sin terminar. No se si lo intentare de nuevo, de momento tengo otros en perspectivaRompeolas escribió:Ardid escribió:No lo debiste leer bien
Me aburr?a y no lo termin?. Pero si un libro no me engancha desde el principio y llevo más de la mitad del libro sin engancharme, lo dejo.
rositapulgarcita escribió:ahora estoy leyendo la comunera de castilla, novela histúrica, muy ineteresante, la vida de maría pacheco una mujer adelantad a su tiempo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados